Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/10/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 56] Página 1 de 6
N° Expediente : 4648 N° Sentencia : 4648 Fecha: 19/10/2012
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
ARGENIS RAFAEL DELGADO & NORMELIS ANAYANCIS TORRES MEJIAS
Resumen:
Decisión Por las razones antes expuestas, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre la República y por Autoridad de la Ley, Declara la Perención de la Instancia, en el juicio que, por Resolución de Contrato intentara el ciudadano Argenis Rafael Delgado, titular de la cédula de identidad N° 5.151.798 contra la ciudadana Normelis Anayancis Torres Mejias, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° 12.903.752 respectivamente. Publíquese, Regístrese y Notifíquese a las Partes. Dada, Firmada y Sellada, en la Sala de Despacho del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en la Ciudad Maracay a los 19 días del mes de octubre de 2012. Años 202º años de la Independencia y 153º años de la Federación. La Jueza, Abog. Sol, M. Vegas. F. .....
Juez/Ponente:
Sol Vegas
Organo:
Juzgado Cuarto Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : DP11-R-2012-000346 N° Sentencia : 191 Fecha: 19/10/2012
Procedimiento:
Apelación
Partes:
UIS RAFAEL ANDRADE RODRÍGUEZ CONTRA INDUSTRIAS OREGON, C.A.,
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Superior Tercero del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR, la apelación ejercida por la parte actora, y en consecuencia SE CONFIRMA la sentencia dictada por el Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua. SEGUNDO: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. TERCERO: Dada la naturaleza de la presente decisión, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-R-2012-000308 N° Sentencia : 190 Fecha: 19/10/2012
Procedimiento:
Apelación
Partes:
RAFAEL EDUARDO VILLEGAS CONTRA CORPOELEC
Resumen:
En virtud de las razones antes expuestas este Tribunal Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte actora, contra la decisión dictada en fecha 02 de agosto de 2012, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, y en consecuencia SE CONFIRMA, la anterior decisión, en los términos antes expuestos.. SEGUNDO: CON LUGAR la defensa de PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN. TERCERO: SIN LUGAR LA DEMANDA interpuesta por el ciudadano RAFAEL EDUARDO VILLEGAS, contra la empresa COMPAÑÍA ANÓNIMA DE ADMINISTRACIÓN Y FOMENTO ELÉCTRICO (CADAFE), hoy CORPORACIÓN ELÉCTRICA NACIONAL, S.A. (CORPOELEC). CUARTO: Conforme a las previsiones del artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, no hay conde.....
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-R-2012-313 N° Sentencia : Fecha: 19/10/2012
Procedimiento:
Apelación
Partes:
MARÍA ELENA SÁNCHEZ VS/ CONSTRUCCIONES PITERSON, C.A.
Resumen:
Se declaró SIN LUGAR la apelación interpuesta por la abogada KARINA CORONEL, Inpreabogado N° 95.740, en su carácter de apoderada judicial de la parte actora, en contra de la sentencia de fecha 02 de agosto del año 2012, dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en el juicio por cobro de prestaciones sociales, incoado por la ciudadana MARIA ELENA SANCHEZ contra la sociedad mercantil CONSTRUCCIONES PITERSON, C.A. y PARCIALMENTE CON LUGAR la apelación interpuesta por el abogado ULISES WATEYMA ROSALES, Inpreabogado N° 101.282, en su carácter de apoderado judicial de la parte accionada, en contra de la sentencia de fecha 02 de agosto del año 2012, dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en el juicio por cobro de prestaciones sociales, incoado por la ciudadana MARIA ELENA SANCHEZ contra la sociedad mercantil CONSTRUCCIONES PITER.....
Juez/Ponente:
José Felipe Montes Navas
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-R-2012-319 N° Sentencia : Fecha: 19/10/2012
Procedimiento:
Apelación
Partes:
EL SINDICATO REVOLUCIONARIO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE CUSTODIA, SEGURIDAD Y TRASLADO DE VALORES BLINDADOS PANAMERICANOS BLINPASA VS/ INSPECTORA JEFE DEL TRABAJO DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT, MARIO BRICEÑO IRAGORRY, LIBERTADOR, COSTA DE ORO, LINAES ALCANTARA, Y MARIÑO DEL EDO. ARAGUA.
