JUZGADO SUPERIOR ESTADAL TERCERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REGIÓN CAPITAL
Caracas, catorce (14) de diciembre del año 2021.
211º y 162º
Visto el escrito presentado en fecha primero (1°) de diciembre de 2021, por el abogado Freddy Ramón Vento, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 76.047, actuando con el carácter de apoderado judicial del ciudadano CARLOS ALBERTO HERRERA PERALTA, titular de la cédula de identidad N° 6.862.202, parte querellante, mediante el cual promovió pruebas, este Tribunal, siendo la oportunidad procesal correspondiente para la admisibilidad de las mismas, pasa a hacerlo de la manera siguiente:
I
DE LAS DOCUMENTALES O INSTRUMENTALES
Con relación en las documentales consignadas por la representación judicial de la parte querellante, con su escrito de promoción de prueba relativa a:
1. Folio 130. Diploma Magíster Scientiarum Ciencias para el Desarrollo Estratégico,
2. Folio 131. Certificación de Título.
3. Folio 132 copia Diploma de Título Licenciado
4. Folio 133 copia Diploma de Título Licenciado
5. Folio 134 Certificación de Título.
6. Folio 135. Diploma Técnico Superior Universitario en Administración.
7. Folio 136 copia Registro del Título de Técnico Universitario en Administración.
8. Folio 138. copia Diploma de Bachiller
9. Folio 137 copia certificada de Registro de Título.
10. Folio 140. copia de Hoja de Afiliación y prestaciones en Dinero del (IVSS).
11. Folio 142 copia Reporte de Antigüedad.
12. Folio 144 copia recibo de pago fecha 1-06-2019 al 15-06-2019.
13. Folio 145 copia Oficio N° 0283 dirigido al ciudadano Herrera Carlos
14. Folio 146 original Constancia de Trabajo de fecha 27/09/2019.
15. Folio 147 original Oficio N° 0094, emanado de INFRAMIR
16. Folio 148 copia Oficio N° UAI-141/08/2018, de fecha 30/08/2018
17. Folio 149. copia comunicación s/n dirigida al ciudadano Magíster Ramón Guillermo Mario Díaz López, Jefe de la Unidad de Bienes.
18. Folio 150 original comunicación s/n dirigida a la ciudadana Ana Nia álvarez, de fecha 28-07-2018.
19. folio 151. original comunicación s/n dirigida al ciudadano Dr. Francisco Morales, referente a realización de pasantías.
20. Folio 153. Antecedentes de Servicios de fecha 16-5-2019
21. Folio 154. copia cuadro de remuneración para los cargos.
22. Folio 155 copia Recibo de Pago de fecha 31-1-2018.
23. Folio 156 copia Recibo de Pago de fecha 27-12-2017.}
24. Folio 157 copia Recibo de pago de fecha 30-06-2009.
25. Folio 158 original Constancia de Trabajo, de fecha 22-01-2019.
26. Folio 159.original Constancia de Trabajo, de fecha 22-01-2016.
27. Folio 160 original Constancia de Trabajo de fecha 12-07-2012.
28. Folio 161 original Constancia de Trabajo, de fecha 24-08-2011.
29. Folio 162 copia Constancia de Trabajo de fecha 11-02-2010.
30. Folio 163 original copia Constancia de cargo que desempeña, de fecha 19-03-2009.
31. Folio 164 original Notificación aprobación de ingreso 30-01-2009
32. Folio 165 copia Movimiento de Personal, de fecha 30-01-2009.
33. Folio 166. copia de Oficio DPL-536-2008, emanado del Concejo de Municipio Bolivariano Libertador.
34. Folio 168 copia Oficio N° DRH-120-001-2010, contentivo de certificación de Cargos.
35. Folio 170 copia Oficio N° DHR-120-012-2007, contentivo de certificación de cargos.
36. Folio 172. copia de autorización de comisión de servicios.
37. Folio 173 copia Notificación de nombramiento como Auditor Fiscal VIII.
38. Folio 174 copia dejando sin efecto comunicación DHR-120-012-2007, y se notifica de modificación de cargo a Auditor Fiscal VIII.
