REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE


TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO ZAMORA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA.


SOLICITUD Nº 6807
SENTENCIA N° 32 - 11072017
SOLICITANTE: JOSE ENRIQUE AZUARTE MONTERO y LUIS ENRIQUE AZUARTE MONTERO, titulares de las cedulas de identidad N° V.- 19.418.983 y V-23.600.748 respectivamente.
MOTIVO: TÍTULO SUPLETORIO
DECISIÓN: DECRETO DE TÍTULO SUPLETORIO
TIPO DE SENTENCIA: DEFINITIVA

Vista la anterior solicitud y la justificación promovida y evacuada al efecto por ante este Tribunal y en ésta misma fecha, de conformidad con el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, éste Tribunal declara TÍTULO SUPLETORIO: a favor de los ciudadanos: JOSE ENRIQUE AZUARTE MONTERO y LUIS ENRIQUE AZUARTE MONTERO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad N° V.- 19.418.983 y V-23.600.748 respectivamente, sobre unas bienhechurías levantadas sobre un terreno de su propiedad con un área aproximada de DOSCIENTOS TREINTA Y SIETE METROS CUADRADOS CON TREINTA Y SIETE CENTIMETROS CUADRADOS (237.37 mts²), ubicado en la Calle 19 de abril, Casa N° 51-1, Sector Santa Elena, Parroquia San Francisco de Asís, Municipio Zamora, Entidad Federal Del Estado Aragua, identificado cuyos linderos son: NORTE: En 7,00 MTS. Con casa que es o fue de Ernestina Suarez; SUR: En 15,50 MTS. Con calle 19 de Abril, en medio que es su frente; ESTE: En 21,80 MTS. Con casa que o fue de Ernestina Suarez; y OESTE: En 20,40 MTS. Con quebrada de desagüe. Identificados con el Código Catastral 05 - 16- 03- U01- 51-1, cuyas características y demás determinaciones consta en la solicitud que encabeza estas actuaciones quedando a salvo en todo caso los derechos de terceros. Devuélvase original de lo actuado a la parte interesada. Cúmplase.-
Dada, firmada y sellada en la Sala de este Despacho, a los Once (11) días del mes de Julio de Dos Mil Diecisiete (2017). Años: 206º de la Independencia y 158º de la Federación
LA JUEZA PROVISORIA.

ABOG: DEL VALLE OSCARELYS TOVAR E.
El SECRETARIO

ABG. DAVID MIRATIA


En esta misma fecha, se le dio cumplimiento a lo ordenado en el auto anterior, se devuelven los originales constantes de Catorce (14) folios útiles, a la parte interesada quien firmará el libro de Solicitudes correspondientes en prueba de haber recibido la misma.

El SECRETARIO.

ABG. DAVID MIRATIA
EXP N° 6807
DVOTE/DM/mg.