En consecuencia, este JUZGADO SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO SANTIAGO MARIÑO DEL ESTADO ARAGUA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 185 del Código Civil, declara “CON LUGAR” la solicitud de divorcio interpuesta por los ciudadanos GUALBERTO JOSE GREGORIO PESTANA LOPEZ e ANA MARIA MADERO TUA, Venezolanos, Mayores de edad y titulares de las cedulas de identidad Nros, V-11.090.654 y V-11.591.799, respectivamente. Debidamente asistidos por la Abogada Marilyn Pestana López, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 205.586.

En consecuencia declara disuelto el vínculo matrimonial contraído en fecha 16 de Diciembre del 2016, por ante El Registro Civil del municipio José Ángel Lamas, Santa Cruz del Estado Aragua, según se evidencia de acta de matrimonio inserta bajo el Nº 150, tomo 1 Año 2016.
Liquídese la comunidad conyugal en caso de existir bienes.
Publíquese, regístrese, ejecútese y déjese copia.
Dada, firmada y sellada en la Sala de despacho del Juzgado Segundo del Municipio Santiago Mariño del Estado Aragua, a los Veinte (20) días del mes de Agosto del año 2021. Años 210º de la Independencia y 161º de la Federación.
LA JUEZA

ISNELDA LOURDES MENDIA VILLEGAS
EL SECRETARIO,

NESTOR MOLINARO
En esta misma fecha se registró y publicó la anterior sentencia, siendo las 3:00 p.m. EL SECRETARIO,
Expediente Nº.D- 950-21.-
IM/nm.-