Por todo lo antes expuesto, este Juzgado Noveno de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil Bancario con Competencia Nacional y Sede en la Ciudad de Caracas (En transición), Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PARCIALMENTE CON LUGAR la pretensión que por COBRO DE BOLÍVARES (VÍA EJECUTIVA) ha incoado el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS Y PROTECCIÓN BANCARIA (FOGADE), contra la sociedad mercantil CONSORCIO MOJARV DE VENEZUELA, C.A., ampliamente identificados al inicio de este fallo y como consecuencia de ello, declara:
PRIMERO: Se condena a la parte demandada a pagar a la actora la cantidad de CIENTO DIECINUEVE MILLONES NOVECIENTOS MIL BOLÍVARES (Bs. 119.900.000,00), por concepto de saldo de capital.
SEGUNDO: Se condena a la parte demandada a pagar a la actora, la cantidad de DOSCIENTOS NOVENTA Y OCHO MILLONES SETECIENTOS SETENTA MIL QUINIENTOS CINCUENTA BOLÍVARES CON VEINTIDÓS CÉNTIMOS (Bs. 298.770.550,22), por .....