Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/01/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 60] Página 1 de 6
N° Expediente : DP11-L-2005-001260 N° Sentencia : Fecha: 27/01/2009
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ANA CORTEZ, DARIA ROMERO, DEIVI LOPEZ, EDINSON ARIAS, LUBRASKA ROMERO, MERCEDES PEDRA, JANNETT ARROYO, YOHEL TERAN VS. DISTRIBUIDORA OTHER, C.A.
Resumen:
en virtud de que el acuerdo alcanzado por las partes en acto conciliatorio no es contrario a derecho se impartio la HOMOLOGACION JUDICIAL de conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley procesal antes citada, dándole efecto de cosa juzgada y se ordenará el cierre y archivo del expediente una vez que conste en autos el cumplimiento del pago pendiente a la experto contable. Se ordenó librar notificar a los organismos a los que se les solicitó información respecto al presente expediente a los fines de que se sirvan dejar sin efecto lo solicitado.
Juez/Ponente:
Sory Del Valle Maita
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 45820 N° Sentencia : Fecha: 27/01/2009
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
ZAIDA MARLENE NAVARRO DE HERRERA CONTRA MIGUEL ANGEL HERRERA DELGADO
Resumen:
indefectiblemente DECLARA LA PERENCIÓN DE INSTANCIA, de conformidad con lo previsto en el artículo 12 de la Ley de Arancel Judicial adminiculado con el ordinal primero del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil en el juicio que por DIVORCIO ORDINARIO incoara ZAIDA MARLENE NAVARRO DE HERRERA contra MIGUEL ANGEL HERRERA DELGADO. Así se decide en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley.
Juez/Ponente:
Luz Garcia
Organo:
Juzgado Segundo De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

N° Expediente : 45822 N° Sentencia : Fecha: 27/01/2009
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
VIRGINIA TOVAR LUNA CONTRA JESUS RAMON GARBOZA MATOS
Resumen:
indefectiblemente DECLARA LA PERENCIÓN DE INSTANCIA, de conformidad con lo previsto en el artículo 12 de la Ley de Arancel Judicial adminiculado con el ordinal primero del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil en el juicio que por DIVORCIO ORDINARIO incoara VIRGINIA TOVAR LUNA contra JESUS RAMON GARBOZA MATOS. Así se decide en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley.
Juez/Ponente:
Luz Garcia
Organo:
Juzgado Segundo De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

N° Expediente : 45298 N° Sentencia : Fecha: 27/01/2009
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
MARCELIANA CASTILLA FONSECA VS REMIGIO ROSAL DOMINGUEZ
Resumen:
En mérito de las anteriores consideraciones Este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara EXTINGUIDO el proceso y ordena el archivo del expediente, de conformidad con lo establecido en el artículo 756 del Código de procedimiento Civil. Cúmplase
Juez/Ponente:
Luz Garcia
Organo:
Juzgado Segundo De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

N° Expediente : DP31-L-2008-000469 N° Sentencia : Fecha: 27/01/2009
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
ALEXANDER SALAS FIGUROA Y YOHAN ALEXIS NOGUERA, TITULARES DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº 16.012.746 Y 16.761.967 CONTRA SOCIEDAD DE COMERCIO ASAP SERVICIOS C.A..
Resumen:
Ahora bien vista la incomparecencia del actor y de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este TRIBUNAL OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÒN Y EJECUCIÓN DEL NUEVO REGIMEN PROCESAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA CON SEDE EN LA VICTORIA en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Y pasados cinco días de despacho a partir de hoy se procede al cierre y archivo del expediente. Es todo, se termino se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Liliam Rosa Perez
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo. sede La Victoria
arriba

N° Expediente : 05-12727 N° Sentencia : Fecha: 27/01/2009
Procedimiento:
Separación De Cuerpos Y Bienes (Conversión Divorc)
Partes:
NESTOR RAMON GARCIA GONZALEZ Y MARILIN CAROLINA BANDE REVERON
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en Cagua. Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la Conversión en Divorcio de la Separación de Cuerpos de los ciudadanos: NESTOR RAMON GARCIA GONZALEZ y MARILIN CAROLINA BANDE REVERON, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V- 13.811.398 y V-11.687.839 respectivamente, ambos plenamente identificados en autos, en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial contraído en fecha 12 de Julio de 2001, según consta en Acta de Matrimonio N° 114, en el Registro Civil de Villa de Cura, Municipio Zamora del Estado Aragua.
Juez/Ponente:
Eulogio Segundo Paredes Tarazona
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en Cagua
arriba

N° Expediente : 6C-10.360-07 N° Sentencia : Fecha: 27/01/2009
Procedimiento:
Sobreseimiento Por Cumplimiento De Obligaciones
Partes:
IMPUTADO: LIDIA ELAUTERIA MORENO
Resumen:
En base a los razonamientos antes hechos, este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal del Circuito Judicial del Estado Aragua, en funciones de Tribunal Sexto de Control, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por expresa autoridad de la Ley: PRIMERO: Decreta el SOBRESEIMIENTO de la presente Causa, a favor de la ciudadana LIDIA ELAUTERIA MORENO (antes identificada); de conformidad con lo pautado en el Ordinal Tercero del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal; En consecuencia SE DECRETA EL CESE DE TODA MEDIDA DE COHERCION QUE PESE SOBRE LA IMPUTADA, por este Tribunal. SEGUNDO: Se acuerda oficiar al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a los fines de la exclusión del sistema de la imputada LIDIA ELAUTERIA MORENO supra mencionada. TERCERO: Se acuerda expedir copia certificada de la decisión que se dicte a la representación de la defensa con respecto a la ciudadana LIDIA ELAUTERIA MORENO-
Juez/Ponente:
Emperatriz del Pilar Diaz Nadal
Organo:
Tribunal Sexto de Control
arriba

N° Expediente : Exp.NºC-15.856. N° Sentencia : Fecha: 27/01/2009
Procedimiento:
Amparo Constitucional (Apelación)
Partes:
HÉCTOR PEREIRA ALVAREZ BARCENAS VS. JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA.
Resumen:
III.- DISPOSITIVA Por las razones que anteceden, este Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y Tránsito del Estado Aragua, actuando en sede Constitucional, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, declara la EXTINCION DE LA INSTANCIA, en el proceso de amparo constitucional interpuesto por el ciudadano HECTOR PEREIRA ALVAREZ BARCENAS, titular de la cédula de identidad N° V-76.974, debidamente asistido en este acto por los Abg. MANUEL LAYA HIDALGO y Abg. MARÍA ANGELA FRANZIN SALERNO, inscritos en el Inpreabogado bajo los N° 14.292 y 43.231, contra el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, por abandono del tramite de conformidad a lo establecido en el articulo 25 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales, y en consecuencia extinguida la instancia. Así se decide. Notifíquese a la accionante de la presente decisión mediante boleta, y una vez.....
Juez/Ponente:
Carmen Esther Gómez
Organo:
Superior Civil Mercantil Transito y Trabajo
arriba

N° Expediente : Exp.NºC-13.604 N° Sentencia : Fecha: 27/01/2009
Procedimiento:
Amparo Constitucional (Consulta)
Partes:
SIMÓN JOSÉ CARREÑO MATA VS. : JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA.
Resumen:
III.- DISPOSITIVA: Por las razones que anteceden, este Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y Tránsito del Estado Aragua, actuando en sede Constitucional, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, DECLARA: PRIMERO: Abandono del trámite de conformidad a lo establecido en el articulo 25 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales, en la presente incidencia que ejerciere el ciudadano SIMÓN JOSÉ CARREÑO, titular de la cedula de Identidad Nro. V-5.266.050, contra la sentencia de fecha 26 de mayo de 2.000, dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil del Estado Aragua, la cual declaro Inadmisible por Improcedente la acción de amparo contra el acto de Ejecución de Entrega Material del inmueble, realizado por el Tribunal Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry del Estado Aragua, en fecha 13 de Abril de 2.000. SEGUNDO: En consecuencia se exting.....
Juez/Ponente:
Carmen Esther Gómez
Organo:
Superior Civil Mercantil Transito y Trabajo
arriba

N° Expediente : 40635 N° Sentencia : Fecha: 27/01/2009
Procedimiento:
Rectificación
Partes:
NINO GIOVANNI DEL VECHIO DI SALVO
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando Justicia, emanada de los ciudadanos y ciudadanas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley DECLARA: INADMISIBLE la solicitud presentada por el ciudadano NINO GIOVANNI DEL VECHIO DI SALVO.
Juez/Ponente:
Samil Edrei López Contreras
Organo:
Juzgado Primero De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados