REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO ZAMORA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA.
SOLICITUD Nº 7830
SENTENCIA N° 14-22072019
SOLICITANTES: LOLIMAR ALEJANDRINA CHANGIR NARANJO y CARLOS LUIS MENDEZ CHANGIR, Venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-8.632.177 y V-20.522.556 respectivamente
MOTIVO: UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS
DECISIÓN: DECRETO DE UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS
TIPO DE SENTENCIA: DEFINITIVA
Vista la anterior solicitud y la justificación promovida y evacuada al efecto por ante este Tribunal y en ésta misma fecha, de conformidad con el artículo 936 del Código de Procedimiento Civil, éste Tribunal considera suficiente las precedentes diligencias para declarar a los ciudadanos: LOLIMAR ALEJANDRINA CHANGIR NARANJO y CARLOS LUIS MENDEZ CHANGIR, Venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-8.632.177 y V-20.522.556 respectivamente, como los UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, del de Cujus: LUIS ROGER MENDEZ, quien era venezolano, casado, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N° V-.8.624.005, quedando a salvo en todo caso los derechos de terceros.
Dada, firmada y sellada en la Sala de este Despacho, a los Veintidós (22) días del mes de Julio de Dos Mil Diecinueve (2019). Años: 208º de la Independencia y 159º de la Federación
LA JUEZA PROVISORIA.
ABOG: DEL VALLE OSCARELYS TOVAR E. El SECRETARIO
ABG. DAVID MIRATIA
En la misma fecha, se le dio cumplimiento a lo ordenado en el auto anterior, se devuelven los originales constantes de Once (11) folios útiles, a la parte interesada quien firmará el libro de Solicitudes correspondientes en prueba de haber recibido la misma.
EL SECRETARIO.
EXP N° 7830
DVOTE/DM/Javier
|