REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY

En el día de hoy, 02 de Mayo de 2025, se ha presentado ante este Tribunal una persona que legalmente juramentado dijo ser y llamarse NAIGLE JOAHANA GARCIA, quien es venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad N° V-21.100.555. Impuesto del motivo de su comparecencia de los generales de la Ley referente a testigos manifestó no tener impedimento para declarar acerca de los particulares contenidos en la solicitud y contestó al: PRIMERO: Si, la conocí en vida por muchos años, SEGUNDO: Si, se y me consta que la ciudadana de cujus, falleció el 23 de Mayo de 2018. TERCERO: Si, puedo dar fe que la ciudadanaOLIMPIA WESTAFALIA BENCOMO DE IBARRA, quien en vida fuera venezolana, casada, titular de la cédula de identidad N° V-4.400.970, deja como heredera a la ciudadanaZULY LISSETT AGUILAR BENCOMO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-9.657.152, quien es la única y universal heredera. Es todo, se leyó y conformes firman:

EL JUEZ,
DIEGO ARMANDO SEGOVIA ALVAREZ


LA TESTIGO,

LA SECRETARIA,
BRIGIDA TERAN MORENO


DASA/BTM/kf
SOL. N° T2M-M 59-25






En el día de hoy, 02 de Mayo de 2025, se ha presentado ante este Tribunal una persona que legalmente juramentado dijo ser y llamarse ORQUIDEA ESMERALDA MORA ANZOLA, quien es venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad N° V-9.698.639. Impuesto del motivo de su comparecencia de los generales de la Ley referente a testigos manifestó no tener impedimento para declarar acerca de los particulares contenidos en la solicitud y contestó al: PRIMERO: Si, la conocí en vida por muchos años, SEGUNDO: Si, se y me consta que la ciudadana de cujus, falleció el 23 de Mayo de 2018. TERCERO: Si, puedo dar fe que la ciudadanaOLIMPIA WESTAFALIA BENCOMO DE IBARRA, quien en vida fuera venezolana, casada, titular de la cédula de identidad N° V-4.400.970, deja como heredera a la ciudadanaZULY LISSETT AGUILAR BENCOMO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-9.657.152, quien es la única y universal heredera. Es todo, se leyó y conformes firman:

EL JUEZ,
DIEGO ARMANDO SEGOVIA ALVAREZ


LA TESTIGO,

LA SECRETARIA,
BRIGIDA TERAN MORENO


DASA/BTM/kf
SOL. N° T2M-M 59-25












EN SU NOMBRE
JUZGADO SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA

Maracay, 02 de Mayo de 2025
214º y 166º

Vista la solicitud de únicos y universales herederos presentada, así como la justificación de los testigos promovida y evacuada, este Tribunal, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil, Declara: ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS a la ciudadana: ZULY LISSETT AGUILAR BENCOMO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-9.657.152, en su carácter de causahabientedelaciudadana: OLIMPIA WESTAFALIA BENCOMO DE IBARRA, quien en vida fuera venezolana, casada, titular de la cédula de identidad N° V-4.400.970,quien falleció en fecha 23 de Mayo de 2018 tal como se desprende del Acta de Defunción expedida por el Registro Civil dela Alcaldía del Municipio Mario Briceño Iragorry del Estado Aragua; todo sin perjuicio de terceros de igual o mejor derecho.
Devuélvase a los solicitantes en original todas las actuaciones que conforman la presente solicitud, dejándose copia certificada del presente Decreto y constancia en el Libro Diario llevado en este Tribunal. Cúmplase.
EL JUEZ,
DIEGO ARMANDO SEGOVIA ALVAREZ
LA SECRETARIA,
BRIGIDA TERAN MORENO
DASA/BTM/kf
SOL. N° T2M-M 59-25




EN SU NOMBRE
JUZGADO SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA

Maracay, 02de Mayo de 2025
214º y 166º

Por recibida en fecha 10 de Abril de 2025, en el marco del operativo Tribunales Móviles del estado Aragua, y vista la anterior solicitud deUNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS constante de Un (01) folio útil y sus anexos presentado por laciudadanaZULY LISSETT AGUILAR BENCOMO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-9.657.152, en representación propia, debidamente asistida por la profesional del derechoYNDIRA BALDUZ, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 74.203, désele entrada y evácuese la justificación promovida en ella y con sus resultas se proveerá.
EL JUEZ,
DIEGO ARMANDO SEGOVIA ALVAREZ
LA SECRETARIA,
BRIGIDA TERAN MORENO





DASA/BTM/kf
SOL. N° T2M-M 59-25