REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS JOSÈ FÈLIX RIBAS, JOSÈ RAFAEL REVENGA DE LA CIRCUNSCRIPCIÒN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA


SOLICITUD: 6673-23
MOTIVO: DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS
SOLICITANTE: GLADYS AMELIA PEREIRA DE PALACIOS venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº. V-3.937.366.
ABOGADO ASISTENTE abogado JOSE VICENTE MEDINA I.P.S.A. N° 177.537.

En relación a la solicitud de fecha 10 de julio de 2023, presentada por la ciudadana GLADYS AMELIA PEREIRA DE PALACIOS venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº. V-3.937.366, asistida por el abogado JOSE VICENTE MEDINA I.P.S.A. N° 177. 537.para su distribución ante el Tribunal Distribuidor de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios José Félix Ribas y José Rafael Revenga de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua por el ciudadano la cual fue asignada a este Tribunal y previa a la consignación de los documentos fundamentales a la solicitud, dictado se admitió por auto dictado en 13 de Julio del presente año ,donde se solicita sea declarada como UNICA Y UNIVERSAL HEREDERA del de cujus FRANKLYN DANIEL PALACIOS MONRROY ,titular de identidadV-3.934.126 ,quien falleció ab-intestato, el día 16 Febrero 2023.El Tribunal una vez analizadas las actuaciones que fueron las acompañadas a la solicitud en referencia promovidas por la mencionada ciudadana y evacuadas por ante este mismo tribunal dejando a salvo los derechos de terceros ,en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA conforme al artículo 937 del Código de Procedimiento Civil Venezolano, CON LUGAR la Solicitud de Únicos y Universales Herederos, y en consecuencia declara a su cónyuge la ciudadana GLADYS AMELIA PEREIRA DE PALACIOS venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº. V-3.937.366, en su carácter de esposa,según se evidencia en la Acta de matrimonio consignada ,se declara como UNICA Y UNIVERSAL HEREDERA del causante FRANKYN DANIEL PALACIOS MONRROY ,titular de identidadV-3.934.126,quien falleció ab intestado .El día 16 de Febrero de 2023,según consta en el acta N°120,Folio N°120,Tomo 01,de los libros de defunciones llevados por ante el Registro Civil y Electoral de la Victoria, Municipio José Félix Ribas del Estado Aragua Y ASÍ SE DECIDE. Expídanse copias certificadas de la solicitud, del auto de admisión y del presente decreto, para el archivo en éste Tribunal y las que soliciten los interesados. Devuélvanse las actuaciones a los solicitantes.


Publíquese, regístrese y déjese copia
Dada, firmada y sellada en la sala de Despacho de éste Tribunal Primero de los Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios José Félix Ribas y José Rafael Revenga de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en La Victoria tres de Agosto de Dos Mil Veintitrés (2023). Años 213º de la Independencia y 164º de la Gladys Amelia Pereira Federación. -
LA JUEZ SUPLENTE

ABG. LIZLLANA RIVAS LEÓN
EL SECRETARIO
ABG.ESTEBAN ZIEMS


En la misma fecha siendo las 10:45 am. Se publicó y se registró, se dejó copia de la anterior decisión.


EL SECRETARIO
ABG.ESTEBAN ZIEMS


SOL. NRO. 6673-2023
LCRL/EZ/bc.