REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE LA REGIÓN CAPITAL. Caracas, veintiocho (28) de julio de dos mil dieciséis (2016)

206° y 157°

Visto el escrito de promoción de pruebas presentado por las abogadas LUISA GIOCONDA YASELLI PARES y LAURA CAPECCHI DOUBAIN, abogados en ejercicio, inscritas en el inpreabogado bajo los Nros. 18.205 y 32.535, actuando en su carácter de apoderadas judiciales de la parte querellante ciudadano VICENTE ENRIQUE AGUETA MONASTERIO, y siendo la oportunidad para su admisión, el Tribunal observa:
Que de conformidad con lo establecido en el artículo 398 y siguientes del Código de Procedimiento Civil, se admitirán las pruebas que sean legales y procedentes, y se desecharán aquellas que sean manifiestamente ilegales o impertinentes.
En relación a las documentales promovidas por la parte querellante en su escrito de pruebas, se admiten las mismas cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva, por no ser las mismas manifiestamente ilegales ni impertinentes, de conformidad con lo previsto en el artículo 429 y siguientes del Código de Procedimiento Civil.
EL JUEZ PROVISORIO,

Abg. ANGEL VARGAS RODRIGUEZ.
EL SECRETARIO,

Abg. VICTOR BRICEÑO.






Exp. No.007765
AVR/vhb