Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/10/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 47] Página 1 de 5
N° Expediente : DP11-L-2011-001290 N° Sentencia : DP11-L-2011-001290 Fecha: 29/10/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ADRIAM JOSE DEL MORAL CAMPOS CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL GREO COLOR T.V., C.A.
Resumen:
Por las consideraciones anteriormente expuestas, éste Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, impartiendo Justicia, actuando en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la defensa de PRESCRIPCION propuesta por la representación de la parte demandada, en consecuencia, SEGUNDO: SIN LUGAR la demanda que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES, intentara el ciudadano ADRIAM JOSE DEL MORAL, venezolano, mayor de edad, titular de la identidad Nº V-16.411.165 contra Sociedad Mercantil GREO COLOR TV y GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA. Publíquese, Regístrese y Déjese copia certificada de la sentencia para ser agregada al libro respectivo. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua. En Maracay, a los veintinueve (29) días del mes.....
Juez/Ponente:
Cesar Andrés Tenias
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-R-2012-000301 N° Sentencia : 198 Fecha: 29/10/2012
Procedimiento:
Apelación
Partes:
ROXELYS DOLORES TOVAR PEREZ CONTRA CENTRO MEDICO MARACA, C.A.
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua con sede en la ciudad de Maracay, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO PARCIALMENTE CON LUGAR la apelación ejercida por ambas partes, contra de la decisión dictada en fecha 31 de julio de 2012, por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, en consecuencia SE MODIFICA, la anterior decisión, en los términos antes expuestos. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda interpuesta por la ciudadana ROXELYS DOLORES TOVAR PEREZ, Venezolana, mayor de edad, de este domicilio, cédula de identidad N° 11.982.017, en contra de la sociedad mercantil CENTRO MEDICO MARACAY, C.A., inscrita inicialmente ante el Registro Mercantil que llevaba el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y .....
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-R-2012-000322 N° Sentencia : 196 Fecha: 29/10/2012
Procedimiento:
Apelación
Partes:
FRANCISCO RAFAEL MAYORA CARABALLO CONTRA CANTV
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto tanto por la parte actora como por la parte demandada, contra la decisión dictada en fecha 08 de agosto de 2012, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, y en consecuencia SE CONFIRMA, la anterior decisión. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano FRANCISCO RAFAEL MAYORA CARABALLO, Venezolano, mayor de edad, cédula de identidad N° 7.991.575, en contra de la sociedad mercantil COMPAÑÍA ANONIMA NACIONAL DE TELEFONOS DE VENEZUELA (CANTV), inscrita inicialmente ante el Registro Mercantil que llevaba el Juzgado de Comercio.....
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-R-2012-000370 N° Sentencia : 195 Fecha: 29/10/2012
Procedimiento:
Apelación
Partes:
DIONISIO GIOVANNI SALCEDO CONTRA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL DE SEGURIDAD C.A.,
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la apelación ejercida por la parte demandada contra de la decisión dictada en fecha 28 de septiembre de 2012, por el Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, y en consecuencia SE REVOCA, la anterior decisión. SEGUNDO: SE REPONE la causa al estado en que el Juzgado a quo, fije oportunidad para la audiencia preliminar, sin necesidad de notificación de las partes, ya que las mismas se encuentran a derecho. TERCERO: Dada la naturaleza de la presente decisión, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-R2012-114 N° Sentencia : Fecha: 29/10/2012
Procedimiento:
Apelación
Partes:
PEDRO A. BRICEÑO VS/ HOLCIM VENEZUELA C.A.
Resumen:
Se declararon SIN LUGAR las apelaciones interpuestas, tanto por la parte actora, como por la parte demandada, en contra de la sentencia de fecha 26 de marzo del año 2012, dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en el juicio por Enfermedad Ocupacional incoado por el ciudadano PEDRO ANTONIO BRICEÑO contra la sociedad mercantil HOLCIM VENEZUELA, C.A.
Juez/Ponente:
José Felipe Montes Navas
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1852-12 N° Sentencia : 1852-12 Fecha: 29/10/2012
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA
Resumen:
"... Por lo que este Juzgado de los Municipios Libertador y Francisco Linares Alcántara de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua declara: INADMISIBLE, la presente solicitud de Justificativo judicial de vehículo, presentada en fecha 24 de octubre de 2012 por el ciudadano LUÍS BERNARDO GARCÍA TORRES, Venezolano, mayor de edad, identificado con la Cédula de Identidad Nro. V-7.275.926, asistido por el abogado GUSTAVO ANTONIO MILANO CASTRO inscrito en el inpreabogado bajo el Nro. 109.726, por no llenar los extremos exigidos en el artículo 340 del Código de Procedimiento Civil. Désele entrada y anótese en los libros respectivos llevados por éste juzgado.
