Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/01/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 24] Página 1 de 3
N° Expediente : DP11-L-2007-001701 N° Sentencia : DP11-L-2007-001701 Fecha: 15/01/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JULIA VELEN ALAYON, VS. EMPRESAS MERCANTILES CTS SERVICIOS C.A. Y AMERICAN TEXTIL SERVICE C.A. Y LA PERSONA NATURAL HERCERT WILSON BALAGUERA.
Resumen:
Por los fundamentos expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la parte motiva de esta decisión, este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Que en cumplimiento al horario de 8:00 A.M. a 1:00 PM. Establecido para el funcionamiento de los juzgados, este Tribunal reprograma la presente audiencia para el 19 de enero de 2010 a las 8:30 horas de la mañana, de conformidad lo previsto en el artículo 132 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, asumiendo cada parte la obligación de comparecer en la oportunidad indicada, de no comparecer acarrearía las consecuencias jurídicas previstas en la Ley.
Juez/Ponente:
Nancy Griselys Silva
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2009-001451 N° Sentencia : DP11-L-2009-001451 Fecha: 15/01/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JESUS ENRIQUE ZAMBRANO, VS. EMPRESA MERCANTIL GRUPO DAKHAR C.A.
Resumen:
Por los fundamentos expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la parte motiva de esta decisión, este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo previsto en los artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en uso de las atribuciones legales previstas en los artículos 256, 261 y 262 del Código de Procedimiento Civil y en el artículo 3° Parágrafo Único de la Ley Orgánica del Trabajo en concordancia con el articulo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo decide: PRIMERO: Se imparte la Homologación de los acuerdos alcanzados por las partes en el proceso de Mediación y Conciliación promovido por este Tribunal y contenidos en la presente Acta, dándoles el carácter de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Nancy Griselys Silva
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2009-001608 N° Sentencia : Fecha: 15/01/2010
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
JOSE JUAREZ POLANCO CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL "TRANSPORTE RAMECA, C..A."
Resumen:
DECISIÓN Por todas las razones anteriormente expuestas y con fundamento en el articulo 131 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara "PARCIALMENTE CON LUGAR" la demanda intentada por el ciudadano JOSE IASIAS JUAREZ POLANCO, venezolano, mayor de edad , titular de la Cédula de Identidad Número 7.175.198, en contra la Sociedad de Comercio " TRANSPORTE RAMECA, C.A.", a pagar la cantidad de QUINCE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y TRES BOLIVARES CON 42 (Bs. 15.893,42) por los conceptos ya especificados,. Y ASI SE DECIDE. No Hay Condenatoria en Costas.. Publíquese, Regístrese y déjese copia de la presente decisión. Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del Juzgado Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo.....
Juez/Ponente:
Vilmariz Lucero Castro Paz
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 12.134-09 N° Sentencia : Fecha: 15/01/2010
Procedimiento:
Mero Declarativa
Partes:
GABRIELA KRANWEZYK VS. ZORAIDA CEBALLOS
Resumen:
Bajo éste orden de ideas, cabe destacar que el solicitante de la medida cautelar innominada, no acompaño prueba alguna que verificara la existencia de los requisitos de procedencia, para acordar la medida cautelar solicitada. Por consiguiente; este Tribunal declara Sin Lugar la referida solicitud. Y ASÍ SE DECIDE. LA JUEZ TEMPORAL, ABG. NORA CASTILLO LA SECRETARIA, ABG. MARÍA ÁLVAREZ En la misma fecha, siendo las _________ (________) horas de la___________, se publicó y registró la anterior sentencia. Exp. N° 12.134-09
Juez/Ponente:
Nora Castillo
Organo:
Primero De Los Municipios Girardot Y Mario Briceño Iragorry
arriba

N° Expediente : DP31-L-2009-000476. N° Sentencia : DP31-L-2009-000476. Fecha: 15/01/2010
Procedimiento:
Enfermedad Profesional
Partes:
RODRIGO M. PEREZ O. CONTRA INDUSTRIAS UNICON, C.A.
Resumen:
este TRIBUNAL SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN TANTO DEL NUEVO RÉGIMEN COMO DEL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA CON SEDE EN LA VICTORIA, da por concluido el proceso, declara consumada la TRANSACCIÓN JUDICIAL contenida en el escrito presentado, impartiéndole su HOMOLOGACIÓN, otorgándole el efecto de COSA JUZGADA. Terminada como ha sido la presente causa, expídanse las copias certificadas que soliciten las partes, dejando constancia que no acompañaron escritos de promoción de pruebas, se ordena el cierre y archivo del expediente. Es todo.
Juez/Ponente:
Yuraima Lusinche
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen y Régimen Procesal Transitorio del Trabajo La Victoria
arriba

N° Expediente : DP31-L-2009-000475. N° Sentencia : DP31-L-2009-000475. Fecha: 15/01/2010
Procedimiento:
Enfermedad Profesional
Partes:
WILFREDO G. SIVIRA V CONTRA INDUSTRIAS UNICON, C.A.
Resumen:
este TRIBUNAL SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN TANTO DEL NUEVO RÉGIMEN COMO DEL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA CON SEDE EN LA VICTORIA, da por concluido el proceso, declara consumada la TRANSACCIÓN JUDICIAL contenida en el escrito presentado, impartiéndole su HOMOLOGACIÓN, otorgándole el efecto de COSA JUZGADA. Terminada como ha sido la presente causa, expídanse las copias certificadas que soliciten las partes, dejando constancia que no acompañaron escritos de promoción de pruebas, se ordena el cierre y archivo del expediente. Es todo. LA JUEZA, ABG. YURAIMA LUSINCHE.
Juez/Ponente:
Yuraima Lusinche
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen y Régimen Procesal Transitorio del Trabajo La Victoria
arriba

N° Expediente : DP11-L-2009-001308 N° Sentencia : DP11-L-2009-001308 Fecha: 15/01/2010
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ALDRIN EDUARDO TOVAR QUINTERO, VS, EMPRESA MERCANTIL TRANSPORTE GOFFRE C.A.
Resumen:
Por los fundamentos expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la parte motiva de esta decisión, este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Por cuanto la audiencia en la presente causa está fijada para el 15 de enero de 2010 a las 2:00 horas de la tarde, se reprograma la misma para el 19 de enero de 2010 a las 8:00 horas de la mañana, de conformidad lo previsto en el artículo 132 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, asumiendo cada parte la obligación de comparecer en la oportunidad indicada, de no comparecer acarrearía las consecuencias jurídicas previstas en la Ley.
Juez/Ponente:
Nancy Griselys Silva
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2009-001930 N° Sentencia : Fecha: 15/01/2010
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
RUTH MARÍA MUJICA CONTRA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO JOSÉ RAFAEL REVENGA DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
Este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua, Que no tiene Competencia para conocer de la demanda incoada por la ciudadana MAYRA GONZÁLEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-3.347.363 Que el Tribunal competente para conocer la mencionada demanda es el Tribunal Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Central. En consecuencia, se ordenara remitir los autos al Tribunal competente, dejándose transcurrir previamente el lapso procesal pertinente, a los fines del ejercicio de cualquier recurso que a bien tenga formularse, contra la presente decisión.
Juez/Ponente:
Sory Del Valle Maita
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 22.971 N° Sentencia : Fecha: 15/01/2010
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
CONSTRUCTORA DI FRANCO C.A. CONTRA ASOCIACIÓN CIVIL CLUB CAMPESTRE EL PLACER Y SOLIDARIAMENTE A OSCAR CENTENO
Resumen:
este Tribunal considera Improcedente el decreto de las medidas solicitadas, por cuanto no están cubiertos los requisitos contenidos en la Ley adjetiva civil mencionada y criterios jurisprudenciales.
Juez/Ponente:
Eumelia María Velazquez Marcano
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en La Víctoria
arriba

N° Expediente : DP31-L-2009-000279. N° Sentencia : DP31-L-2009-000279. Fecha: 15/01/2010
Procedimiento:
Accidente De Trabajo
Partes:
ANA LUISA MORGADO CASAÑAS CONTRA TECNI PLAST SERVICES C.A. Y GRUPO INDSUTRIAL DEL PLASTICO GIPLAST C.A.
Resumen:
este TRIBUNAL SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN TANTO DEL NUEVO RÉGIMEN COMO DEL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA CON SEDE EN LA VICTORIA, da por concluido el proceso, declara consumada la TRANSACCIÓN JUDICIAL contenida en el escrito presentado, impartiéndole su HOMOLOGACIÓN, otorgándole el efecto de COSA JUZGADA. Terminada como ha sido la presente causa, se ordena la devolución de los escritos de pruebas así como los anexos consignados por las partes en su debida oportunidad, expídanse las copias certificadas que soliciten las partes, se ordena el cierre y archivo del expediente. Es todo. LA JUEZA, ABG. YURAIMA LUSINCHE. LA SECRETARIA, ABG. MERCEDES CORONADO.
Juez/Ponente:
Yuraima Lusinche
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen y Régimen Procesal Transitorio del Trabajo La Victoria
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados