REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. MATURÍN, DIECISIETE (17) DE OCTUBRE DEL 2022.-

Años: 212º y 163º

Vista la anterior diligencia suscrita por la ciudadana THAIDYS ASTUDILLO RONDÓN, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V.-11.010.720, abogada en ejercicio inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 262.285, con el carácter acreditado en autos, mediante la cual solicita la designación de un nuevo defensor judicial. Esta Juzgadora luego de una revisión del presente expediente observo lo siguiente:

o En fecha 21/07/2022, el Tribunal designo como defensor judicial al abogado José Amadeo Salas, y se ordeno librar boleta de Notificación.

o El día 10/08/2022, el ciudadano alguacil consigno la respectiva boleta de notificación, debidamente firmada por el defensor judicial designado.

o Seguidamente en fecha 12/08/2022, comparece el defensor judicial designado José Amadeo Salas, y consigna diligencia aceptando el cargo para el que fue designado.

o El día 21/09/2022, comparece la ciudadana Laura Coromoto Oliveros, apoderada judicial de la parte demandante y solicita la citación del defensor judicial, siendo acordado por el Tribunal en fecha 28/09/2022.

o Consecutivamente, el día 03/10/2022, el ciudadano alguacil consigno la respectiva boleta de citación, debidamente firmada por el defensor judicial designado.

Ahora bien, luego del anterior recorrido procesal, este Tribunal le informa a la parte que se encuentra transcurriendo el lapso para la contestación de la demanda, y dicho lapso no ha terminado para que solicite la designación de un defensor judicial, por esa razón, es por lo que se Niega dicha solicitud. Y así se decide.-



MARY VIVENES VIVENES
JUEZA
MILAGRO MARÍN VALDIVIEZO
SECRETARIA
Exp. JUZ-1-PRI-N° 34.816
Y.S