Resumen:
Se declaró INADMISIBLE, POR LA RAZÓN EXPUESTA EN EL PRESENTE FALLO, LA ACCION DE AMPARO CONSTITUCIONAL incoada por la ciudadana SHEYLA DESIREE RODRIGUEZ REPILLOZA, quien suscribe el escrito contentivo de la Acción de Amparo intentada, expresando ser Secretaria General temporal del SINDICATO REVOLUCIONARIO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE CUSTODIA, SEGURIDAD Y TRASLADO DE VALORES BLINDADOS PANAMERICANOS BLINPASA MARACAY (SINRETCUSTRANBLINPAS), asistido por la abogada YRLANA ESTEVES., Inpreabogado N° 80.846, en contra de LA INSPECTORA JEFE DEL TRABAJO DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT, MARIO BRICEÑO IRAGORRY, LIBERTADOR, COSTA DE ORO, LINARES ALCANTARA, y MARIÑO DEL ESTADO ARAGUA, y SIN LUGAR LA APELACION intentada por la ciudadana SHEILA RODRIGUEZ, titular de la cédula de identidad N° 15.863.136.
Juez/Ponente:
José Felipe Montes Navas
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2008-000318 N° Sentencia : DP11-L-2008-000318 Fecha: 19/10/2012
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
VICTOR LUIS GARCIA OSTERCOCHEA CONTRA ALCALDIA DEL MUNICIPIO GIRARDOT DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
Por las consideraciones antes expuestas, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, con sede en la ciudad de Maracay, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano VICTOR LUIS GARCIA OSTERCOCHEA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 9.597.010, contra el MUNICIPIO GIRARDOT DEL ESTADO ARAGUA.
Juez/Ponente:
Cesar Andrés Tenias
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2008-000711 N° Sentencia : DP11-L-2008-000711 Fecha: 19/10/2012
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
LEYDA ROSA AGUILAR MEJIAS CONTRA ALCALDIA DEL MUNICIPIO GIRARDOT DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
Por las consideraciones antes expuestas, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, con sede en la ciudad de Maracay, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano LEYDA ROSA AGUILAR MEJIAS, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 4.232.793, contra el MUNICIPIO GIRARDOT DEL ESTADO ARAGUA.
Juez/Ponente:
Cesar Andrés Tenias
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2008-000661 N° Sentencia : DP11-L-2008-000661 Fecha: 19/10/2012
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
ADRIAN RAMON OCHOA ARRECHEDERA CONTRA ALCALDIA DEL MUNICIPIO GIRARDOT DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
Por las consideraciones antes expuestas, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, con sede en la ciudad de Maracay, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano ADRIAN RAMON OCHOA ARRECHEDERA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 7.220.741, contra el MUNICIPIO GIRARDOT DEL ESTADO ARAGUA.
Juez/Ponente:
Cesar Andrés Tenias
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2011-001832 N° Sentencia : DP11-L-2011-001832 Fecha: 19/10/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
SARA EDUVIGIS AJAK CONTRA ASOCIACIÓN CIVIL VENEZOLANA DE EDUCACION Y ACCION SOCIAL
Resumen:
Se admitieron las pruebas promovidas por las partes
Juez/Ponente:
Cesar Andrés Tenias
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2011-001844 N° Sentencia : Fecha: 19/10/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
LINO RAFAEL MOYETON CONTRERAS CONTRA EL MUNICIPIO SANTIAGO MARIÑO DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES incoada por el ciudadano LINO RAFAEL MOYETON CONTRERAS, titular de la Cédula de Identidad Nº V-2.753.919 contra el MUNICIPIO SANTIAGO MARIÑO DEL ESTADO ARAGUA; y se CONDENA a la parte demandada, antes identificada, a cancelar al ciudadano LINO RAFAEL MOYETON CONTRERAS, antes identificado; la suma de BOLIVARES FUERTES UN MIL CINCUENTA SIN CENTIMOS (Bs. 1.050,00); por concepto de prestación de antigüedad, cuantificados y señalados en la parte motiva del presente fallo.
Juez/Ponente:
Zuleyma Daruiz Ceballos
Organo:
Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados