JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS.
Maturín, Veintidos (22) de Octubre de 2015.-
205º y 156º
PARTE DEMANDANTE.-
Sociedad Mercantil PROYECTOS Y OBRAS CIVILES, COMPAÑÍA ANONIMA PROYCTE, C.A. Registrada por ante el Registro de Comercio llevado por ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Trànsito, del Trabajo de la Circunscripciòn Judicial del Estado Monagas, en fecha 05 de Mayo de Mil Novecientos Noventa y Tres (1.993) la cual quedó inscrita bajo el 117, a los folios Vto. 86 al 91 del Libro de Registro Tomo II Habilitado..siendo su ùltima reforma mediante Asamblea Extraordinaria de Accionistas, celebrada en fecha 16 de Julio del 2013, la cual quedó anotada bajo el nùmero 111, tomo 49-A RM MAT, registrada en fecha 30 de Agosto de 2013
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDANTE:
JESÙS ANTONIO RODRÌGUEZ ORDOSGOITTY y CÈSAR ENRIQUE CABELLO GIL, inpreabogado Nros. 39.004 y 37.325, Abogado en ejercicio, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 14.499, domiciliado en Caracas Distrito Capital.
PARTE DEMANDADA.-
Empresa Mercantil AMAZONAS TECH., C.A. RIF J-31109522, Registrada por ante el Registro Mercantil de la Circunscripciòn Judicial del Estado Monagas, bajo el Nro. 69, Tomo A-2, de fecha 05-02-2004, siendo su ùltima reforma bajo el Nro. 19, Tomo 37-A AR MAT de fecha 30-05-2013; en la persona
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDANTE:
ADRIANA FAVIOLA NICOLIELLI ALTUVE, abogada en ejercicio, inscrita en el inpreabogado Nro. 93.673.
MOTIVO: COBRO DE BOLIVARES (INTIMACION)
EXPEDIENTE: Nº 15593
LAS PARTES TRANSAN EN LA ETAPA EJECUTIVA DE LA SENTENCIA
En la etapa de Ejecución de la sentencia las partes interviniente en el proceso comparecieron y a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en la transacción celebrada en la causa y homologada en fecha 22 de Septiembre de 2015, llegaron a un acuerdo el cual se basó en los siguientes términos:
“En horas de Despacho del dìa de hoy Diecisèis 16 de Octubre de 2015, comparecen la ciudadana ADRIANA NICOLIELLI, identificada con la cèdula Nro. 14.433.226 e inscrita en el inpreabogado Nro. 93.673 en representación de la parte demandada Sociedad Mercantil AMAZOBAS TECH, C.A., plenamente identificada en Autos y actuando con el caràcter acreditado en Autos, y el ciudadano JESÙS ANTONIO RODRIGUEZ, identificado con la cèdula de identidad Nro. 8.370.837, en representación de la parte demandante Empresa Mercantil PROYECTOS y OBRAS CIVILES, COMPAÑÍA ANONIMA PROYCTE, C.A., plenamente identificado en Autos y actuando con el caràcter acreditado en autos, a los fines de exponer lo siguiente: En este acto la parte demandada da cumplimiento a la transacción celebrada en fecha 12 de Agosto de 2015, correspondiente al pago de la Segunda y ùltima cuota establecida en la clàusula tercera por la suma de CIENTO SETENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS CINCUENTA BOLIVARES EXACTOS (Bs. 173.950,00), mediante cheque Nro. 03502289 de fecha 14/10/2015 del Banco Mercantil a nombre de PROYECTOS Y OBRAS CIVILES, C.A. En tal sentido en este acto el apoderado de la parte demandante acepta dicho pago y expresa su conformidad con el cumplimiento total del pago de lo adeudado y convenido en la transacción celebrada y que la empresa AMAZONAS TECH, C.A., nada queda a deber por este ni por ningùn otro concepto a la demandante, es por lo que solicita la terminación del presente procedimiento. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman…”
Ahora bien, visto el acuerdo celebrado entre las partes, este juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil de esta Circunscripción Judicial, declara homologado el mismo, en las misma condiciones y términos acordadas por las partes. En consecuencia, se declara terminado el presente procedimiento.
El Juez,
Abg. Gustavo Posada Villa
La Secretaria
Abg. Milagro Palma
GP/njc
Exp. Nº 15539
|