39. Folio 175 original notificación de traslado para cumplir funciones en la Dirección de Control de la Administración Central y Poderes públicos Municipales.
40. Folio 176 original Constancia de Trabajo 3-9-2002.
41. Folio 177 copia Constancia de Trabajo 28-06-2002.
42. Folio 178 original Renovación de Contrato de fecha 16-01-2002.
43. Folio 179. copia constancia de Trabajo 02-10-2001.
44. Folio 180. copia de Contrato.
45. Folio 181. original de Contrato de fecha 2-1-2002
46. Folio 183. original Constancia de Trabajo 17-2-2000.
47. Folio 184 copia notificación de vencimiento de Contrato 28-12-1999.
48. Folio 186. copia de Antecedentes de Servicios de fecha 30-1-2004.
49. Folio 187. copia de Contrato de fecha 12-03-1999.
50. Folio 188. copia de Contrato de fecha 12-03-1999.
51. Folio 190. Antecedentes de Servicios de fecha 29-10-2002.
52. Folio 191. original copia Oficio N° SASA/ORH/06. Constancia de Trabajo de fecha 21-05-1997.
53. Folio 192. original Constancia Oficio N° SASA/ORH/06, de fecha 9-01-1997.
54. Folio 193. copia Resolución DM/N, de fecha 2-10-1998.
55. Folio 195 copia de Oficio DGC Y S/RNEP N° 681, de fecha 11-11-2002.
56. Folio 196 copia de certificación de Cargos de fecha 11-11-2002.
57. Folio 197 copia de Oficio N° MHCNV-A-S/N, de Referencia Personal.
58. Folio 198. copia de Oficio N° HR-0700-(1119), de fecha 15-05-1994, contentivo de Referencia Personal.
59. Folio 200. copia de Oficio HRH, contentivo de Referencia Personal de fecha 16-05-1994.
60. Folio 201. copia de Constancia de Trabajo de fecha 26-4-1994.
61. Folio 202. copia de Antecedentes de Servicio de fecha 07-11-2002.
62. Folio 203 copia Constancia de Trabajo de fecha 4-1-1994.
63. Folio 204 copia de Constancia de Trabajo de fecha 17-09-1993.
64. Folio 205. copia de Oficio N° HFP-100-222-5, notificando de transferencia al Departamento de Presupuesto y Pago, de fecha 20-04-1993.
