Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/11/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 46] Página 1 de 5
N° Expediente : 2015-0396 N° Sentencia : Nº411-A Fecha: 04/11/2015
Procedimiento:
Regulacion De Competencia
Partes:
SUSANA POLANCO
Resumen:
-III- DISPOSITIVA En consideración a todo lo antes expuesto, este Juzgado Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Aragua con sede en Maracay y con competencia en el estado Carabobo, actuando como Tribunal de Alzada, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: IMPROCEDENTE la Regulación de Competencia ejercida por la ciudadana Susana Maria Polanco Cumare, venezolana, mayor de edad, divorciada, titular de la cédula de identidad Nº V-3.305.128, debidamente asistida por el abogado Jose Hernandez Ochoa, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-5.375.19, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 55.678, de conformidad con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario, en concordancia con la sentencia emanada de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 29 de noviembre de 2013, expediente Nº.....
Juez/Ponente:
Hector Benitez
Organo:
Tribunal Superior Agrario de los Estados Aragua y Carabobo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2015-001103 N° Sentencia : DP11-L-2015-001103 Fecha: 04/11/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
CIUDADANO JENNY YORLET CRUZ ESTEVES, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, SOLTERA, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-14.851.725 CONTRA MANUFACTURAS DE PAPEL, C.A. (MANPA)
Resumen:
Este Juzgado, de conformidad con lo previsto en los artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en uso de sus atribuciones legales previstas en los artículos 255 y siguiente del Código de Procedimiento Civil y en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores decide: Primero: Se imparte la HOMOLOGACIÓN de los acuerdos alcanzados por las partes en el proceso de mediación promovido por este Juzgado y contenidos en la presente acta, dándole efecto de COSA JUZGADA. Segundo: Se exhorta a las partes a cumplir de buena fe los acuerdos contenidos en la presente acta. Tercero: Agregar a los autos copia fotostática del cheque antes identificado. Finalmente el ciudadano Juez, ordeno la lectura integra de la presente acta transaccional quedando así los asistentes debidamente notificados de su contenido. Dándose por cerrado el acto a las once y cuarenta y cinco minutos de la mañana (11:45 a.m.) del día de hoy, miércoles cuatro.....
Juez/Ponente:
Giovanni Ruocco
Organo:
Tribunal Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 15250 N° Sentencia : 15250 Fecha: 04/11/2015
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
EL PALACIO DE LAS CHEMISES, C.A./JUZGADO SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, A CARGO DE LA JUEZA ISMELDA LOURDES MENDÍA.
Resumen:
DECISIÓN En fuerza de los anteriores razonamientos este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, HOMOLOGA el desistimiento realizado, conforme al artículo 263 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia, se da por terminado el presente juicio y se ordena el archivo del expediente, así como también su remisión al Archivo Judicial en la oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Ramón Adonay Camacaro Parra
Organo:
Juzgado Tercero De Primera Instancia En Lo Civil, Mercantil Y Agrario
arriba

N° Expediente : 23.347 N° Sentencia : Fecha: 04/11/2015
Procedimiento:
Obligación Alimentaria
Partes:
YOHANA NIEVES CONTRA CATALINO ARRIETA
Resumen:
Por los motivos antes expuestos, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Bancario, Tránsito y para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en La Victoria, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, a tenor de lo dispuesto en el artículo 76 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en virtud del acuerdo de las partes intervinientes en el presente procedimiento HOMOLOGA EL ACUERDO CONCILIATORIO en los términos expuestos por las partes, y ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Raquel Nailet Rodriguez Suarez
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en La Víctoria
arriba

N° Expediente : DP11-L-2014-000508 N° Sentencia : DP11-L-2014-000508 Fecha: 04/11/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
CIUDADANOS CHIRINOS MAGALLANES CIRA RAMONA, CHIRINOS MAGALLANES CRUZ MIGDALIA, CHIRINOS MAGALLANES ELIZABETH, CHIRINO MAGALLANES RUBEN VALERIO Y CHIRINOS OLIVO JUAN HIGINIO, TITULARES DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NROS. V-3.203.114, 8.736.726, 5.279.405, 7.178.702 Y 9.430.275, EN ESE ORDEN CONTRAENTIDAD DE TRABAJO CENTRO COMERCIAL Y RESIDENCIAL EL LIMON..
Resumen:
Este Juzgado, de conformidad con lo previsto en los artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en uso de sus atribuciones legales previstas en los artículos 255 y siguiente del Código de Procedimiento Civil y en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores decide: Primero: Se imparte la HOMOLOGACIÓN de los acuerdos alcanzados por las partes en el proceso de mediación promovido por este Juzgado y contenidos en la presente acta, dándole efecto de COSA JUZGADA a todos los conceptos demandados en el libelo de la presente demanda. Segundo: Se exhorta a las partes a cumplir de buena fe los acuerdos contenidos en la presente acta, por lo que una vez constatado todos y cada uno de los pago en la presente causa se ordenara el cierre y archivo de la misma. Dándose por cerrado el acto a las diez de la mañana (10:00 a.m.) del día de hoy, miércoles cuatro (04) de noviembre del año dos mil quince (2.015).
Juez/Ponente:
Giovanni Ruocco
Organo:
Tribunal Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP31-L-2015-00219 N° Sentencia : DP31-L-2015-00219 Fecha: 04/11/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
EDUARDO LUIS RAMIREZ BRITO CONTRA QUIMICOS LA BARRACA, C.A. (QUIBARCA)
Resumen:
Este TRIBUNAL OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA CON SEDE EN LA VICTORIA, en vista de que la mediación ha sido positiva y el acuerdo transaccional no vulnera derechos irrenunciables del trabajador ni normas de orden público, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en concordancia con lo previsto en los artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en uso de sus atribuciones legales previstas en los artículos 255 y siguiente del Código de Procedimiento Civil y en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores decide: Primero: Se imparte la HOMOLOGACIÓN de los acuerdos alcanzados por las partes en el proceso de mediación promovido por este Juzgado y contenido en la presente acta, dándole efecto de COSA JUZGADA.
Juez/Ponente:
Amparo Guedez
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo. sede La Victoria
arriba

