REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL TERCERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA
PARTE ACTORA: AGATINO PUGLISI NICOSIA y GIUSEPPA DE NISCO DE PUGLISI, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nº V-7.229.989 y V-7.238.045 respectivamente y de este domicilio.
APODERADAS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: MIRLA COROMOTO ARAUJO CABEZÓ y BELQUIS GREGORIA MONTERREY GONZALEZ, inscritas en el INPREABOGADO bajo los N° 99.703 y 32.745 respectivamente.
PARTE DEMANDADA: ELOY SALVADOR CABRERA PEREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad N° V-2.096.402 y de este domicilio.
ABOGADO DE LA PARTE DEMANDADA: No tiene acreditada en autos.
MOTIVO: DESALOJO (GALPON).
EXPEDIENTE N° 12505
En fecha 16 de Mayo de 2014, compareció la apoderada de la parte actora ciudadana BELQUIS GREGORIA MONTERREY GONZALEZ, inscrita en el INPREABOGADO bajo el N° 32.745, desistiendo del procedimiento intentado en contra del demandado de autos. El Tribunal al respecto observa que el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil establece:
“...El demandante podrá limitarse a desistir del procedimiento: pero si el desistimiento se efectuare después del acto de la contestación de la demanda, no tendrá validez sin el consentimiento de la parte contraria…”.
|