REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
TRIBUNAL TERCERO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA COORDINACIÓN LABORAL DEL ESTADO ARAGUA
Maracay, veinticinco de mayo de dos mil diecisiete
207º y 158º
ASUNTO: DP11-L-2017-000206

PARTE ACTORA: ciudadana JUANA MARIA LOPEZ ALVAREZ, cédula de identidad No.7.657.087.


APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: LIGIA SERRANO, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 17.543.

PARTE DEMANDADA: Entidad de Trabajo ACABADOS VENEZOLANOS C.A.

APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: no consta en autos.

MOTIVO: Prestaciones sociales y demás derechos laborales.

ANTECEDENTES PROCESALES.
El presente proceso se inicia en fecha 27 de marzo 2017, mediante acción interpuesta por la ciudadana LIGIA SERRANO, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 17.543 en su carácter de apoderada judicial de la ciudadana JUANA MARIA LOPEZ ALVAREZ, cédula de identidad No.7.657.087, tal como se evidencia del poder inserto al folio 7 de los autos contra la entidad de trabajo ACABADOS VENEZOLANOS C.A; siendo distribuida y en fecha29 de marzo 2017, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua, se abstiene de admitirlo por cuanto advierte que el mismo no llena los extremos señalados en el numeral 3 del artículo 123 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.

Ahora bien, la ciudadana JUANA MARIA LOPEZ ALVAREZ, cédula de identidad No.7.657.087, debidamente asistida por el abogado HECTOR CASTELLANO, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 54.939, presentó actuación por ante la unidad de recepción de documentos de este circuito judicial, donde señala lo siguiente: “desisto del procedimiento”, la cual cursa inserto al folio 20 del expediente.
Este Tribunal Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua de acuerdo a la exposición antes explanada, pasa a pronunciarse sobre el desistimiento y al efecto la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, establece en el artículo 130, parágrafo primero:
“El desistimiento del procedimiento solamente extingue la instancia, pero el demandante no podrá volver a proponer la demanda antes que transcurran noventa días continuos”