|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 06/02/2014 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AP71-R-2013-001200
|
N° Sentencia :
13.205-DEF-CIV
|
Fecha: 06/02/2014 |
Procedimiento: Resoluciòn Contrato Arrendamiento |
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL INVERSORA LA CASTELLANA 123 C.A., CONTRA EL CIUDADANO MIGUEL PENEDO TARACIDO |
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la apelación interpuesta el 25.11.2013 (f.210), por el abogado José Araujo Parra, actuando en su carácter de apoderada judicial de la parte demandada, ciudadano Miguel Penedo Taracido, contra la sentencia de fecha 11.11.2013 (f. 183 al 198), proferida por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
SEGUNDO: INADMISIBLE la apelación interpuesta el 25.11.2013 (f.210), sobre la cuestión previa contenida en el ordinal 8° del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, de conformidad con lo establecido en el artículo 357 eiusdem.
TERCERO: SIN LUGAR la defensa opuesta por la representación judicial de la parte demandada contenida en el artículo 346 ordinal 11° del Código de Procedimiento Civil.
CUARTO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda de Resolución de Contrato de Arrendamiento, incoada por la Sociedad Mercantil Inversora la Castellana 123 C.A., contra el ciudada.....
|
Juez/Ponente:
Indira Paris Bruni
|
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AP51-J-2014-000734
|
N° Sentencia :
PJ0452014000178
|
Fecha: 06/02/2014 |
Procedimiento: Autorizacion Para Tramitar Pasaporte. |
Partes: KARINA AUREY CAMARGO QUINTERO, MAYOR DE EDAD, VENEZOLANA Y TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-12.563.548. |
Resumen:
Se AUTORIZA suficientemente a la ciudadana KARINA AUREY CAMARGO QUINTERO, mayor de edad, venezolana y titular de la cédula de identidad Nº V-12.563.548, para que realice todas las diligencias necesarias por ante El Servicio Administrativo De Identificación, Migración Y Extranjería (SAIME), a los fines de obtener el pasaporte de su hija, la niña (SE OMITEN DATOS DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ESPECIAL QUE RIGE LA MATERIA), en el entendido que la expedición del pasaporte no concede permiso a la mencionada niña para salir del Territorio de La República Bolivariana de Venezuela.
|
Juez/Ponente:
Joocmar Eralda Oviedo Contreras
|
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
|
N° Expediente :
AP51-J-2014-000576
|
N° Sentencia :
PJ0452014000181
|
Fecha: 06/02/2014 |
Procedimiento: Autorizacion Para Tramitar Pasaporte. |
Partes: MAYERLINE YINESKA DÍAZ AGOSTINI, MAYOR DE EDAD, VENEZOLANA Y TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-22.034.576. |
Resumen:
Se AUTORIZA suficientemente a la ciudadana MAYERLINE YINESKA DÍAZ AGOSTINI, mayor de edad, venezolana y titular de la cédula de identidad Nº V-22.034.576, para que realice todas las diligencias necesarias por ante El Servicio Administrativo De Identificación, Migración Y Extranjería (SAIME), a los fines de obtener el pasaporte de su hija, la niña (SE OMITEN DATOS DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ESPECIAL QUE RIGE LA MATERIA), en el entendido que la expedición del pasaporte no concede permiso a la mencionada niña para salir del Territorio de La República Bolivariana de Venezuela.
|
Juez/Ponente:
Joocmar Eralda Oviedo Contreras
|
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
|
N° Expediente :
AP51-J-2014-000622
|
N° Sentencia :
PJ0452014000180
|
Fecha: 06/02/2014 |
Procedimiento: Autorizacion Para Tramitar Pasaporte. |
Partes: DOUANY CONCEPCIÓN LUCENA ISSELE, MAYOR DE EDAD, VENEZOLANA Y TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-13.086.785. |
Resumen:
Se AUTORIZA suficientemente a la ciudadana DOUANY CONCEPCIÓN LUCENA ISSELE, mayor de edad, venezolana y titular de la cédula de identidad Nº V-13.086.785, para que realice todas las diligencias necesarias por ante El Servicio Administrativo De Identificación, Migración Y Extranjería (SAIME), a los fines de obtener el pasaporte de su hijo, el adolescente (SE OMITEN DATOS DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ESPECIAL QUE RIGE LA MATERIA), en el entendido que la expedición del pasaporte no concede permiso a la mencionada niña para salir del Territorio de La República Bolivariana de Venezuela.
|
Juez/Ponente:
Joocmar Eralda Oviedo Contreras
|
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
|
|
|
|
|