N° Expediente : DP31-L-2015-000120 N° Sentencia : Fecha: 04/11/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
JESÚS RAFAEL IZQUIEL CONTRA AGROPECUARIA MC 2021, C.A.
Resumen:
En virtud de la incomparecencia de la parte actora, ni por si ni por medio de apoderado judicial alguno, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en la ciudad de La Victoria, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. Es todo. LA JUEZA, ABG. LILIANNETTE WICTORFF M. APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA, LA SECRETARIA, ABG. PAOLA MARTINEZ Asunto N° DP31-L-2015-000120
Juez/Ponente:
Liliannete Wicttorff Montero
Organo:
Tribunal Septimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen y Régimen Procesal Transitorio del Trabajo La Victoria
arriba

N° Expediente : DP11-L-2015-001065 N° Sentencia : DP11-L-2015-001065 Fecha: 04/11/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
YULIKA HINDU GOMEZ CONTRA INVERSIONES MONCHI C.A. Y CONJUNTA Y SOLIDARIAMENTE CON EL CIUDADANO MAURICE BAHNA.
Resumen:
III DISPOSITIVA. Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: La Inadmisibilidad de la demanda intentada por el abogado GUSTAVO CASTILLO, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No.166.845, en su carácter de Apoderado Judicial de la ciudadana YULIKA HINDU GOMEZ DE PEÑUELA, cédula de identidad No. V-10.789.598 en contra de la Entidad de Trabajo INVERSIONES MONCHI C.A. y conjunta y solidaria con el ciudadano MAURICE BAHNA cédula de identidad No. 22.288.266. SEGUNDO: No hay condenatoria en costa dada la índole de la decisión. Publíquese y Regístrese.- Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Ci.....
Juez/Ponente:
María Elerida Ruiz
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : EXP.7999 N° Sentencia : 7999 Fecha: 04/11/2015
Procedimiento:
Declinatoria De Competencia
Partes:
DOMINGA MARINA VASQUEZ CASTRO
Resumen:
II DISPOSITIVO Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia Civil Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, se declara: PRIMERO: INCOMPETENTE POR LA MATERIA, sobre la solicitud de Rectificación de acta de defunción presentada por la ciudadana INOCENCIA ANAHIZ MEDINA PERALTA, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 74.343, en su carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana DOMINGA MARINA VASQUEZ CASTRO, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de Identidad N° V.- 325.175. SEGUNDO: DECLINA el conocimiento de la presente causa contentiva de rectificación de acta de defunción al Tribunal de Municipio Linares Alcántara del Estado Aragua. TERCERO: Se ordena remitir el presente expediente al Tribunal distribuidor de turno del municipio Linares Alcántara del Estado Aragua a los fines de su distribución, una vez.....
Juez/Ponente:
Mazzey Manuel Rodríguez Ramirez
Organo:
Juzgado Cuarto Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 48974 N° Sentencia : Fecha: 04/11/2015
Procedimiento:
Solicitud
Partes:
JESUS ESTEBAN TRAPIELLO GONZALEZ
Resumen:
En razón de lo anteriormente expuesto, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en el nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara el DECAIMIENTO DE LA ACCION en la demanda de CONTROL DE VIGILANCIA DE FUNCIONES incoada por el ciudadano JESUS ESTEBAN TRAPIELLO GONZALEZ, en su carácter de Presidente de la Fundación Sistema Bolivariano de televisión de Aragua (TELEARAGUA), inscrita en el Registro Principal del Estado Aragua, bajo el N° 15, Folios 105 al 112, Protocolo Primero, Tomo 06, de fecha 30 de Mayo de 2015.- Notifíquese a las partes.-
Juez/Ponente:
Luz Garcia
Organo:
Juzgado Segundo De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados