Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/04/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 42] Página 1 de 5
N° Expediente : 12.610DEFINITIVA N° Sentencia : 12.610DEFINITIVA Fecha: 08/04/2014
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Comodato
Partes:
DMTE: SOCIEDAD DE COMERCIO INMOBILIARIA MMR, C.A.. DMDDO: LIZARDO ANTONIO REQUENA DE OLAGUIBEL
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la demanda incoada por la Sociedad de Comercio INMOBILIARIA MMR, C.A., contra el ciudadano LIZARDO ANTONIO REQUENA DE OLAGUIBEL, y condena a la parte demandada a: PRIMERO: Entregar el inmueble constituido por un apartamento ubicado en la planta superior del edificio situado en la Avenida Bolívar Este, Sector La Barraca, N° 164, Maracay, Municipio Girardot del Estado Aragua, alinderado de la siguiente manera: NORTE: Con la Avenida Bolívar, pista o canal sur de circulación y con local comercial N° 166 que es o fue de José Luciano Machado y Luís Machado; SUR: Con casa N° 2, propiedad que es o fue de Juan Satopolo; ESTE: Con Calle 6 de La Barraca y OESTE: Con.....
Juez/Ponente:
Mary Fernández
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry
arriba

N° Expediente : 12.193INTERLOCUTORIA N° Sentencia : 12.193INTERLOCUTORIA Fecha: 08/04/2014
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
DMDTE: MARTINHO GERARDO ABREU FREITES... DMDDO: EMPRESA FLASH CLEAN R.L,
Resumen:
Por los fundamentos anteriormente expuestos, este Tribunal Tercero Ordinario y de Ejecución de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: -SIN LUGAR las cuestiones previas de los ordinales 3°, 4° y 11° del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil -CON LUGAR la cuestión previa del ordinal 6° en concordancia con el ordinal 4° del artículo 340 del Código de Procedimiento Civil y en consecuencia la parte actora deberá subsanar la omisión dentro de los cinco días de despacho siguientes a que conste en autos la notificación de las partes, y de hacerlo, vencido el lapso de subsanación se sentenciará el fondo de la demanda dentro de los cinco días de despacho siguiente. No hay condenatoria en costas Publíquese y regístrese y notifíquese. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Ter.....
Juez/Ponente:
Mary Fernández
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry
arriba

N° Expediente : DP11-L-2014-000090 N° Sentencia : Fecha: 08/04/2014
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
HECTLIN STILITA LARA CASTILLO CONTRA XTASIS ZAPATERIA C.A.
Resumen:
por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. Se cierra el acto, siendo las 09:00 a.m. del día de hoy. Se leyó, se terminó y se firma el Acta.
Juez/Ponente:
Sory Del Valle Maita
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2013-001273 N° Sentencia : Fecha: 08/04/2014
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
RICARDO ALBERTO LOPEZ CONTRA JUNTA DE CONDOMINIO RESIDENCIAS HORTENSIA
Resumen:
En tal sentido se deja expresa constancia que las exposiciones contenidas en la presente acta fueron formuladas libre de constreñimiento alguno y en virtud de que el acuerdo alcanzado por las partes no es contrario a derecho se imparte en este acto la HOMOLOGACION JUDICIAL de conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley procesal antes citada, dándole efecto de cosa juzgada y se ordenará el cierre y archivo del expediente una vez que conste en autos el cumplimiento de lo aquí pactado. Finalmente la ciudadana Juez, ordenó la lectura íntegra de la presente acta quedando así los asistentes debidamente notificados de su contenido. Dándose por cerrado el acto a las 11:50 a.m. de hoy. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Sory Del Valle Maita
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1Aa-10.618-14 N° Sentencia : 172 Fecha: 08/04/2014
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
IMPUTADOS: UBALDO LAYA LORETO Y EDUARDO SIERRA CRUZ. DEFENSOR PÚBLICA: ABOGADA DORANGEL CARRIZALEZ. FISCAL: SEGUNDO (02°) DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO ARAGUA.
Resumen:
PRIMERO: Se declara SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por la Defensora Pública Abogada, DORANGEL CARRIZALEZ, en su condición de defensora de los ciudadanos UBALDO LAYA LORETO y EDUARDO SIERRA CRUZ, en contra de la decisión dictada en Audiencia de Presentación, de fecha 23 de enero de 2014, por el Juzgado Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 236 y 237 del Código Orgánico Procesal. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión de fecha 23/01/2014, bajo los términos anteriormente expuestos, mediante la cual, entre otras cosas: SE DECRETA LA MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, a los ciudadanos: UBALDO LAYA LORETO y EDUARDO SIERRA CRUZ, por la presunta comisión de los delitos de: TRÁFICO ILICITO DE MATERIALES ESTRATEGICOS, previsto y sancionado en el artículo 34 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
Juez/Ponente:
Marjorie Calderon Guerrero
Organo:
Corte de Apelaciones 1
arriba

