REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Séptimo (7°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, 13 de abril de 2015
204º y 156º

ASUNTO: AP21-L-2015-000547

En la demanda por cobro de prestaciones sociales y otros conceptos laborales incoada por el ciudadano Doroteo Bautista Márquez, titular de la cédula de identidad Nº 4.691.365, contra la entidad de trabajo Bar Restarurant El Pernil y solidariamente Billares Cipreces S.R.L; en la cual se presentó en fecha 9 de abril de 2015 y en la fase de mediación, diligencia por parte del abogado Luis Barrios, actuando en su carácter de apoderado judicial de la parte actora, mediante la cual desiste del presente procedimiento, y en fecha 10 de abril de 2015, el demandante debidamente asistido por la abogada Hilsy Silva, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 69.213, solicitan la devolución de las pruebas consignadas al inicio de la audiencia preliminar, el Tribunal pasa a pronunciarse sobre la base de las siguientes consideraciones:
I
Motivación
Revisadas las facultades del instrumento poder que riela a los folios Nº 14 al 17, ambos inclusive, y que tal desistimiento no vulnera derechos irrenunciables ni normas de orden público, este Juzgado le imparte su aprobación y homologa éste en los términos expuestos, por lo que se declara concluido el presente procedimiento y luego de transcurridos cinco (5) días hábiles siguientes a la presente fecha, se procederá a ordenar el cierre informático y el archivo del expediente. Así se decide.

II
Dispositivo
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: Primero: Homologado el Desistimiento del Procedimiento en la demanda por cobro de prestaciones sociales y otros conceptos laborales incoada por el ciudadano Doroteo Bautista Márquez, titular de la cédula de identidad Nº 4.691.365, contra la entidad de trabajo Bar Restarurant El Pernil y solidariamente Billares Cipreces S.R.L, todos identificados en autos. Segundo: Dada la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas. Tercero: Se acuerda hacer entrega a las partes de las pruebas promovidas al inicio de la Audiencia Preliminar.
Dando cumplimiento a lo establecido en las disposiciones del artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, se ordena dejar copia certificada de la presente sentencia en el archivo del Tribunal así como la publicación de la presente sentencia en la página web del Tribunal Supremo de Justicia en el sitio denominado Regiones Área Metropolitana de Caracas http://caracas.tsj.gov.ve/. Cúmplase.
Publíquese, regístrese y déjese copia.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Séptimo (7°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los trece (13) días del mes de abril de dos mil quince (2015). Años: 204° de la Independencia y 156° de la Federación.
La Juez

Abg. Melitza Guilarte Amario
El Secretario,

Abg. Hermes Carrillo Bolaños
Nota: En esta misma fecha se publicó y registró la sentencia.
El Secretario,

Abg. Hermes Carrillo Bolaños
MGA/HCB.
Una (1) pieza.