REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. MATURIN, QUINCE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS.
205º Y 156º
Visto el anterior escrito suscrito por el ciudadano TEODULO ALFARO, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 48.890, de este domicilio, actuando con el carácter acreditado en autos. Este Juzgado le participa al profesional del derecho supra identificado, que este Tribunal en fecha 3 de febrero del presente año, se pronuncio en cuanto a lo solicitado de conformidad con el artículo 26 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela que establece:
“…Toda persona tiene derecho de acceso a los órganos de administración de justicia para hacer valer sus derechos e intereses, incluso los colectivos o difusos; a la tutela efectiva de los mismos y a obtener con prontitud la decisión correspondiente.
El Estado garantizará una justicia gratuita, accesible, imparcial, idónea, transparente, autónoma, independiente, responsable, equitativa y expedita, sin dilaciones indebidas, sin formalismos o reposiciones inútiles.”
Siendo así es forzoso para este Tribunal negar lo solicitado. Así se decide.
Dr. ARTURO JOSE LUCES TINEO,
EL JUEZ,
La Secretaria,
Exp. N° 33.929
os