REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS JOSE FELIX RIBAS Y JOSE RAFAEL REVENGA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIALDEL ESTADO ARAGUA

La Victoria, 16 de noviembre de 2022
212º y 163º

ACTUANDO EN SEDE: CIVIL.
SOLICITUD N°: T1M-V-6634-22
MOTIVO: DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS.
SOLICITANTE: BERTA TERESA COFRE DE TEXIER, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Número V-13.335.976
I
En relación a la solicitud de fecha 28 de octubre de 2022, presentada para su distribución ante el Tribunal Distribuidor de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios José Félix Ribas y José Rafael Revenga de la Circunscripción Judicial del estado Aragua por la ciudadana BERTA TERESA COFRE DE TEXIER, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-13.335.976, asistida por la Abogado MARIANELA FUENTES AZUAJE I.P.S.A. N° 86.394, la cual fue asignada a este Tribunal y previa a la consignación de los documentos fundamentales de la solicitud, se admitió por auto dictado en fecha 8 de noviembre del presente año, donde solicitan sean declarado como “ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS” del de cujus ALDO ALBERTO TEXIER QUINTERO quien falleció ab-intestato, el día 21 de julio de 2020. El Tribunal, una vez analizadas las actuaciones que fueron acompañadas a la solicitud en referencia promovidas por los mencionados ciudadanos y evacuadas por ante este mismo Tribunal, y por cuanto no compareció persona alguna interesada, el Tribunal, dejando a salvo los derechos de terceros, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la solicitud de Únicos y Universales Herederos, y en consecuencia, declara conforme a los autos a la ciudadana BERTA TERESA COFRE DE TEXIER, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-13.335.976 en su carácter de viuda del de-cujus ALDO ALBERTO TEXIER QUINTERO, según se evidencia en la acta de matrimonio consignada, se declara como ÚNICA Y UNIVERSAL HEREDERA del Causante ALDO ALBERTO TEXIER QUINTERO quien falleció ab-intestato, el día 21 de julio de 2020, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-2.885.388, quien falleció ab-intestato, el día 21 de julio de 2020, según consta en el acta N° 2162, de fecha 23 de julio 2020 de los Libros de Defunciones llevados por ante el Registro Civil del Municipio Caroní del estado Bolívar . Y así se decide. Expídanse todas las copias certificadas necesarias de la solicitud, del auto de admisión y del presente decreto a los interesados. Devuélvanse las actuaciones a los solicitantes.

PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE Y DÉJESE COPIA.
Dada, firmada y sellada en la sala de despacho de este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de medidas de Los Municipios José Félix Ribas y José Rafael Revenga de la Circunscripción Judicial del estado Aragua. En La Victoria, a los Dieciséis (16) días del mes de noviembre de Dos Mil Veintidós (2022). Años 212° de la Independencia y 163° de la Federación.
LA JUEZ SUPLENTE,


ABG. LIZLLANA RIVAS LEÓN
EL SECRETARIO,


ABG. ESTEBAN ZIEMS


En la misma fecha siendo las 11:30 a.m, se publicó, se registro y se dejo copia de la anterior decisión.-
EL SECRETARIO

ABG. ESTEBAN ZIEMS


















SOL. NRO. 6634-22
LCRL/EZ/cobos