Por las razones antes expuestas este Juzgado Superior Quinto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, dispone en los siguientes términos:
PRIMERO: declara PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda de ejecución de fianza interpuesta conjuntamente con medida cautelar de embargo por el abogado Guillermo Aza, apoderado judicial del INSTITUTO AUTÓNOMO DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS DEL ESTADO MIRANDA (INFRAMIR), contra la sociedad mercantil MULTINACIONAL DE SEGUROS, C.A.
SEGUNDO: se CONDENA a la demandada MULTINACIONAL DE SEGUROS, C.A., a cancelar la suma de Doscientos Sesenta y Cinco Mil Seiscientos Veintiséis Bolívares con Dieciséis Céntimos (Bs. 265.626,16) por concepto de la fianza de fiel cumplimiento y la cantidad de Ochenta y un Mil Doscientos Treinta y Un Bolívares con Veinticinco Céntimos (Bs. 81.231,25), por concepto de fianza de anticipo no amortizado.
TERCERO.....