65. Folio 206. Memorandum S/N notificando renovación de contrato de fecha 14-01-1993.
66. Folio 207 copia de Constancia de Trabajo de fecha 28-10-1992.
67. Folio 208. copia de Constancia de Trabajo de fecha 19-03-1993.
68. Folio 209. copia de Constancia de Trabajo de fecha 31-12-1992.
69. Folio 211. original Constancia de Trabajo de fecha 12-11-2002.
70. Folio 212. copia de Memorandum de fecha 9-7-1990.
71. Folio 213. copia de Memorandum de fecha 26-6-1990.
72. Folio 214. copia de Memorandum de fecha 06-7-1990.
73. Folio 215. copia de Contrato N° 90-0273-2041.
74. Folio 216. copia de Contrato N° 90-0273-2041.
75. Folio 217. copia de Contrato N° 90-0273-2043.
76. Folio 218. copia de Contrato N° 90-0586-2041.
77. Folio 219. copia de Contrato N° 90-0586-2041.
78. Folio 220. copia de Contrato N° 90-0586-2041.
79. Folio 222 copia constancia de trabajo de fecha 2/11/1990.
80. Folio 221 copia de Hoja de Liquidación de Prestaciones.
81. Folio 224 copia de Hoja de Liquidación de Prestaciones.
82. Folio 225. copia cuadro Pago de Servicios y Otros Gastos de Personal de fecha 30-06-1990.
83. Folio 226 copia cuadro Pago de Servicios y Otros Gastos de Personal de fecha 22-06-1990.
84. Folio 227. copia cuadro Pago de Servicios y Otros Gastos de Personal de fecha 15-06-1990.
85. Folio 228. copia cuadro Pago de Servicios y Otros Gastos de Personal de fecha 30-05-1990.
86. Folio 229. copia cuadro Pago de Servicios y Otros Gastos de Personal de fecha 15-05-1990.
87. Folio 230. copia cuadro Pago de Servicios y Otros Gastos de Personal de fecha 10-04-1990.
88. Folio 231. copia cuadro Pago de Servicios y Otros Gastos de Personal de fecha 15-04-1990.
89. Folio 232. copia cuadro Pago de Servicios y Otros Gastos de Personal de fecha 30-03-1990.
90. Folio 233. copia Formulas para Cálculos d Horas Extras.
91. Folio 234 copia formulas.
92. Folio 235 copia formato caja de ahorro y créditos de la caja de ahorros N° 2,832.
93. Folio 236. copia de Memorandum de fecha 08-06-1989.
94. Folio 237. original Hoja de Liquidación de prestaciones de fecha 20-08-1989.
95. Folio 238. copia de Movimiento de Personal de fecha 28-04-1989.
96. Folio 239 copia de Movimiento de Personal de fecha 26-05-1989.
97. Folio 240. copia de Movimiento de Personal de fecha 16-06-1989.
89. Folio 242. Constancia referente a referencia personal de fecha 8-11-1990, sumando dichas documentales antes mencionadas, un total de ochenta y nueve (89) folios útiles; y en relación con la impugnación de las documentales del folio 140 al folio 242, realizada por la representación judicial de la parte querellada, este Tribunal , observa que los folios 146, 147, 150, 151, 158, 159, 160, 161, 163, 175,176,178,181,183,191,192,211,237, son originales, razón por la cual de conformidad con lo establecido en el artículo 429 del Código de Procedimiento Civil, se desecha la impugnación realizada a dichos folios, y se admiten las documentales en cuanto ha lugar en derecho se refiere, salvo su apreciación en la sentencia definitiva, por no ser manifiestamente ilegales ni impertinentes, en relación con el resto de los folios impugnados por la representación judicial de la parte querellada, este Tribunal, inicia el procedimiento de impugnación de las copia simples producidas con el escrito de promoción de prueba. Así se decide.
II
DEL MERITO FAVORABLE DE LOS AUTOS.
Por otra parte la representación judicial de la parte querellante en dichas documentales promovió 1. Folio 10. copia del Título de Bachiller, 2. Folio 4. copia del Título de Licenciado en Administración, 3.Folio 17. copia Oficio N° 0283, emanado de INFRAMIR, 4. Folio 18. copia Constancia de Trabajo, de fecha 27-09-2019, 5. Folio 19. copia Oficio N° 0094, emanado de INFRAMIR. 6. Folio 25. Antecedentes de Servicios de fecha 16-5-2019, 7, Folio 36. copia Notificación de Ingreso, y 8. el Folio 94. Constancia de Trabajo, de fecha 2-11-1990; sendo así, de la revisión de las actas que conforman el expediente, se constató que las documentales antes mencionadas, fueron consignadas anteriormente, por lo que las mismas reproducen es el mérito favorable de los autos, siendo así, no constituyen medio probatorio alguno, toda vez, que la Jueza está obligada de conformidad con lo establecido en los artículos 12 y 509 del Código de Procedimiento Civil, a analizar todo lo alegado y probado en autos, sin poder excluir elementos de convicción fuera de éstos, en tal sentido deberán ser valorados en atención al Principio de la Comunidad de la Prueba. Así se decide.
Dada, firmada y sellada en la Sala de despacho del Juzgado Superior Estadal Tercero Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, en Caracas, a los catorce (14) días del mes de diciembre de 2021. Años 211° de la Independencia y 162° de la Federación.
LA JUEZA PROVISORIA,
SILVIA JULIA VICTORIA ESPINOZA SALAZAR.
LA SECRETARIA,
ABG. MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ.
En esta misma fecha siendo las nueve y treinta (09:30) a.m., se registró y publicó la anterior decisión. Conste.
LA SECRETARIA,
ABG. MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ.
Exp: 7646
SJVES/MJMC/sug
|