REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY
En horas de despacho del día de hoy 17 de noviembre de 2025, siendo las diez (10:00 a.m.) horas de la mañana, hora previamente fijada por el Tribunal para tener lugar el acto de testigo, compareció una persona que dijo ser y llamarse GIOVANNI GABRIEL GAMARRA MARTINEZ, venezolano, mayor de edad, identificada con la cédula de identidad Nº V-12.853.283, quien legalmente juramentada e impuesto del motivo de su comparecencia y de las generales de Ley referente a testigos, manifestó estar dispuesto a declarar, el Tribunal pasa a interrogar al testigo acerca de los particulares descritos en el escrito de solicitud. PRIMERO: si conozco de vista, trato y comunicación a la ciudadana ROSA VALDERRAMA, titular de la cedula de identidad N° V-4.303.971. SEGUNDO: Si se y me consta que las bienhechurías aquí descritas tienen un valor aproximado de QUINCE MIL BOLIVARES CON CERO CÉNTIMOS (15.000,00). TERCERO: Si se y me consta que ha venido poseyendo el inmueble de forma pacífica e ininterrumpida y con ánimos de dueña desde hace mucho tiempo. Es Todo. Terminó, se leyó y conformes firman.
EL JUEZ,
DIEGO ARMANDO SEGOVIA ALVAREZ
EL TESTIGO,
LA SECRETARIA,
BRIGIDA TERAN MORENO
Sol. N° T2M-M 209-25
DASA/BTM/cg
En horas de despacho del día de hoy 17 de noviembre de 2025, siendo las diez (10:00 a.m.) horas de la mañana, hora previamente fijada por el Tribunal para tener lugar el acto de testigo, compareció una persona que dijo ser y llamarse CARLOS JOSE GAMARRA MARTINEZ, venezolano, mayor de edad, identificada con la cédula de identidad Nº V-9.649.700, quien legalmente juramentado e impuesto del motivo de su comparecencia y de las generales de Ley referente a testigos, manifestó estar dispuesto a declarar, el Tribunal pasa a interrogar al testigo acerca de los particulares descritos en el escrito de solicitud. PRIMERO: si conozco de vista, trato y comunicación a la ciudadana ROSA VALDERRAMA, titular de la cedula de identidad N° V-4.303.971. SEGUNDO: Si se y me consta que las bienhechurías aquí descritas tienen un valor aproximado de QUINCE MIL BOLIVARES CON CERO CÉNTIMOS (15.000,00). TERCERO: Si se y me consta que ha venido poseyendo el inmueble de forma pacífica e ininterrumpida y con ánimos de dueña desde hace mucho tiempo. Es Todo. Terminó, se leyó y conformes firman.
EL JUEZ,
DIEGO ARMANDO SEGOVIA ALVAREZ
EL TESTIGO,
LA SECRETARIA,
BRIGIDA TERAN MORENO
Sol. N° T2M-M 209-25
DASA/BTM/cg
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS
DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL
DEL ESTADO ARAGUA
Maracay, 17 de noviembre de 2025
Años: 215º y 166º
Vista la anterior solicitud y evacuadas como han sido las declaraciones de los testigos presentados por el solicitante, este Tribunal, sin perjuicio de terceros de igual o mejor derecho, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, declara: TÍTULO SUPLETORIO SUFICIENTE DE PROPIEDAD a favor de la ciudadana ROSA VALDERRAMA, titular de la cedula de identidad N° V-4.303.971, hábil en derecho y de este domicilio, sobre unas bienhechurías construidas sobre una parcela de terreno, de propiedad municipal, ubicada en la Parroquia JOSE CASANOVA GODOY, URBANIZACION ARAGUA COSTA Y CANTO, AVENIDA 1 N°C-7, Jurisdicción del Municipio Girardot del Estado Aragua, la cual posee un Área de Terreno CIENTO UN METROS CUADRADOS CON OCHENTA Y SIETE Metros Cuadrados (101.87 Mts2) y un área de Construcción de NOVENTA Y SIETE Metros Cuadrados con TREINTA Y SIETE METROS CUADRADOS (97.37 Mts2), signado con el código catastral 01-05-03-06-U01-022-003-004-000-000-000, y se encuentra dentro de los siguientes linderos: NORTE: En 6.50 MTS CON AVENIDA 1 (S/F); SUR: En 5.81 MTS FAMILIA HERNANDEZ. ESTE: En 16.24 MTS CON FLOR TORTOLERO; OESTE: En 16.00 MTS CON CARMEN HERNANDEZ, cuyos linderos medidas y demás determinaciones constan en el referido documento, siendo emitidas dichas bienhechurías por el solicitante, en la cantidad de QUINCE MIL BOLIVARES CON CERO CÉNTIMOS TERCERO (15.000,00). Devuélvase al solicitante en original todas las actuaciones que conforman la presente solicitud, previa certificación por secretaría, de conformidad con lo previsto en los Artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil. Déjese constancia en el libro Diario llevado en este Tribunal.
EL JUEZ,
DIEGO ARMANDO SEGOVIA ALVAREZ
LA SECRETARIA,
BRIGIDA TERAN MORENO
Sol. N° T2M-M 209-25 DASA/BTM/cg
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR
DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO
IRAGORRY DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL
DEL ESTADO ARAGUA
Maracay, 17 de noviembre de 2025
Años: 215° y 166°
Por recibida en fecha 29 de octubre de 2025, en el marco del operativo Tribunales Móviles del estado Aragua que se llevó a cabo en la Comuna Brisas del Lago, Agroindustrial, Turística, Ecológica y Productiva, Municipio Girardot del Estado Aragua. Presentado por la ciudadana ROSA VALDERRAMA, titular de la cedula de identidad N° V-4.303.971, hábil en derecho y de este domicilio. Désele entrada y curso de ley. Por cuanto la misma no es contraria al orden público, a las buenas costumbres o alguna disposición expresa de Ley se ADMITE cuanto ha lugar en derecho. En consecuencia, se insta a la parte solicitante para que presente a los testigos cuya carga tiene de presentar. -
EL JUEZ;
DIEGO ARMANDO SEGOVIA ALVAREZ
LA SECRETARIA
BRIGIDA TERAN MORENO
Sol. N° T2M-M 209-25 DASA/BTM/cg