Juez/Ponente:
Rossani Manamá Infante
Organo:
Municipios Libertador Y Francisco Linarez Alcantara
arriba

N° Expediente : 1851-12 N° Sentencia : 1851-12 Fecha: 29/10/2012
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
UÍS AUGUSTO TARAZÓN RIOS,
Resumen:
"...Por lo que este Juzgado de los Municipios Libertador y Francisco Linares Alcántara de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua declara: INADMISIBLE, la presente solicitud de Justificativo judicial de vehículo, presentada en fecha 24 de octubre de 2012 por el ciudadano LUÍS AUGUSTO TARAZÓN RIOS, Venezolano, mayor de edad, identificado con la Cédula de Identidad Nro. V-7.185.648, asistido por el abogado GUSTAVO ANTONIO MILANO CASTRO inscrito en el inpreabogado bajo el Nro. 109.726, por no llenar los extremos exigidos en el artículo 340 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Rossani Manamá Infante
Organo:
Municipios Libertador Y Francisco Linarez Alcantara
arriba

N° Expediente : DP11-L-2008-000335 N° Sentencia : Fecha: 29/10/2012
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
RAFAEL SANTANA GONZÁLEZ MENDOZA CONTRA EL MUNICIPIO ATANASIO GIRARDOT DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES incoada por el ciudadano RAFAEL SANTANA GONZÁLEZ MENDOZA, venezolano, mayor de edad, cédula de identidad N° V-7.220.502, contra MUNICIPIO ATANASIO GIRARDOT DEL ESTADO ARAGUA, y se CONDENA a la parte demandada, antes identificada, a cancelar al ciudadano RAFAEL SANTANA GONZÁLEZ MENDOZA, antes identificado, las cantidades que resulten de la experticia complementaria del fallo ordenada en la parte motiva de la Decisión, por concepto de prestación de antigüedad acumulada, intereses sobre la prestación de antigüedad, corrección monetaria e intereses de mora.
Juez/Ponente:
Zuleyma Daruiz Ceballos
Organo:
Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2011-000540 N° Sentencia : DP11-L-2011-000540 Fecha: 29/10/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
DARWIN ALBERTO ACOSTA GARCIA, HENRY RAFAEL HERRERA, HERNAN JOSE BLANCO, PORFIRIO RAFAEL PUESTA, ADAN ANTONIO SULBARAN AREVALO Y JOSE DOMINGO MENDEZ GONZALEZ CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL TREVI COMENTACIONES, C.A.
Resumen:
DECISIÓN Por todas las razones antes expuestas, este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: se declara PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda que por cobro de prestaciones sociales intentara los ciudadanos DARWIN ALBERTO ACOSTA GARCIA, HENRY RAFAEL HERRERA, HERNAN JOSE BLANCO, PORFIRIO RAFAEL PUESTA, ADAN ANTONIO SULBARAN AREVALO y JOSE DOMINGO MENDEZ GONZALEZ, venezolanos, mayor de edad, cédula de identidad número V-16.268.379, 7.222.881, 10.359.910, 5.981.517, 14.364.893 y 5.995.138, respectivamente, contra la Sociedad Mercantil TREVI COMENTACIONES, C.A., inscrita en el registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha 03/11/1992, najo el Nro. 29, Tomo 54-A- Sgdo, y en consecuencia SE CONDENA a la demandada, antes identificada, a cancelarle .....
Juez/Ponente:
Cesar Andrés Tenias
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2012-001381 N° Sentencia : Fecha: 29/10/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JHONS ANDERSON MENDOZA & OVOMAR, C.A.
Resumen:
Este Tribunal declarara concluida la Audiencia Preliminar y así mismo deja expresa constancia que por cuanto esta acta es producto de la voluntad libre, conciente y espontánea expresada por las partes y en virtud de dicho acuerdo no es contrario a derecho y ha sido la conclusión de un proceso de mediación y conciliación dirigido por éste Tribunal se imparte en éste acto la HOMOLOGACIÓN JUDICIAL, al acuerdo alcanzado por las partes en éste proceso, dándole el efecto de cosa juzgada de conformidad al contenido del Art. 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. El Tribunal deja constancia que en virtud del acuerdo alcanzado al cual se le ha dado en éste acto total cumplimiento del pago convenido entre las partes en la audiencia preliminar, se ordena el cierre y archivo del expediente. Finalmente la ciudadana Jueza, ordenó la lectura íntegra de la presente acta quedando así los asistentes debidamente notificados de su contenido. Dándose por cerrado el acto a las 03:30 p.m. de hoy. Es .....
Juez/Ponente:
Mary Chirinos
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados