En el día hábil de hoy viernes primero (01) de Abril de 2016, siendo las 02:00 p.m, oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar Inicial en el presente juicio, SE DEJA EXPRESA CONSTANCIA que:
Anunciada como fue la audiencia por los alguaciles de este Circuito Judicial laboral, se deja expresa constancia de la incomparecencia de la parte actora, ni por si, ni por medio de apoderado judicial alguno que la represente. Así mismo se deja constancia de la presencia de la parte demandada la entidad de trabajo “TECNOLOGÍA ALEMANA, C.A.”, representada en este acto por el Abogado ANTONIO GAMBOA, titular de la cédula de identidad Nros. V-12.000.579, I.P.S.A. Nro. 71.326, actuando en su condición de Apoderado Judicial, facultad que consta en copias simples del Poder Judicial de cuatro (04) folios útiles, previa presentación del original a modo videndi a este Juzgado.
Al respecto, la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, establece en el artículo 130, parágrafo primero:
“El desistimiento del procedimiento solamente extingue la instancia, pero el demandante no podrá volver a proponer la demanda antes que transcurran noventa días continuos”
|