Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/05/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 48] Página 1 de 5
N° Expediente : 10-16111 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Tacha De Falsedad
Partes:
NESTOR DANIEL ROZO ARDILLA/JUSEF BALADI KYORK
Resumen:
Este Tribunal Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley declara de oficio la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA. Se ordena el archivo del presente expediente, una vez que quede firme la presente decisión.
Juez/Ponente:
Eulogio Segundo Paredes Tarazona
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en Cagua
arriba

N° Expediente : DP31-L-2011-000358 N° Sentencia : DP31-L-2011-000358 Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MARIO ANTONIO SUAREZ VS. ADMINISTRADORA CENTER PLUS, C.A., CARMEN DUGARTE DE GUERRA Y NELSON CORDERO BARRIOS
Resumen:
Ahora bien, en virtud del acuerdo alcanzado y; luego de haber constatado las recíprocas concesiones, este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua con sede en La Victoria, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: Se HOMOLOGA el acuerdo celebrado por las partes, contenido en acta, de conformidad con los artículos 26, 254 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, 3 de la Ley Orgánica del Trabajo 11 del Reglamento de la misma y en consecuencia declara el carácter de COSA JUZGADA. SEGUNDO: Se ordena el cierre y archivo del presente expediente una vez que conste en auto el cumplimiento del último pago. TERCERO: No hay condenatoria en costas, visto el acuerdo alcanzado por las partes. Es Todo Terminó. Se leyó y conformes firman.-
Juez/Ponente:
Margareth Buenaño
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del nuevo Régimen y del Régimen Procesal Transitorio La Victoria
arriba

N° Expediente : 48482 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
JOAN PILAR TOVAR GUTIERREZ VS RICARDO JOSE MENDOZA
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO realizado por la parte accionante en los mismos términos expresados en la actuación de fecha "25 de mayo de 2012", de conformidad con lo establecido en el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil. Se ordena la devolución de los originales, se da por terminado el juicio y se ordena el archivo del expediente. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Luz Garcia
Organo:
Juzgado Segundo De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

N° Expediente : DP11-R-2012-000122 N° Sentencia : 102 Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Apelación
Partes:
ANNY DE JESÚS LOZANO MILANO, CONTRAINVERSIONES IMPERIO´S CAR, C.A. Y CONFORT AUTOS 2010, C.A.
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos éste Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua con sede en la ciudad de Maracay, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: : PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte actora, contra la decisión dictada en fecha 09 de abril de 2012, por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay; y en consecuencia SE MODIFICA la anterior decisión, en los términos antes expuestos. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda interpuesta por la ciudadana ANNY DE JESÚS LOZANO MILANO , Venezolana, mayor de edad, en contra de la sociedades mercantiles IMPERIO´S CAR, C.A., y CONFORT AUTOS 2010, C.A., y en consecuencia SE CONDENA SOLIDARIAMENTE a las sociedades mercantiles antes identificadas, a cancelar a la de.....
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-R-2012-000175 N° Sentencia : 101 Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Apelación
Partes:
JESÚS RAMÓN BUSTAMANTE MORATINOS, CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL CONSTRUCTORA EDALIMAR, C.A.,
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la apelación ejercida por la parte actora contra de la decisión dictada en fecha 23 de abril de 2012, por el Juzgado Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, y en consecuencia SE REVOCA, la anterior decisión. SEGUNDO: SE REPONE la causa al estado en que el Juzgado a quo, fije oportunidad para la celebración de la audiencia preliminar, sin necesidad de notificación de las partes, ya que las mismas se encuentran a derecho. TERCERO: Dada la naturaleza de la presente decisión, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 025-12 N° Sentencia : 025-12 Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL INLESCA, C.A. EN CONTRA DE LA SOCIEDAD MERCANTIL IMPORT EXPORT COLVEN C.A
Resumen:
En este estado, el Tribunal vista la transacción celebrada y la solicitud de la parte actora se abstiene de practicar la medida decretada.
Juez/Ponente:
Migdalys Agraz Silva
Organo:
Ejecutor De Medidas De Los Municipios Santiago Mariño, Libertador Y Francisco Linarez Alcantara
arriba

N° Expediente : DP11-L-2012-000654 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
JESUS FRANCENY COLMENARES, ROBERT JOAQUIN CANDELO LEON Y OTROS CONTRA SOCIEDADES DE COMERCIO ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO META 24 Y CERVECERIA POLAR DEL CENTRO C.A.
Resumen:
este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CIRUITO JUDICIAL LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, SE DECLARA INCOMPETENTE POR EL TERRITORIO para conocer y tramitar la presente causa, señalando que el Tribunal competente para conocer la mencionada demanda son los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO CON SEDE EN VALENCIA;
Juez/Ponente:
Yaritza del Milagro Barroso Plasencia
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DH12-X-2012-000064 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
CONSORCIO PROMOTING, C.A. CONTRA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DE LOS MUNICIPIOS AUTÓNOMOS GIRARDOT, MARIO BRICEÑO IRAGORRY, LIBERTADOR, COSTA DE ORO, LINARES ALCÁNTARA Y MARIÑO DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
IMPROCEDENTE la medida cautelar solicitada por el abogado IVAN RIVERO SOSA, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 94.178, en su condición de Apoderado Judicial La sociedad mercantil "COCA-COLA FEMSA DE VENEZUELA, S.A., (antes PANANCO DE VENEZUELA, S.A.), S.A.", ejerció acción de Nulidad contra la Providencia N° 0071-12 de fecha 07 de febrero del 2012, en el expediente N° 043-09-01-5603, dictada por la Inspectoría del Trabajo de los Municipios Atanasio Girardot, Mario Briceño Iragorry, Santiago Mariño, Francisco Linares Alcántara, Costa De Oro y Libertador del Estado Aragua, mediante la cual declaró Con Lugar la Solicitud de Reenganche y Pago de Salarios Caídos; interpuesto por el ciudadano JOSANY SULBARAN BUSTAMANTE, titular de la Cédula de Identidad Nro. V-17.512.060, plenamente identificado a los autos.
Juez/Ponente:
Zuleyma Daruiz Ceballos
Organo:
Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 531 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DR. ROQUE DUARTE MONTENEGRO, JUEZ DEL JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA.
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara PROCEDENTE, la INHIBICIÓN formulada por el Dr. ROQUE DUARTE MONTENEGRO, Juez del Juzgado Segundo de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, que guarda relación con el juicio que por Cumplimiento de Contrato, es seguido por TRANSPORTE VIRGEN DEL CARMEN XXI C.A., contra la sociedad mercantil LA ORIENTAL DE SEGUROS C.A.
Juez/Ponente:
Delia Leon
Organo:
Juzgado Primero De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

N° Expediente : DP11-L-2011-001121 N° Sentencia : DP11-L-2011-001121 Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
RUYELLY MARGARETH RIVERO VILORIA CONTRA TRANSPORTE SOLVENTES VENEZOLANOS, C.A. Y OTROS
Resumen:
Finalmente la Juez le pregunto a la Ciudadana: RUYELLY MARGARETH RIVERO VILORIA, si tiene pleno conocimiento de la transacción aquí celebrada, seguidamente la ciudadana manifestó a la Juez, que esta completamente de acuerdo con los términos de la transacción y que comparece voluntariamente a este acto. Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el articulo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera los derechos irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden publico, en consecuencia, en nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES en los términos como lo establecieron, dándole EFECTOS DE COSA JUZGADA. De esta acta se hacen cuatro (04) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, así mismo se deja constancia que las pruebas aportadas en la audiencia primigenia son devueltas en este mismo acto. Terminó, se leyó y conformen fi.....
Juez/Ponente:
Vilmariz Lucero Castro Paz
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados