REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE CONTROL, AUDIENCIA Y MEDIDAS
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL, AUDIENCIA Y MEDIDAS CON COMPETENCIA EN MATERIA DE DELITOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ARAGUA
Maracay, 19 de Septiembre de 2015
205º y 156 º
ASUNTO PRINCIPAL : DP01-S-2015-003383
ASUNTO : DP01-S-2015-003383
LA JUEZA: AMNI HIDALGO SANZ
LA REPRESENTANTE FISCAL 8: JUAN CARLOS QUERALES
EL IMPUTADO: RAUL MANUEL BENITEZ CASTRO
LA DEFENSA PÚBLICA: LOURDES PONCE
LA SECRETARIA: ABG. YOSCAR PAYAREZ GOMEZ
RESOLUCION JUDICIAL
Realizada la audiencia oral a que se refiere el artículo 96 de la ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y estando presentes la Representante de la Fiscalía 8° del Ministerio Público con Competencia Especial en Materia de Violencia Contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua Dr. JUAN CARLOS QUERALES, (se dejó constancia que las víctimas no comparecieron), el ciudadano RAUL MANUEL BENITEZ CASTRO, en su condición de Imputado a quien antes de iniciar el presente Acto Judicial se le pregunto, si tiene abogado de confianza para que lo asista en el presente caso, manifestando el mismo que no, por lo que se le designó a la Defensa Publica segunda Abg. LOURDES PONCE.
ESTE TRIBUNAL SEGUNDO EN FUNCIÓN DE CONTROL, AUDIENCIA Y MEDIDAS CON COMPETENCIA EN MATERIA DE DELITOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ARAGUA, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR LA AUTORIDAD QUE LE CONFIERE LA LEY, ACUERDA:
PRIMERO: Legitima la detención del ciudadano, conforme lo establece el artículo 44 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, del ciudadano RAUL MANUEL BENITEZ CASTRO. EN CONSECUENCIA SE DEJA SIN EFECTO ORDEN DE APREHENSION 026-13 DE FECHA 18.02.2013 EMANADA POR ESTE DESPACHO JUDICIAL, EN TAL SENTIDO SE ACUERDA SU LIBERTAD DESDE SALA, por cuanto la misma se materializo en fecha 12.08.2013.
SEGUNDO: Se ordena librar oficio a SIIPOL, a los fines de dejar sin efecto la referida orden de aprehensión.
TERCERO: Toda vez que se evidencia que las presentes actuaciones guardan relación con el asunto N° DP01-S-2010-3553, es por lo que se acuerda remitir las presentes actuaciones a los fines de que sean agregadas las misma y darse por terminado en el sistema Juris 2000. Se declara concluido el acto siendo las 02:40 horas de la tarde. quedan notificadas las partes intervinientes, de conformidad con lo establecido en el artículo 159 del Código Orgánico Procesal Penal.
LA JUEZA
AMNI HIDALGO SANZ
LA SECRETARIA
YOSCAR PAYAREZ GOMEZ