Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/03/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 30] Página 1 de 3
N° Expediente : DP11-L-2016-000182 N° Sentencia : DP11-L-2016-000182 Fecha: 16/03/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
CIUDADANO CARLOS ANTONIO PEREIRA ÁVILA, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NO. V- 20.650.326 CONTRA ENTIDAD DE TRABAJO "AGROPECUARIA V&T, C.A."
Resumen:
Este Juzgado, de conformidad con lo previsto en los artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en uso de sus atribuciones legales previstas en los artículos 255 y siguiente del Código de Procedimiento Civil y en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores decide: PRIMERO: Se imparte la HOMOLOGACIÓN de los acuerdos alcanzados por las partes en el proceso de mediación promovido por este Juzgado y contenidos en la presente acta, dándole efecto de COSA JUZGADA. Segundo: Se exhorta a las partes a cumplir de buena fe los acuerdos contenidos en la presente acta. SEGUNDO: Agregar a los autos copia fotostática del cheque antes identificado. Finalmente el ciudadano Juez, ordeno la lectura integra de la presente acta transaccional quedando así los asistentes debidamente notificados de su contenido. Dándose por cerrado el acto a las dos y treinta de la tarde (02:30 p.m.) del día de hoy DIECISÉIS (16) DE MARZO DE DOS MIL D.....
Juez/Ponente:
Giovanni Ruocco
Organo:
Tribunal Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 24.483 N° Sentencia : Fecha: 16/03/2016
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
ANA VIELMA CONTRA JOAO ALEXANDRE
Resumen:
Por todo lo antes expuesto, este Tribunal de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito Bancario y de Protección de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de La Victoria administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: SIN LUGAR la demanda de DIVORCIO intentada por la ciudadana ANA ROSA VIELMA, titular de la cédula de identidad Nro. V 9.992.020, en contra del ciudadano JOAO ANDRDE ALEXANDRE, titular de la cédula nro. E 81.538.654, por la causal contenida en el Ordinal 3° del citado Artículo 185 eiusdem. SEGUNDO: No hay condena en costas dada la naturaleza parcial de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Raquel Nailet Rodriguez Suarez
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en La Víctoria
arriba

N° Expediente : 24.292 N° Sentencia : Fecha: 16/03/2016
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
LUIS ALBARRACIN CONTRA LUCIA HERNANDEZ
Resumen:
Por todo lo antes expuesto, este Tribunal de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito Bancario y de Protección de Niños, Niñas y adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de La Victoria administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda de DIVORCIO intentada por el ciudadano LUIS MANUEL ALBARRACIN ALVAREZ, VENEZOLANO, titular de la cédula de identidad nro V-4.678.211 asistido por la abogada en ejercicio SILVIA RIVAS I.P.S.A NRO 31.906 contra la ciudadana LUCIA COROMOTO HERNANDEZ BARRETO, titular de la cédula de identidad NRO V-4.887.697, representada por el DEFENSOR AD LITEM ABOGADO IVAN CASTILLO V-4.268.246, I.P.S.A 8.012, por haber quedado plenamente probada en autos solo la causal contenida en el Ordinal 2° del Artículo 185 del Código Civil, por cuanto la causal contenida en el Ordinal 3° del citado Artículo 185 eiusdem, no pr.....
Juez/Ponente:
Raquel Nailet Rodriguez Suarez
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en La Víctoria
arriba

N° Expediente : 15267 N° Sentencia : 15267 Fecha: 16/03/2016
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
RAMÓN EUCLIDES GUARIRAPA FLORES VS FLOR ISABEL MENDOZA MONTENEGRO
Resumen:
es por lo que resulta procedente declarar LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el presente juicio, de conformidad con lo establecido en el Artículo 267 Ordinal 1º en concordancia con el Artículo 269 del Código de Procedimiento Civil.- Y Así se Decide.- En consecuencia se ordena la devolución a la parte demandante, de los documentos originales que corren insertos a los Folios (8 al 11) ambos inclusive, previa certificación en autos por Secretaría. Así mismo se da por terminado el presente juicio, se ordena la desincorporación del expediente y su respectiva remisión al Archivo Judicial.
Juez/Ponente:
Ramón Adonay Camacaro Parra
Organo:
Juzgado Tercero De Primera Instancia En Lo Civil, Mercantil Y Agrario
arriba

N° Expediente : 80-15 N° Sentencia : Fecha: 16/03/2016
Procedimiento:
Rectificacion De Partida De Nacimiento
Partes:
LEONARDO JESUS BRAVO OLIVO
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas este Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios José Félix Ribas y José Rafael Revenga de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR, la solicitud de Rectificación del ACTA DE NACIMIENTO Nº 1334, Tomo 2, expedida de la Oficina del Registro Civil del Municipio José Félix Ribas del Estado Aragua, de fecha 23-11-1961, solicitada por el ciudadano LEONARDO JESUS BRAVO OLIVO, titular de la cédula de identidad Nº V-5.628.383, debidamente asistida por la Abogado REINA CAMPOS, Inpreabogado Nº 115.562, a los fines de dejar constancia que el nombre correcto de la PROGENITORA del ciudadano LEONARDO JESUS BRAVO OLIVO, supra identificada es "REYNA MIRIAM OLIVO DE BRAVO". En consecuencia, donde dice: ".... y de su esposa Mirian Olivo.....", debe decir: ".... y de su esposa Reyna Miriam Olivo.....". En .....
Juez/Ponente:
Enma Constanza García Bello
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios José Felix Rivas y Rafael Revenga
arriba

N° Expediente : 13-5497 N° Sentencia : 13-5497 Fecha: 16/03/2016
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
MANUEL ENRIQUE PACHECO GALLARDO Y ROSA ELMELINDA LEDEZMA BANDRE
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones anteriormente expuestas este TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SUCRE Y JOSÉ ÁNGEL LAMASDE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, con sede en Cagua. Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la CONVERSIÓN EN DIVORCIO de la Separación de Cuerpos de los ciudadanos MANUEL ENRIQUE PACHECO GALLARDO y ROSA ELMELINDA LEDEZMA BANDRE, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-9.694.784 y 6.214.801; respectivamente. En consecuencia, se declara disuelto el Matrimonio que los une, contraído por ante el Registro Civil del Municipio Francisco Linares Alcántara del Estado Aragua, en fecha 17 de Abril de 2009, asentada bajo el N° 94; de los Libros de Registro Civil de Matrimonios llevados por dicho Registro.
Juez/Ponente:
Wuillie Goncalvez
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas
arriba

N° Expediente : DP11-L-2014-000642 N° Sentencia : DP11-L-2014-000642 Fecha: 16/03/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
REYES RADA YELITZA CONTRA SERVICIOS URBANI C.A.
Resumen:
Este Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución, de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: CONSUMADA LA PERENCIÓN y en consecuencia, extinguida la instancia en la presente causa. Así se decide. SEGUNDO: Se ordena el cierre y archivo del expediente una vez transcurra el lapso de ley para que las partes interpongan los recursos a que hubiere lugar a la presente decisión.
Juez/Ponente:
Jocely Arteaga
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1001-2016 N° Sentencia : Fecha: 16/03/2016
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
SOLICITANTES: WELFER ALEXANDRO MARTÍNEZ Y NEIDA JOSEFINA ALVARADO OJEDA, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, AMBOS DE ESTE DOMICILIO Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NÚMEROS V-11.182.508 Y V-12.808.939 RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
D E C I S I O N Por todo lo antes expuesto, este Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Bolívar de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, a los fines de dictar sentencia considera previo de un minucioso análisis de las actas procesales que rielan en el presente expediente, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECLARA: CON LUGAR la solicitud de Divorcio 185-A del Código Civil Venezolano, formulada por los ciudadanos: WELFER ALEXANDRO MARTÍNEZ y NEIDA JOSEFINA ALVARADO OJEDA, venezolanos, mayores de edad, ambos de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad números V-11.182.508 y V-12.808.939 respectivamente, y en consecuencia disuelto el vínculo matrimonial que los unió, por ante la Prefectura del Municipio San Mateo del estado Aragua, según consta del Acta asentada en los libros de Matrimonios signada con el Nº 06, del Año 1988. Publíquese, regístrese y déjese copia cer.....
Juez/Ponente:
Dorys Castillo Toro
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Bolívar
arriba

N° Expediente : DP11-L-2015-001172 N° Sentencia : DP11-L-2015-001172 Fecha: 16/03/2016
Procedimiento:
Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
ULDA TORREALBA Y DANLLELYS HERNADEZ CONTRA IDEAL INTERNACIONAL COMPAÑIA ANONIMA JIANSHE-AVA
Resumen:
Este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en vista que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso, y en consecuencia HOMOLOGA el presente acuerdo efectuada de mutuo acuerdo por las partes, dándole efecto de COSA JUZGADA y da por terminado el presente proceso, se ordena la devolución de las pruebas y el cierre y archivo del expediente una vez que conste en autos el pago acordado. Dándose por cerrado el acto a las 10:00 de la mañana de hoy 31 de marzo de 2016. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman. LA JUEZA MARIA ELERIDA RUIZ PARTE ACTORA. PARTE DEMANDADA. .....
Juez/Ponente:
María Elerida Ruiz
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2014-000150 N° Sentencia : DP11-L-2014-000150 Fecha: 16/03/2016
Procedimiento:
Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
JOSE GREGORIO CORDERO CONTRA MUNICIPIO GIRARDOT DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
Este Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución, de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: CONSUMADA LA PERENCIÓN y en consecuencia, extinguida la instancia en la presente causa. Así se decide. SEGUNDO: Se ordena el cierre y archivo del expediente una vez transcurra el lapso de ley para que las partes interpongan los recursos a que hubiere lugar a la presente decisión.
Juez/Ponente:
Jocely Arteaga
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados