Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/01/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 1Aa-14.373-21 N° Sentencia : 003-21 Fecha: 12/01/2021
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
JUEZ PONENTE: LUIS ENRIQUE ABELLO GARCIA. IMPUTADOS: LOKVIA NEDALINE GUZMAN CASTILLO Y JAROSLAVA CERNY VERGARA. ACCIONANTE: ABG. WILLIAM PEDRA. PRESUNTO AGRAVIANTE: JUZGADO SÉPTIMO (7°) DE PRIMERA INSTANCIA ESTADAL EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ARAGUA.
Resumen:
: "PRIMERO: Se DECLARA COMPETENTE para conocer la ACCIÓN DE AMPARO CONSTITUCIONAL interpuesta por el Abogado WILLIAM PEDRA en su carácter de Defensor Público de la ciudadana JAROSLAVA CERNY VERGARA, contra la Juez Séptimo (7°) de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 4 de la Ley Orgánica de Amparo Sobre Derechos y Garantías Constitucionales. SEGUNDO: DECLARA INADMISIBLE la acción de amparo constitucional planteada por el accionante en la presente causa, Abogado WILLIAM PEDRA en su carácter de Defensor Público de la ciudadana JAROSLAVA CERNY VERGARA, por no haber agotado la vía ordinaria de la apelación, en atención al contenido del numeral 5 del artículo 6 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales".
Juez/Ponente:
Luis Enrique Abello Garcia
Organo:
Corte de Apelaciones 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados