Con fundamento en las consideraciones explanadas precedentemente, este Tribunal, administrando justicia, en nombre de la República y por la autoridad que le confiere la Ley, declara CON LUGAR la demanda que por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, interpuso la ciudadana HELENE DUPOUY ZULOAGA contra el ciudadano MARCOS ARMANDO PIÑA, identificados supra y en consecuencia se declara resuelto el contrato de arrendamiento celebrado entre las partes sobre el inmueble antes identificado. A tales efectos, se condena a la parte demandada a lo siguiente:
PRIMERO: ENTREGAR a la parte actora el inmueble constituido por una quinta denominada Los Toritos, ubicada en la calle Neptuno de la Urbanización Santa Paula, jurisdicción del Municipio Baruta del Estado Miranda.
SEGUNDO: PAGAR a la parte actora la cantidad de TRES MILLONES SEISCIENTOS MIL BOLÍVARES (Bs. 3.600.000,00), por concepto de indemnización de daños y perjuicios causados por estar usando y disfrutando el inmueble arrendado sin pag.....