Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/05/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 43] Página 1 de 5
N° Expediente : 49-2007 N° Sentencia : Fecha: 16/05/2007
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
OSCAR GUERRA MACHADO CONTRA CARLOS LEONARDO JIMENEZ
Resumen:
De inmediato el Tribunal en cumplimiento de la comisión conferida, hace entrega material del inmueble antes señalado e identificado, al ciudadano OSCAR GUERRA MACHADO, titular de la Cédula de Identidad Nº. 9.663.038, a travès de su apoderado judicial Abogado JUAN JOSE MEDINA, inpreabogado Nº. 49.727. En este estado el Apoderado judicial Abogado JUAN JOSE MEDINA, quien expone: recibo el inmueble en las condiciones en que se encuentra para mi representada, y en cuanto al embargo ejecutivo decretado, me reservo el derecho de embargar bienes propiedad de la parte demanda para otra oportunidad.
Juez/Ponente:
Eumelia María Velazquez Marcano
Organo:
2do. Ejecutor De Medidas De Los Municipios Girardot Y Mario Briceño Iragorry.
arriba

N° Expediente : 056-7 N° Sentencia : 056-7 Fecha: 16/05/2007
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
OSCAR ALFREDO BACA LÓPEZ, CONTRA BELKYS JOSEFINA VARA LA MADRIZ
Resumen:
...". El Tribunal Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry del Estado Aragua, Hace ENTREGA MATERIAL REAL Y FÍSICA del mencionado inmueble a la parte actora ejecutante ciudadano OSCAR ALFREDO BACA LÓPEZ, titular de la cedula de identidad N° V- 10.788.363, quien de seguida expone: "recibo conforme el inmueble en el estado en que se encuentra, es todo". Y hace entrega de los bienes objeto el deposito necesario al ciudadano HENRY GARCÍA, titular de la cedula de identidad N° V- 5.276.824, depositario judicial designado quien expone: " recibo los bienes objeto del deposito necesario en nombre de mi representada Depositaria Judicial La Nacional C.A. Y en relacion a la medida de Embargo ejecutivo la parte actora se reservao el derecho a señalar en oportunidad bienes propiedad de la parte demandada
Juez/Ponente:
José Francisco Hernandez García
Organo:
1ero. Ejecutor De Medidas De Los Municipios Girardot Y Mario Briceño Iragorry.
arriba

N° Expediente : DP11-S-2007-000272 N° Sentencia : DP11-S-2007-000272 Fecha: 16/05/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JESUS GILBERTO GOMEZ PARRA - ALFONSO RIVAS Y C.A.
Resumen:
Este Tribunal visto el acuerdo alcanzado entre las partes en el día de hoy, declara concluida la Audiencia Preliminar y deja expresa constancia que dicho acuerdo es producto de la voluntad libre, consciente y espontánea expresada por las partes sin constreñimiento alguno, y en virtud de que dicho acuerdo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, se imparte en este acto la HOMOLOGACION JUDICIAL al acuerdo alcanzado entre las partes de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, dándole efecto de cosa juzgada. Se ordena el cierre y archivo del expediente. Finalmente de da por cerrado el acto a las 10:50 a.m. de hoy 16 de mayo de 2007. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman. LA JUEZ DRA. MARIA ELENA BRAVO RICO. LA PARTE ACTORA y su APODERADO JUDICIAL LOS APODERADOS JUDICIALES DE LA DEMANDADA El SECRETARIO, Abg. DAVID COLMENARES.
Juez/Ponente:
María Elena Bravo Rico
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 44892 N° Sentencia : Fecha: 16/05/2007
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
AGUSTINA RAMOS VS JOEL ROMERO
Resumen:
este Tribunal, al verificar que se encuentran llenos los extremos establecidos en el artículo 758, estima la falta de comparecencia como contradicción de la demanda en todas sus partes, por lo que el presente juicio debe continuar con los actos procesales subsiguientes, y de conformidad con lo establecido en el artículo 759, la causa continuará por todos los trámites del procedimiento ordinario. Así se decide.
Juez/Ponente:
Gloria Armas
Organo:
Juzgado Segundo De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

