Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/07/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 47] Página 1 de 5
N° Expediente : 44794 N° Sentencia : Fecha: 25/07/2008
Procedimiento:
Separacion De Bienes
Partes:
FABIOLA VALLE LISTA Y JUAN CARLOS COSTA DUGARTE
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA DISUELTO EL VINCULO CONYUGAL, contraído por los ciudadanos FABIOLA VALLE LISTA y JUAN CARLOS COSTA DUGARTE, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad Nos 12.664.833 y 11.690.180 respectivamente, identificados en autos el día 20 DE MARZO DE 2004 por ante la Primera Autoridad Civil del Municipio El Hatillo del Estado Miranda, bajo el Nº 60. Publíquese, regístrese y déjese copia.
Juez/Ponente:
Luz Garcia
Organo:
Juzgado Segundo De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

N° Expediente : 07-14158 N° Sentencia : Fecha: 25/07/2008
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
BERTHA BERENICE ESQUEDA RODRIGUEZ/VITRE AGUSTIN LINAREZ,
Resumen:
este Tribunal de conformidad con lo establecido en los Artículos 756 y 757 del Código de Procedimiento Civil en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara: EXTINGUIDO el procedimiento, en el presente expediente. Así se decide.
Juez/Ponente:
Eulogio Segundo Paredes Tarazona
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en Cagua
arriba

N° Expediente : DP11-R-2008-000162 N° Sentencia : Fecha: 25/07/2008
Procedimiento:
Apelación
Partes:
BIOVEN C.A. CONTRA SINDICATO PROFESIONAL DE TRABAJADORES DE LA CARNE Y SUS DERIVADOS DEL ESTADO ARAGUA (SINTRACAR)
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN ejercido por la parte actora BIOVEN C.A. SEGUNDO: SE CONFIRMA la Decisión en el auto dictado el 15/05/2008 por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua, respecto a la prueba de INSPECCIÓN JUDICIAL promovida por la parte apelante.
Juez/Ponente:
Ana Cristina Iciarte
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2008-1051 N° Sentencia : Fecha: 25/07/2008
Procedimiento:
Cobro De Cesta Ticket
Partes:
LICETH CUELLO ESCANDON CONTRA CORPORACION FACILITO, C.A.
Resumen:
Este Tribunal, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley le imparte en éste acto la HOMOLOGACIÓN JUDICIAL, al acuerdo alcanzado por las partes en éste proceso, dándole el efecto de cosa juzgada de conformidad al contenido del Art. 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, instando a las partes ha cumplir de buena fe el acuerdo alcanzado y asentado en ésta Acta. Se deja constancia de que en virtud del acuerdo aquí suscrito, no consignaron escritos de prueba ni anexos y se deja sin efecto la orden de librar carteles impartida en esta misma fecha. El Tribunal deja constancia que en virtud que consta en autos la totalidad del pago aquí acordado se da por terminado el presente expediente y se ordena su cierre y archivo.- Finalmente la ciudadana Jueza, ordenó la lectura íntegra de la presente acta quedando así los asistentes debidamente notificados de su contenido. Dándose por cerrado el acto a las 11.00 a.m. Es todo. Terminó, se leyó.....
Juez/Ponente:
Vilmariz Lucero Castro Paz
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2008-001058 N° Sentencia : Fecha: 25/07/2008
Procedimiento:
Enfermedad Profesional
Partes:
LEONIDAS CRUZ TORREALBA CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL CORRUGADORA SURAMERICANA C.A.
Resumen:
Este Juzgado Décimo segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo pautado en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente procedimiento y por cuanto el acuerdo alcanzado no vulnera los derechos irrenunciables de la parte demandante, derivados de la relación de trabajo, ni normas de orden público, en consecuencia, en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y POR AUTORIDAD DE LA LEY HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos aquí establecidos, dándole EFECTO DE COSA JUZGADA. De la presente acta se hacen cuatro (04) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto y se ordena el cierre y archivo del presente expediente. Terminó, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Nazaret Bueno
Organo:
Tribunal Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2008-000685 N° Sentencia : Fecha: 25/07/2008
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
JANETH RODRIGUEZ Y ABUNDIO VELASQUEZ CONTRA NUEVA CERAMICA ARTESANA DE MARACAY, C.A. Y INTERNACIONAL DE CERAMICA, C.A.
Resumen:
En el día hábil de hoy, 25 de Julio de 2008, siendo las 11:00 A.M., oportunidad fijada para que tenga lugar la Prolongación de la Audiencia Preliminar en el presente juicio, se deja constancia de la incomparecencia de la parte actora al presente acto, ni por si ni por medio de sus Representantes Legales , por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Décimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. Se deja constancia que se encuentra presente el representante legal de las empresas demandadas up supra identificada, a quien se le devuelve en este acto sus respectivas pruebas. ,. Se cierra el acto, siendo las 11:45 a.m. del día de hoy, viernes veinticinco de julio del 2008.- PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION.-
Juez/Ponente:
Vilmariz Lucero Castro Paz
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2007-001354 N° Sentencia : Fecha: 25/07/2008
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
REGULA DEL VALLE BRAVO CONTRA ARRENDADORA DE SERVICIOS REFRIGERADOS C. A. (TRANSPORTE ASERCA)
Resumen:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES, incoada por la ciudadana REGULA DEL VALLE BRAVO, contra la Sociedad Mercantil ARRENDADORA DE SERVICIOS REFRIGERADOS C. A. (TRANSPORTE ASERCA), ambas partes plenamente identificadas en los autos.
Juez/Ponente:
Nidia Hernandez
Organo:
Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-S-2007-000280 N° Sentencia : Fecha: 25/07/2008
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
LUIS MARTIN, VS. SNAKS AMERICA LATINA
Resumen:
por cuanto la parte actora no comparecio a objeto de impulsar el procedimiento, falta de actividad procesal ésta que genera las consecuencias del artículo 201 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este juzgado declaró la PERENCIÓN DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO y transcurridos como fueren cinco días hábiles de despacho sin que el accionante ejerciere los recursos legales correspondientes se procederá al cierre y archivo del expediente sin que sea necesario auto. expreso.
Juez/Ponente:
Sory Del Valle Maita
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-S-2007-000278 N° Sentencia : Fecha: 25/07/2008
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
NANCY DE JESUS CABRERA VS. CARACAS PAPEL COMPANY (CAPACO)
Resumen:
En virtud de que la parte actora no subsanó el libelo de la demanda en el lapso establecido para ello, es que este Juzgado declaró: LA INADMISIBILIDAD DE LA DEMANDA intentada y transcurridos como fueren los cinco días hábiles de despacho sin que el accionante ejerciere los recursos legales correspondientes se procederá al cierre y archivo del expediente sin que sea necesario auto expreso.
Juez/Ponente:
Sory Del Valle Maita
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-S-2007-000301 N° Sentencia : Fecha: 25/07/2008
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
ALVARO NAVAS VS. I.N.V.I.A.L.T.A.
Resumen:
por cuanto la parte actora no comparecio a objeto de impulsar el procedimiento, falta de actividad procesal ésta que genera las consecuencias del artículo 201 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este juzgado declaró la PERENCIÓN DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO y transcurridos como fueren cinco días hábiles de despacho sin que el accionante ejerciere los recursos legales correspondientes se procederá al cierre y archivo del expediente sin que sea necesario auto.
Juez/Ponente:
Sory Del Valle Maita
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados