Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/12/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 31] Página 1 de 4
N° Expediente : DP31-L-2013-000306 N° Sentencia : DP31-L-2013-000306 Fecha: 13/12/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
LUIS ALBERTO REINA BARRIOS VS PI PRODUCTOS INDUSTRIALES S.A.
Resumen:
este JUZGADO OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE LA VICTORIA, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD CONFERIDA POR EL PUEBLO DE VENEZUELA, Y CONFORME A LA LEY, DECLARA: Primero: Se imparte la HOMOLOGACIÓN de los acuerdos alcanzados por las partes en el proceso de mediación promovido por este Juzgado y contenidos en la presente acta, dándole efecto de COSA JUZGADA. Segundo: Agregar a los autos copia fotostática de cheque. La devolución de los escritos de pruebas y anexos, consignados por las partes en la Audiencia Preliminar. Finalmente la ciudadana Jueza, ordeno la lectura integra de la presente acta transaccional quedando así los asistentes debidamente notificados de su contenido.
Juez/Ponente:
Amparo Guedez
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo. sede La Victoria
arriba

N° Expediente : DP11-S-2013-000765 N° Sentencia : DP11-S-2013-000765 Fecha: 13/12/2013
Procedimiento:
Solicitud
Partes:
PINESVEN CONTRA LUIS RICARDO COLMENARES MONTES DE OCA
Resumen:
Por lo antes expuesto, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de esta Circunscripción Judicial en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, en aras de conservar el equilibrio procesal en procura del mantenimiento del orden público constitucional; declara: Niega la Homologación solicitada por la Entidad de Trabajo PINESVEN, C.A., representada por la ciudadana EMERITA AGUSTINA DUQUE DE TINOCO, cédula de identidad No.9.126.221, actuando en su carácter de Directora Administrativo, debidamente asistida por el abogado Marco Cuba, inscrito en el INPREABOGADO bajo el No.107.845 y el ciudadano LUIS RICARDO COLMENARES MONTES DE OCA, cédula de identidad No.9.697.842, asistido por la abogada en ejercicio MARIA MUÑOZ, inscrita en el INPREABOGADO bajo el Número 147.074. Publíquese y regístrese. Déjese copia certificada por Secretaría de la presente decisión de conformidad con lo establecido en el artículo 248.....
Juez/Ponente:
María Elerida Ruiz
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2013-001395 N° Sentencia : Fecha: 13/12/2013
Procedimiento:
Enfermedad Profesional
Partes:
WILMER FRANCISCO PARRA MENDOZA CONTRA INDUSTRIAS VENEZOLANAS AUTOMOTRICES, C.A. (INVEAUTO)
Resumen:
En tal sentido se deja expresa constancia que las exposiciones contenidas en la presente acta fueron formuladas libre de constreñimiento alguno y en virtud de que el acuerdo alcanzado por las partes no es contrario a derecho se imparte en este acto la HOMOLOGACION JUDICIAL de conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley procesal antes citada, dándole efecto de cosa juzgada y se ordena el cierre y archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Sory Del Valle Maita
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2012-001114 N° Sentencia : Fecha: 13/12/2013
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
GLADYS DEL CARMEN ORELLANA DE CARRILLO CONTRA ESTADO ARAGUA
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la demanda que por COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES y OTROS CONCEPTOS, intentara la ciudadana GLADYS DEL CARMEN ORELLANA DE CARRILLO, venezolana, mayor de edad, cédula de identidad Nro. V- 7.465.082, contra ESTADO ARAGUA. SEGUNDO: No se condena en costas a la parte actora, dada la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Zuleyma Daruiz Ceballos
Organo:
Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2E-2548-13 N° Sentencia : Fecha: 13/12/2013
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
PENADO JORGE DANIEL RINCONES HERNANDEZ, DEFENSA ABG. VIRGINIA SANGTER FISCAL ABG. JOAD CONTRERAS
Resumen:
Por las fundadas razones anteriormente expuestas, éste Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Ejecución Nro. 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, conforme a lo establecido en los artículos 471, Ordinal 1° y 482 del actual Código Orgánico Procesal Penal, ACUERDA EL BENEFICIO DE SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA A FAVOR DEL PENADO JORGE DANIEL RINCONES HERNANDEZ, quien se encuentra en arresto domiciliario, estableciéndose como régimen de prueba, dos (02) años dicho lapso comenzará a correr a partir de la fecha en que comparezca ante éste Tribunal a darse por notificado de la presente decisión y suscriba la respectiva acta compromiso.
Juez/Ponente:
Alida Morella Torcatti Berroteran
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : DP11-L-2013-001110 N° Sentencia : DP11-L-2013-001110 Fecha: 13/12/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
FROILAN MEDINA SAENZ CONTRA "BASECA, BRIGADA DE APOYO Y SEGURIDAD EMPRESARIAL, C.A."
Resumen:
HOMOLOGACION Este Tribunal, Décimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, del Estado Aragua , actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley le imparte en éste acto la HOMOLOGACIÓN JUDICIAL, al acuerdo alcanzado por las partes en éste proceso, dándole el efecto de cosa juzgada de conformidad al contenido del Art. 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, instando a las partes ha cumplir de buena fe el acuerdo alcanzado y asentado en ésta Acta. En este estado se devuelve material probatorio . El Tribunal deja asentado que en virtud que consta en autos la totalidad del pago aquí acordado se da por terminado el presente expediente y se ordena su cierre y archivo.- Finalmente la ciudadana Jueza, ordenó la lectura íntegra de la presente acta quedando así los asistentes debidamente notificados de su contenido. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman.- LA JUEZA VILMARIZ LUCERO CASTRO PAZ
Juez/Ponente:
Vilmariz Lucero Castro Paz
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 14768 N° Sentencia : 14768 Fecha: 13/12/2013
Procedimiento:
Nulidad De Venta
Partes:
FIDENCIA MARICHAL GÁMEZ VS MAIRE ALEJANDRA PRIETO HERNÁNDEZ
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho anteriormente expuestas este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA: PRIMERO: INADMISIBLE la presente Tacha de Falsedad por vía Incidental del Documento Privado anexo al libelo de la demanda marcado "D" (folio 22), propuesta por la parte demandante, ciudadana FIDENCIA MARICHAL GÁMEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 7.269.757, debidamente Representada por el Abogado en ejercicio JUAN ALBERTO SOLANO ASENCIO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 14.604.
Juez/Ponente:
Ramón Adonay Camacaro Parra
Organo:
Juzgado Tercero De Primera Instancia En Lo Civil, Mercantil Y Agrario
arriba

N° Expediente : DP11-L-2013-001472. N° Sentencia : DP11-L-2013-001472. Fecha: 13/12/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
JERLY JAMILET DELGADO, IRENE MENDOZA Y ROSA ÁNGELA CADENA CONTRA GENERAL PACKING FG C.A
Resumen:
HOMOLOGACIÓN Por las razones y fundamentos antes expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la presente acta este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley, de conformidad con lo previsto en los artículo 253 y 257 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en uso de la atribuciones legales prevista en los artículos 256, 261 y 262 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo imparte la HOMOLOGACIÓN de los acuerdos alcanzados por las partes en el proceso de Mediación y Conciliación promovido por este Tribunal y contenida en la presente Acta, dando el carácter de COSA JUZGADA. Seguidamente el Tribunal visto el acuerdo alcanzado por las partes en el día de hoy, se DECLARA CONCLUIDA LA AUDIENCIA PRELIMINAR y deja expresa co.....
Juez/Ponente:
María Elerida Ruiz
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2013-000806 N° Sentencia : Fecha: 13/12/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
JOSE GABRIEL LEDEZMA BECERRA CONTRA PREMIX CENTER C.A
Resumen:
Primero: Imparte la HOMOLOGACIÓN del acuerdo alcanzado por las partes en el proceso de mediación promovido por este Juzgado y contenidos en la presente acta, dándole efecto de COSA JUZGADA. Segundo: Al no quedar más pagos pendientes por realizar, se ordena el cierre y archivo del presente expediente. Tercero: Se deja constancia que en virtud del acuerdo, las partes no consignaron escritos de pruebas ni anexos.
Juez/Ponente:
Yaritza del Milagro Barroso Plasencia
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : REC-1.253 N° Sentencia : Fecha: 13/12/2013
Procedimiento:
Recusaciòn
Partes:
JUEZ RECUSADA: DRA. NORA CASTILLO PARTE RECUSANTE: ABOGADOS JOSE RAFAEL TORREALBA RANGEL E IRIS RODRIGUEZ DE RODRIGUEZ, INSCRITOS EN EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DEL ABOGADO BAJO LOSAROS.6.290 Y 13.079
Resumen:
V. DISPOSITIVA Con fundamento en las consideraciones de hecho, derecho y jurisprudencial ut supra señaladas, este Tribunal Superior Primeroen lo Civil, Mercantil, Bancario y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR, la RECUSACIÓN planteada por los abogados JOSE RAFAEL TORREALBA RANGEL e IRIS RODRIGUEZ DE RODRIGUEZ, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros. 6.290 y 13.079, respectivamente, contra la Dra. NORA CASTILLO, en su carácter de Jueza Temporal del Juzgado Primero de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en la causa por Cumplimiento de Contrato de Arrendamiento signada con el N°13.214-12, En consecuencia, debe desprenderse de la causa y se ordena remitir las actuaciones al Tribunal que resulte competente una vez realizada la distribución.....
Juez/Ponente:
Fanny Raquel Rodríguez Esposito
Organo:
Superior Civil Mercantil Transito y Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados