REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO ZAMORA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN
JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA
206° y 157º
SOLICITUD Nº 7281
SENTENCIA N° 25-16022018
SOLICITANTE: BEATRIZ ROSALBA LOPEZ, venezolana, mayor edad, soltera, titular de la cédula de identidad Nros. V-10.340.973
MOTIVO: TÍTULO SUPLETORIO
DECISIÓN: PROCEDENTE
TIPO DE SENTENCIA: DEFINITIVA

Vista la solicitud presentada por la ciudadana BEATRIZ ROSALBA LOPEZ, venezolana, mayor edad, soltera, titular de la cédula de identidad Nros. V-10.340.973, conjuntamente con los recaudos anexos, tales como: Ficha de inscripción Catastral N° 0320E/17, Levantamiento parcelario, emanados de la Dirección de Catastro, así como la Gaceta Oficial de la Republica bolivariana de Venezuela, documentales estas que valora quien aquí decide conforme a lo establecido en el artículo 8 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, por tratarse de documentos emanados de la Administración Pública, y vista igualmente las justificación de los ciudadanos: CLAUDIA MARCELA ESTUPIÑAN SOLANO y WILFREDO JOSE FRANCO DIAZ, venezolanos, mayores edad, solteros, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-25.954.333 y V-21.259.849, promovidas y evacuadas al efecto por ante este Juzgado, de conformidad con el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, éste Tribunal declara TITULO SUPLETORIO a favor de la ciudadana BEATRIZ ROSALBA LOPEZ, venezolana, mayor edad, soltera, titular de la cédula de identidad Nros. V-10.340.973, sobre una Parcela de terreno propiedad del Instituto Nacional de Tierras (INTI) con una extensión de terrenos que mide TREINTA Y SEIS METROS CUADRADOS CON CUARENTA Y TRES CENTIMETROS CUADRADOS (36,43 Mts2), ubicado en: Carretera Nacional Tocoron Villa de Cura, Local N° 15-A, Sector Carlos Andrés, Parroquia Augusto Mijares, Municipio Zamora, Entidad Federal del Estado Aragua, identificado cuyos linderos son: NORTE: En 9.90 Mts. Con Local N° 15-B SUR: En 9.90 Mts. Con Casa que es o fue de BEATRIZ LOPEZ; ESTE: En 3.68 Mts. Con Carrera Nacional Tocoron Villa de Cura que es su frente y OESTE: En 3.68 Mts. Con casa que es o fue de BEATRIZ LOPEZ. Cuyas características y demás determinaciones constan en la solicitud que encabeza estas actuaciones quedando a salvo en todo caso los derechos de terceros. Devuélvase original de lo actuado a la parte interesada. Cúmplase. En Villa de Cura, a los Dieciséis (16) días del mes de Febrero de Dos Mil Dieciocho (2018)
LA JUEZ,

ABG. DEL VALLE OSCARELYS TOVAR ESTRADA.
EL SECRETARIO

ABG. DAVID MIRATIA
En la misma fecha, se le dio cumplimiento a lo ordenado en el auto anterior, se devuelven los originales constantes de Once (11) folios útiles, a la parte interesada quien firmará el libro de Solicitudes correspondientes en prueba de haber recibido la misma.
EL SECRETARIO.
Solicitud N° 7374
ODTE/DM/Javier