REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPERIOR DÉCIMO DE LO
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
DE LA REGIÓN CAPITAL
Caracas, 26 de junio de 2014
204º y 155º

De la revisión exhaustiva de las actas que conforman el presente expediente, se observa que, este Tribunal mediante sentencia Nro. 228-.13 de fecha 31 de julio de 2013, ordenó notificar al ciudadano DANIEL SALERO, titular de la cédula de identidad Nro. 2.785.297, parte actora en la presente causa, para que dentro de un lapso de treinta (30) días continuos contados a partir de la constancia en autos de su notificación, manifestara su interés en dar por concluido este proceso a través de un fallo sobre el mérito del asunto, en la querella funcionarial que incoara contra la ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS.
En ese sentido, visto que en fecha 29 de abril de 2014, el Alguacil de este Juzgado dejó constancia de la consignación de la boleta de notificación una vez finalizado el lapso de publicación a las puertas del Tribunal, asimismo se observa que transcurrieron los treinta (30) días continuos otorgados a la parte actora, sin que la misma manifestara interés alguno de proseguir con la presente causa, en consecuencia este Tribunal declara extinguida de pleno derecho la causa por perdida del interés procesal y ordena remitir al Archivo Judicial el presente expediente signado con el Nº 0726-08, según nomenclatura de este Tribunal Décimo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, conformado por una pieza principal constante de ciento cincuenta y cinco (155) folios útiles y un expediente administrativo. Archívese el expediente.
El Juez

El Secretario,
ALÍ ALBERTO GAMBOA GARCÍA

JOSÉ TOMÁS RUH MORALES
En esta misma fecha, siendo las diez ante meridiem (10:00 a.m.), se publicó y registró la anterior sentencia bajo el Nro. _______.-
El Secretario

JOSÉ TOMÁS RUH MORALES


Exp. 0726-08/2014/AAGG/JR/mc.