N° Expediente : DP11-R-2007-000094 N° Sentencia : Fecha: 16/05/2007
Procedimiento:
Apelación
Partes:
LISBETH YOLANDA MONTERO LÓPEZ CONTRA PERSEO S.A. Y TIENDAS VIGO C.A.
Resumen:
SIN LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN ejercido por la parte actora ciudadana LISBETH YOLANDA MONTERO LÓPEZ, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad N° V-14.526.364. SE CONFIRMA la Decisión contenida en Acta levantada el 27 de marzo de 2007 por el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.
Juez/Ponente:
Ana Cristina Iciarte
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-R-2007-000074 N° Sentencia : Fecha: 16/05/2007
Procedimiento:
Apelación
Partes:
CARLOS ANDRES PÉREZ CONTRA ACERO GALVANIZADO P&M C.A.
Resumen:
SIN LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN ejercido por la parte actora ciudadano CARLOS ANDRES PEREZ, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad N° V-11.844.405. SE CONFIRMA la Decisión dictada por el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en fecha 0 de marzo de 2007.
Juez/Ponente:
Ana Cristina Iciarte
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 15.637 N° Sentencia : 41 Fecha: 16/05/2007
Procedimiento:
Apelación
Partes:
ANSELMO MONROY PÁEZ, , CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL ELECTRICIDAD DEL CENTRO, C.A.,
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos este Juzgado Superior Primero para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua con sede en la ciudad de Maracay, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la apelación ejercida por la parte accionada, en contra de la decisión definitiva dictada en fecha 19/01/2007, por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, y en consecuencia SE MODIFICA, la anterior decisión, en lo términos antes expuestos. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano ANSELMO MONROY PÁEZ, Venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° 3.129.106, en contra de la sociedad mercantil COMPAÑÍA ANONIMA ELECTRICIDAD DEL CENTRO (ELECENTRO), inscrita.....
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Tribunal Superior Primero para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 38602 N° Sentencia : Fecha: 16/05/2007
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
PAOLA ANDREA VÉLEZ BRAVO VS FRANCISCO REGALADO GONZÁLEZ
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia emanada de los ciudadanos y ciudadanas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CONSUMADA LA PERENCIÓN y en consecuencia, EXTINGUIDA LA INSTANCIA.
Juez/Ponente:
Pedro III Pérez Cabrice
Organo:
Juzgado Primero De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

N° Expediente : 547-05 N° Sentencia : Fecha: 16/05/2007
Procedimiento:
Aumento De Obligación Alimentaria.
Partes:
WENDDY CAROLINA ALVARADO DE RODRIGUEZ,ENRI ALEXANDER RODRIGUEZ AGUILARTE
Resumen:
DECLARA LA PERENCION, y en consecuencia extinguida la instancia, todo ello de conformidad con lo establecido en el Artículo 267 del código de Procedimiento Civil vigente en concordancia con los Artículo 268 y 269 Eiusdem
Juez/Ponente:
Victor Ovalles
Organo:
Municipio San Sebastian
arriba

N° Expediente : Sol9036 N° Sentencia : Fecha: 16/05/2007
Procedimiento:
Justificativo Judicial
Partes:
REINA CASTILLO DE TORRES
Resumen:
Por virtud de lo antes expuesto, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia emanada de los ciudadanos y ciudadanas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, SE DECLARA INCOMPETENTE POR EL TERRITORIO para declarar el Justificativo de Único Universales Herederos solicitado por la ciudadana: REINA CASTILLO DE TORRES, ya identificada, y se ordena remitir las presentes actuaciones al Juzgado Distribuidor de Primera Instancia en lo Civil de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. Désele salida en el Libro correspondiente y remítase con Oficio al Juzgado antes mencionado.
Juez/Ponente:
Pedro III Pérez Cabrice
Organo:
Juzgado Primero De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados