Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/06/2016

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-L-2016-000414. N° Sentencia : Fecha: 14/06/2016
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: IVONNE DELGADO OLIVER Y YESSIBETH FLORES TOVAR-PARTE DEMANDADA: INVERSIONES DRC, S.A.
Resumen:
por lo que de conformidad con el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, siendo la mediación positiva, se le imparte la HOMOLOGACION A LA TRANSACCIÓN otorgándole efectos de Cosa Juzgada, finalmente se da por terminado el presente procedimiento una vez vencidos los lapsos de Ley. Es todo. La Juez. Carolina Chakian Mayarllan La Secretaria Sirley Bracho.
Juez/Ponente:
Carolina Chakian
Organo:
Juzgado Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2015-003018 N° Sentencia : Fecha: 14/06/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
PARTE ACTORA: REINIER JOSE GARCIA-PARTE DEMANDADA: OKINAWA SISTEMAS CORPORATIVOS.
Resumen:
este Tribunal vista la manifestación de voluntad de ambas partes de manera libre y sin constreñimiento alguno, por lo que de conformidad con el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores y las Trabajadoras, y el artículo 89 numeral 2 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y considerando que el vinculo laboral ha finalizado y por ende la transacción es posible conforme lo dispone el postulado constitucional arriba señalado, en consecuencia este Tribunal HOMOLOGA LA TRANSACCIÓN otorgándole efectos de Cosa Juzgada, finalmente se emiten las copias respectivas, y se da por terminado el presente procedimiento una vez vencidos los lapsos de Ley. Es todo. firman las partes en señal de conformidad. La Juez. Carolina Chakian Mayarllan La Secretaria Sirley Bracho.
Juez/Ponente:
Carolina Chakian
Organo:
Juzgado Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados