Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/07/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 34] Página 1 de 4
N° Expediente : DP11-R-2015-000138 N° Sentencia : 97 Fecha: 27/07/2015
Procedimiento:
Apelación
Partes:
ARMANDO GORRIN CONTRA LAI ZHI FUNG S.R.L., Y OTRA
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua con sede en la ciudad de Maracay, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por la sociedad mercantil codemandada LAI ZHI FUNG, S.R.L, en contra de la decisión de fecha 25 de junio de 2015, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay, y en consecuencia SE CONFIRMA, la anterior decisión. SEGUNDO: INADMISIBLE la tacha de documento propuesta por la codemandada antes indicada. TERCERO: Se condena en costas del recurso a la parte apelante.
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2014-000595 N° Sentencia : 145 Fecha: 27/07/2015
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
JOAQUIN JESUS ARANA SOTO CONTRA PROMOCIONES Y PROYECTO CENTRO CRISTAL, C.A.
Resumen:
Por todas las evidencias y razones aquí expuestas, este TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: SIN LUGAR, la demanda que por COBRO DE DIFERENCIAS DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS, intentara el Ciudadano JOAQUIN JESUS ARANA, Venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-7.217.049, en contra de la entidad de trabajo PROMOCIONES Y PROYECTO CENTRO CRISTAL, C.A,. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas por no haber vencimiento total. TERCERO: Remítanse las presentes actuaciones al Tribunal de origen una vez que trascurran el lapso establecido en Ley. Publíquese, Regístrese y Déjese copia certificada de la sentencia para ser agregada al libro respectivo. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del Cir.....
Juez/Ponente:
Juan Carlos Blanco
Organo:
Juzgado Cuarto de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2015-000767 N° Sentencia : Fecha: 27/07/2015
Procedimiento:
Accidente De Trabajo
Partes:
HOSWARD MALDONADO CONTRA ENTIDAD DE TRABAJO VIVELUSO, C.A.
Resumen:
este Juzgado, de conformidad con lo previsto en los artículos 89 numeral 2, 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, concatenado con los artículos 3 y 23 la Ley Orgánica del Trabajo Los Trabajadores y Las Trabajadoras, artículos 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, decide: Primero: Imparte la HOMOLOGACIÓN del acuerdo alcanzado por las partes en el proceso de mediación promovido por este Juzgado y contenidos en la presente acta, dándole efecto de COSA JUZGADA. Segundo: Se procede al cierre y archivo del presente expediente. Finalmente la ciudadana Jueza, ordeno la lectura integra de la presente acta quedando así los asistentes debidamente notificados de su contenido. Dándose por cerrado el acto a las dos y cuarenta de la tarde (02:40 p.m.,) del día de hoy, veintisiete (27) de julio del año dos mil quince (2015). Es todo. Termino, se leyó y conformes firman
Juez/Ponente:
María Gabriela Blanco
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 14830 N° Sentencia : 14830 Fecha: 27/07/2015
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
JOSÉ GILBERTO ROMAN VS BEDA ANGELICA ESTANGA
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley. Declara: PRIMERO: CON LUGAR la demanda de divorcio intentada por el ciudadano JOSÉ GILBERTO ROMÁN, venezolano, mayor de edad, Cédula de Identidad N° V-2.127.950 contra su cónyuge ciudadana BEDA ANGELICA ESTANGA, venezolana, mayor de edad, Cédula de Identidad N° V-3.407.848. SEGUNDO: Disuelto el vinculo matrimonial que unía al ciudadano JOSÉ GILBERTO ROMAN con la ciudadana BEDA ANGELICA ESTANGA, contraído por ante La Primera Autoridad Civil de la Parroquia Santa Rosalía del Municipio Libertador del Distrito Capital, en fecha 24 de septiembre de 1965, la cual quedó inserta bajo el acta Nº 492. TERCERO: No hay condenatoria en costas en razón de la naturaleza de la materia.
Juez/Ponente:
Ramón Adonay Camacaro Parra
Organo:
Juzgado Tercero De Primera Instancia En Lo Civil, Mercantil Y Agrario
arriba

N° Expediente : 14927 N° Sentencia : 14927 Fecha: 27/07/2015
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
CLEMEDY MERCEDES FLORES BARRIOS VS RICHARD ALEXANDER BELLORÍN CANELÓN
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la demanda de divorcio intentada por la ciudadana CLEMEDY MERCEDES FLORES BARRIOS, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 12.993.114, contra el ciudadano RICHARD ALEXANDER BELLORÍN CANELÓN, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad V- 14.958.878, de conformidad con la causal segunda (2da) del artículo 185 del Código Civil. En consecuencia queda disuelto el vínculo matrimonial que los unía, contraído en fecha 12 de junio de 2008 por ante el Registro Civil de Villa de Cura, Municipio Zamora del Estado Aragua. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas en razón de la especial naturaleza de la materia.
Juez/Ponente:
Ramón Adonay Camacaro Parra
Organo:
Juzgado Tercero De Primera Instancia En Lo Civil, Mercantil Y Agrario
arriba

N° Expediente : EXP.5803 N° Sentencia : 5803 Fecha: 27/07/2015
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
HAINERT ADOLFREDO COLMENARES E YNDHIRA TATIANA PEREZ ARIAS
Resumen:
Por tanto, ha considerado la Sala Constitucional, que verificado el decaimiento del interés procesal, así, puede ser ello constatado y apreciado, sin necesidad de que los postulantes lo aleguen, surgiendo la potestad de que los jueces den por terminado el procedimiento, para así poder continuar movilizando el órgano judicial en procura de aquellos caso donde las partes o solicitantes sí hubieren demostrado su interés. Por todos los razonamientos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DE TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ante la inminente pérdida del interés procesal por el interesado, DECLARA TERMINADO ESTE PROCEDIMIENTO, por falta de uno de los requisitos exigidos para tramitarlo, como lo es su debido impulso, y así se decide. Se ordena la notificación de la presente decisión mediante listado que será colocado en la c.....
Juez/Ponente:
Mazzey Manuel Rodríguez Ramirez
Organo:
Juzgado Cuarto Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : DP11-L-2015-000373 N° Sentencia : Fecha: 27/07/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
HENRRY HERNANDEZ CONTRA ENTIDAD DE TRABAJO SERVICIO DE TRANSPORTE ISAMAR C.A.
Resumen:
este Juzgado, de conformidad con lo previsto en los artículos 89 numeral 2, 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, concatenado con los artículos 3 y 23 la Ley Orgánica del Trabajo Los Trabajadores y Las Trabajadoras, artículos 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, decide: Primero: Imparte la HOMOLOGACIÓN del acuerdo alcanzado por las partes en el proceso de mediación promovido por este Juzgado y contenidos en la presente acta, dándole efecto de COSA JUZGADA. Segundo: Se procede al cierre y archivo del presente expediente. Finalmente la ciudadana Jueza ordeno la lectura integra de la presente acta quedando así los asistentes debidamente notificados de su contenido. Dándose por cerrado el acto a las once y treinta de la mañana (11:30 a.m.,) del día de hoy, veintisiete (27) de julio del año dos mil quince (2015). Es todo. Termino, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
María Gabriela Blanco
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2015-000698 N° Sentencia : DP11-L-2015-000698 Fecha: 27/07/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
CARLOS MORALES CONTRA SERVIPORK C.A.
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua declara: Primero: Imparte la HOMOLOGACIÓN del acuerdo alcanzado por las partes en el proceso de mediación promovido por este Juzgado y contenidos en la presente acta, dándole efecto de COSA JUZGADA. Segundo: Se ordena el cierre y archivo del presente expediente al no haber más pagos pendientes que realizar. Tercero: Se deja constancia que en virtud del acuerdo, las partes no consignaron escritos de pruebas ni anexos.
Juez/Ponente:
Jocely Arteaga
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-R-2014-000414 N° Sentencia : Fecha: 27/07/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
KARINA DUQUE CASTILLO CONTRA CENTRO MEDICO DE ATENCION CANAOBE C.A
Resumen:
PRIMERO: DESISTIDA la apelación ejercida por el abogado en ejercicio DAVID COLMENARES, inpreabogado Nro. 107.879, actuando en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana KARINA DUQUE CASTILLO, titular de la Cedula de Identidad Nro. 16.405.751, en contra de la decisión dictada en fecha 18 de Noviembre de 2014, por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay. SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión apelada que declaro parcialmente con lugar la demanda por Cobro de Prestaciones Sociales y otros conceptos, presentada por la ciudadana KARINA DUQUE CASTILLO, titular de la Cedula de Identidad Nro. 16.405.751 y en consecuencia, TERCERO: No se condena en costas del recurso dado la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Yaritza del Milagro Barroso Plasencia
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2015-000405 N° Sentencia : DP11-L-2015-000405 Fecha: 27/07/2015
Procedimiento:
Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
IGNACIO DE JESUS NUÑEZ LLORENTE CONTRA LABELS C.A
Resumen:
DISPOSITIVA En virtud de las consideraciones que anteceden, este Tribunal Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Desistido el procedimiento en la presente causa incoada por el ciudadano IGNACIO DE JESUS NUÑEZ LLORENTE, cédula de la identidad N° V.24.685.439 contra la entidad de trabajo LABELS C.A. SEGUNDO: Se ordena la devolución de las pruebas y el cierre y archivo del expediente, una vez transcurrido el lapso para ejercer el recurso de ley. Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la sentencia. Dada, firmada y sellada en la sede del Despacho del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en Maracay, a los veintisiete días de julio de dos mil quince. LA JUEZA MARIA ELERIDA RUIZ .....
Juez/Ponente:
María Elerida Ruiz
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados