DECLARA: PARCIALMENTE CON LUGAR: la demanda incoada por la ciudadana JUDITH KARMANN DE MONTESINOS, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nº V-616.194, contra INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA. (INAVI), creado por el Decreto de Ley Nº 908 de fecha 13 de mayo de 1975, publicado en la Gaceta Oficial de la Republica de Venezuela Nº 1.746, extraordinaria de fecha 23 de mayo de 1975. Se ordena a la parte demandada:
PRIMERO: Cancelar la cantidad de UN MILLÓN SEISCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS ONCE BOLÍVARES CON DOCE CÉNTIMOS (Bs. 1.688.711,12), por concepto de Prestaciones Sociales, más los intereses sobre prestaciones y mora correspondientes a los conceptos especificados en la parte motiva de la presente decisión.
SEGUNDO: Se ordena la corrección monetaria sobre el monto condenado a pagar, por tratarse de una deuda de valor, a los fines de restablecer el valor perdido como consecuencia de la devaluación de la moneda y de la inflación, entre .....