Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/06/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 11-2923 N° Sentencia : Fecha: 07/06/2011
Procedimiento:
Recurso De Nulidad Con Amparo Cautelar
Partes:
PLÁSTICOS JOROPO S.A., (PLAJOSA), CONTRA EL ACTO ADMINISTRATIVO CONTENIDO EN LA CERTIFICACIÓN Nº 232-2010 DICTADA EN FECHA 08 DE NOVIEMBRE DE 2.010, POR EL INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL), DIRECCIÓN ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES MIRANDA (DIRESAT)
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado Superior Quinto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, dispone en los siguientes términos: PRIMERO: Se declara PROCEDENTE la solicitud de amparo cautelar, interpuesta por la abogada MAIRA BEATRIZ SÁNCHEZ DEVENISH, Inpreabogado Nº 46.870, actuando en su condición de apoderada judicial de la empresa Plásticos Joropo S.A., (PLAJOSA). SEGUNDO: Se suspenden los efectos del acto administrativo contenido en la Certificación Nº 232-2010, dictada en fecha 08 de noviembre de 2.010, por el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores Miranda (DIRESAT), que certifico como una Enfermedad Agravada por las condiciones de trabajo, el padecimiento de la ciudadana PETRA NUBIS MÉNDEZ, titular de la Cédula de Identidad Nro. 14.875.969.
Juez/Ponente:
Gary Coa León
Organo:
Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados