REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY
En el día de hoy, 23 de Septiembre de 2025, se ha presentado ante este Tribunal una persona que legalmente juramentada dijo ser y llamarse JOSE ENRIQUE ARAUJO HERNANDEZ, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, Titular de la Cédula de Identidad N° V- 7.274.684,. Impuesta del motivo de su comparecencia de los generales de la Ley referente a testigos manifestó no tener impedimento para declarar acerca de los particulares contenidos en la solicitud y contestó al: PRIMERO: Si, conocí a la de-cujus ISABEL LOPEZ DE IRIARTE, de vista, trato y comunicación. SEGUNDO: Si, se y me consta que la de cujus procreo tres (03) hijos. TERCERO:Si se y me consta que los hijos son BESTALIA YSABEL, PEDRO MANUEL Y JUAN CARLOS IRIARTE LOPEZ. . CUARTO: Si sey me consta que la de-cujus falleció a Ab-intestato el 04 de mayo de 2022. QUINTO:Si, se y me consta que los ciudadanos BESTALIA YSABEL, PEDRO MANUEL Y JUAN CARLOS IRIARTE LOPEZ., son los únicos y universales herederos de la de cujus. Es todo, se leyó y conformes firman:
EL JUEZ,
DIEGO ARMANDO SEGOVIA ALVAREZ
LA TESTIGO,
LA SECRETARIA,
BRIGIDA TERAN MORENO
DASA/BTM/
SOL. N° T2M-M 167-25
En el día de hoy, 23 de Septiembre de 2025, se ha presentado ante este Tribunal una persona que legalmente juramentada dijo ser y llamarse RUDY FERMIN OCHOA SANCHEZ, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, Titular de la Cédula de Identidad N° V-13.701.361,. Impuesta del motivo de su comparecencia de los generales de la Ley referente a testigos manifestó no tener impedimento para declarar acerca de los particulares contenidos en la solicitud y contestó al: PRIMERO: Si, conocí a la de-cujus ISABEL LOPEZ DE IRIARTE, de vista, trato y comunicación. SEGUNDO: Si, se y me consta que la de cujus procreo tres (03) hijos. TERCERO:Si se y me consta que los hijos son BESTALIA YSABEL, PEDRO MANUEL Y JUAN CARLOS IRIARTE LOPEZ. . CUARTO: Si se y me consta que la de-cujus falleció a Ab-intestato el 04 de mayo de 2022. QUINTO:Si, se y me consta que los ciudadanos BESTALIA YSABEL, PEDRO MANUEL Y JUAN CARLOS IRIARTE LOPEZ., son los únicos y universales herederos de la de cujus. Es todo, se leyó y conformes firman:
EL JUEZ,
DIEGO ARMANDO SEGOVIA ALVAREZ
EL TESTIGO,
LA SECRETARIA,
BRIGIDA TERAN MORENO
DASA/BTM/
SOL. N° T2M-M 167-25
EN SU NOMBRE
JUZGADO SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA
Maracay, 23 de Septiembre de 2025
215º y 166º
Vista la solicitud de únicos y universales herederos presentada, así como la justificación de los testigos promovida y evacuada, este Tribunal, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil, Declara: ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS a los ciudadanos:BESTALIA YSABEL IRIARTE LOPEZ, PEDRO MANUEL IRIARTE LOPEZ Y JUAN CARLOS IRIARTE LOPEZ,venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-7.221.005, 6.902.554 y V-13.457.696 respectivamente, en su carácter del causahabientes de la ciudadana: ISABEL LOPEZ DE IRIARTE, quien era venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. V-1.3572.690, quien falleció en fecha 04 de junio de 2022, en tal como se evidencia del acta de defunción emanada de la Oficina de Registro Civil del Municipio Santiago Mariño del Estado Aragua,según Acta N° 336, tomo “, año 2022;todo sin perjuicio de terceros de igual o mejor derecho.
Devuélvase a los solicitantes en original todas las actuaciones que conforman la presente solicitud, dejándose copia certificada del presente Decreto y constancia en el Libro Diario llevado en este Tribunal. Cúmplase.
EL JUEZ,
DIEGO ARMANDO SEGOVIA ALVAREZ
LA SECRETARIA,
BRIGIDA TERAN MORENO
DASA/BTM/
SOL. N° T2M-M 167-25
EN SU NOMBRE
JUZGADO SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BR/ICEÑO IRAGORRY DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA
Maracay, 23 de Septiembre de 2025
215º y 166º
Vista la anterior solicitud de UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS constante de Un (01) folio útil y sus anexos presentado por laciudadanaBESTALIA YSABEL IRIARTE LOPEZ, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. V--7.221.005, asistida por la profesional del derecho abogada: AURIMARE MORENO, inscrita en el inpreabogado bajo el Nro. 237.783, désele entrada y evácuese la justificación promovida en ella y con sus resultas se proveerá
EL JUEZ,
DIEGO ARMANDO SEGOVIA ALVAREZ
LA SECRETARIA,
BRIGIDA TERAN MORENO
DASA/BTM/
SOL. N° T2M-M 167-25