N° Expediente : 1Aa-10.640-14 N° Sentencia : 174 Fecha: 08/04/2014
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
IMPUTADOS: ROMAN ALBERTO MEDINA GOTA Y MANUEL DE JESUS MONTILLA MONTILLA, DEFENSOR PÚBLICA: ABOGADA ELIMAR PRADO, FISCAL: VIGÉSIMO SEGUNDO (22º) DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA.
Resumen:
PRIMERO: Se declara SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por el Profesional del Derecho Abogada, ELIMAR PRADO, Defensora de los ciudadanos: en su condición de defensor de los ciudadanos ROMAN ALBERTO MEDINA GOTA y MANUEL DE JESUS MONTILLA MONTILLA, en contra de las decisiones dictadas en Audiencias de Presentación, de fechas 28 y 29 de agosto de 2013, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 236 y 237 del Código Orgánico Procesal. SEGUNDO: CONFIRMA las decisiones de fechas 28/08/2013 y 29/08/2013, bajo los términos anteriormente expuestos, mediante la cual, entre otras cosas: SE DECRETA LA MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, a los ciudadanos: ROMAN ALBERTO MEDINA GOTA y MANUEL DE JESUS MONTILLA MONTILLA.
Juez/Ponente:
Marjorie Calderon Guerrero
Organo:
Corte de Apelaciones 1
arriba

N° Expediente : DP11-L-2013-001063 N° Sentencia : Fecha: 08/04/2014
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JOSÉ FÉLIX CONDE RODRÍGUEZ CONTRA PLUMROSE LATINOAMERICANA, C.A.
Resumen:
DEL DESPIDO NO JUSTIFICADO El Tribunal señala a parte promovente que los alegatos y defensas de las partes no son medios probatorios; razón por la cual se abstiene de emitir pronunciamiento sobre su admisión. Así se establece. Con relación a la prueba de exhibición señalada en el escrito de pruebas, específicamente en el folio 43, atinente a: los usuarios del grupo de correos electrónicos del emisor y receptor de PLUMROSE, la identidad de los usuarios, a quién estaba asignada la dirección IP del emisor del mensaje de datos; así como lo señalado en el punto tercero del folio 45: los manuales de riesgos de los cargos: Jefe de Seguridad Integral, Jefe de Investigaciones Corporativas y Gerente de Seguridad Física de Manufactura, los manuales descriptivos de cargo, manual descriptivo de los cargos de jefe de seguridad, de investigaciones corporativas y Gerente de Seguridad Física de Manufactura, los manuales de riesgos, organigrama de la toda la estructura .....
Juez/Ponente:
Zuleyma Daruiz Ceballos
Organo:
Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2008-001775 N° Sentencia : Fecha: 08/04/2014
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
YONNY JOSÉ TOVAR NAVARRO CONTRA NESTLÉ VENEZUELA S.A.
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR la demanda por motivo de CALIFICACIÓN DE DESPIDO incoada por el ciudadano YONNY JOSÉ TOVAR NAVARRO, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, cédula de identidad N° V-11.752.353, contra NESTLÉ VENEZUELA S.A., sociedad mercantil constituida por documento inscrito ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal (hoy Distrito Capital) y Estado Miranda el 26 de junio de 1957, bajo el N° 23, Tomo 22-A. SEGUNDO: Se califica el despido como injustificado, ordenando el inmediato reenganche del ciudadano YONNY JOSÉ TOVAR NAVARRO, antes identificado, al cargo de caletero, que desempeñaba antes de su despido en la sociedad mercantil NESTLÉ VENEZUELA S.A., también antes identificada. TERCERO: Se condena a la sociedad mercantil NESTLÉ VENEZUELA S.A., antes identificada, a cancelar a favor del ciudadano YONNY JOSÉ TOVAR NAVARRO, antes identificado, los salarios caídos y/o dejados de percibir, tomando como base el salario mensual de BOLI.....
Juez/Ponente:
Zuleyma Daruiz Ceballos
Organo:
Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2013-000612 N° Sentencia : Fecha: 08/04/2014
Procedimiento:
Accidente De Trabajo
Partes:
LISAUL ANTONIO TRUJILLO SEIJAS CONTRA CORVEN C.A.
Resumen:
DECLARACION DE PARTE: El Tribunal se abstiene de admitirla, toda vez que la misma de conformidad con el artículo 103 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, es atribuida al Juez, quien de considerar necesario, y a los fines de esclarecer hechos ventilados en el juicio, someterá a interrogatorio a las partes. Y así se establece.-
Juez/Ponente:
Zuleyma Daruiz Ceballos
Organo:
Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 12.148INTERLOCUTORIA N° Sentencia : 12.148INTERLOCUTORIA Fecha: 08/04/2014
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
DMDTE: SOCIEDAD MERCANTIL SERVICIO DE IMAGENOLOGÍA VOMER, C.A..DMDDO: SOCIEDAD DE COMERCIO CLINICA EL CARMEN, C. A,
Resumen:
En razón de las anteriores consideraciones, este Tribunal en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA HOMOLOGADA LA TRANSACCIÓN celebrada por las partes. Dado, firmado y sellado en la sala de Despacho del Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en Maracay, a los 08 días del mes de abril de Dos Mil Catorce (2.014). Años: 203º de la Independencia y 154º de la Federación. La Juez, Abog. Mary Fernández Paredes. La Secretaria, Abg. Indira Oropeza Añez. En la misma fecha, siendo las 10:30 a.m., se publicó y se registró la anterior decisión. La Secretaria., MFP/IOA/Arme Exp. 12.148
Juez/Ponente:
José Gregorio García
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados