Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/04/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 53] Página 1 de 6
N° Expediente : DP11-R-2015-000038 N° Sentencia : 44 Fecha: 09/04/2015
Procedimiento:
Apelación
Partes:
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua con sede en la ciudad de Maracay, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: DESISTIDA LA APELACION ejercida por la parte demandada, contra la decisión de fecha 28 de enero de 2015, dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay. SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión apelada.
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP31-L-2015-000027. N° Sentencia : DP31-L-2015-000027. Fecha: 09/04/2015
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
GISELA MARGARITA SANCHEZ VS CENTRO EDUCATIVO LISANDRO ALVARADO S.R.L
Resumen:
Este TRIBUNAL OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE LA VICTORIA, EN NOMBRE D ELA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y CONFORME A LA LEY, DECLARA: Primero: Se imparte la HOMOLOGACION de los acuerdos alcanzados por las partes en el proceso de mediación promovido por este Juzgado y contenidos en la presente acta, dándole efecto de COSA JUZGADA.
Juez/Ponente:
Amparo Guedez
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo. sede La Victoria
arriba

N° Expediente : 15089 N° Sentencia : 15089 Fecha: 09/04/2015
Procedimiento:
Nulidad De Acta
Partes:
LUISA MARÍA FLORES BOHÓRQUEZ
Resumen:
En el caso bajo estudio, quien decide observa que el tercero expresa su voluntad de intervenir en el proceso para coadyuvar en la pretensión de la parte actora, por cuanto es accionista fundador de la sociedad mercantil "Casa Tamoma El Oasis de la Madera, C.A.", lo que demuestra su interés jurídico actual; además basa su intervención en el acta constitutiva de la mencionada sociedad, donde se evidencia su condición de socio y en el acta de asamblea extraordinaria cuya nulidad pide la actora, donde consta la venta de sus acciones. En consecuencia, este Tribunal con base en el artículo 379 del Código de Procedimiento Civil declara ADMISIBLE la tercería propuesta por el ciudadano Oswaldo de Jesús Decanio Flores, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V- 20.092.126 y en consecuencia se tiene como tercero adhesivo en la presente causa. Así se decide.
Juez/Ponente:
Ramón Adonay Camacaro Parra
Organo:
Juzgado Tercero De Primera Instancia En Lo Civil, Mercantil Y Agrario
arriba

N° Expediente : DP11-L-2015-000334 N° Sentencia : 0415-00003 Fecha: 09/04/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MANUEL ALONZO VALERA RAGAZZI CONTRA REVEEX AGRICOLA C.A.
Resumen:
HOMOLOGACION JUDICIAL
Juez/Ponente:
Pedro Román Moreno Navas
Organo:
Tribunal Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2013-000556 N° Sentencia : 7 Fecha: 09/04/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
EMERENTIANA PASTORA CARABALLO DE DIAZ CONTRA STANHOME PANAMERICANA C.A
Resumen:
este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley; declara: homologado el desistimiento del procedimiento de la demanda incoada por la ciudadana EMERENTIANA PASTORA CARABALLO DE DIAZ, titular de la Cedula de Identidad Nro. 2.986.540 contra la entidad de trabajo STANHOME PANAMERICANA C.A, inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha 23/04/1973, bajo el Nro. 33, Tomo 49-A, publicado en gaceta Nro. 14.023, de fecha 09/05/1973, por concepto de cobro de prestaciones sociales y otros conceptos laborales. Publíquese, regístrese y déjese copia, remítase el presente asunto al Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad.....
Juez/Ponente:
Mariorly Celeste Rodriguez Rodriguez
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2014-000252 N° Sentencia : DP11-L-2014-000252 Fecha: 09/04/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
CARLOS ALBERTO RIVERO PÉREZ, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD V-12.597.079, CONTRA ENTIDAD DE TRABAJO IPC INSTALACIONES, C.A.
Resumen:
Este Juzgado acuerda la Audiencia Conciliatoria exhorta a las partes a cumplir de buena fe los acuerdos contenidos en la presente acta, por lo que se orednara el cierre y archivo del presente asunto.-
Juez/Ponente:
Giovanni Ruocco
Organo:
Tribunal Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 15051 N° Sentencia : 15051 Fecha: 09/04/2015
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
JOSÉ DANIEL BRICEÑO MONRO VS JOSÉ AGUSTIN MAGDALENO RODRIGUEZ Y LUCY VISLEIDY CABEZA TORREALBA
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA: PRIMERO: SIN LUGAR la cuestión previa opuesta por el abogado GIUSEPPE PAOLO ATRIA MARTORANA inscrito en el Inpreabogado bajo el nro 94.009, en su carácter de Apoderado Judicial de la parte demandada ciudadanos JOSÉ AGUSTIN MAGDALENO RODRIGUEZ y LUCY VISLEIDY CABEZA TORREALBA venezolanos, mayores de edad, cédulas de identidad nro V-5.292.774 y V-13.517.986 correspondiente al ordinal 6° del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil. SEGUNDO: Se condena en costas a la Parte Demandada por haber resultado totalmente vencida, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 274 de la Ley Adjetiva Civil.
Juez/Ponente:
Ramón Adonay Camacaro Parra
Organo:
Juzgado Tercero De Primera Instancia En Lo Civil, Mercantil Y Agrario
arriba

N° Expediente : DP31-L-2014-000208 N° Sentencia : DP31-L-2014-000208 Fecha: 09/04/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
FREDDY RIVAS VS LOS COMPADRITOS C.A Y CENTRO NACIONAL DE DISTRIBUCION C.A.
Resumen:
Este TRIBUNAL OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA CON SEDE EN LA VICTORIA en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.
Juez/Ponente:
Amparo Guedez
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo. sede La Victoria
arriba

N° Expediente : DP11-L-2014-000895 N° Sentencia : DP11-L-20140-000895 Fecha: 09/04/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
JOSE GABRIEL BRITO VELOZ CONTRA ENTIDAD DE TRABAJO CONTRUMAN LUIFER COMPAÑIA ANONIMA
Resumen:
Este Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1.) Concluida la audiencia preliminar y; 2.) Se imparte en este acto la HOMOLOGACION JUDICIAL de conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley procesal antes citada, dándole efecto de cosa juzgada y se ordenara el cierre y archivo del expediente una vez conste en autos el cumplimiento del pago convenido en la presente causa. Se acuerda devolver los elementos probatorios consignados al inicio de la audiencia preliminar inicial, los cuales los reciben las partes de manera conforme.
Juez/Ponente:
Jocely Arteaga
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 874-2015 N° Sentencia : Fecha: 09/04/2015
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
SOLICITANTES: JUAN SERRANO Y ELOINA MULATO DE SERRANO, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS. V-2.016.203 Y V-3.375.957 RESPECTIVAMENTE. ABOGADO ASISTENTE: GUSTAVO JOSE VÁSQUEZ LEDEZMA, INSCRITO EN EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DEL ABOGADO BAJO EL NÚMERO 203.248.
Resumen:
D E C I S I O N Por todo lo antes expuestos, este Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Bolívar de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, a los fines de dictar sentencia considera previo de un minucioso análisis de las actas procesales que rielan en el presente expediente, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECLARA: CON LUGAR la solicitud de Divorcio 185-A del Código Civil Venezolano, formulada por los ciudadanos: JUAN SERRANO y ELOINA MULATO DE SERRANO, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-2.016.203 y V-3.375.957 respectivamente, y en consecuencia disuelto el vínculo matrimonial que los unía por ante la entonces Prefectura del Municipio San Mateo, Distrito Ricaurte del estado Aragua, según consta del Acta asentada en los libros de Matrimonios, signada con el número 106, del año 1976. En cua.....
Juez/Ponente:
Dorys Castillo Toro
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Bolívar
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados