Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/12/2010

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : DP11-L-2010-0001045 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2010
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
FELIX EMILIO CASTILO HERRADE CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL MULTISERVICIOS P&B AUTOMOTRIZ C.A.,
Resumen:
Por las razones antes expuestas y con fundamento a lo establecido en los Artículos 131 y 159 de la Ley Orgánica Procesal del trabajo, este JUZGADO DÉCIMO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA CON SEDE EN MARACAY, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: CON LUGAR la demanda que por concepto de Cobro de Prestaciones Sociales y demás beneficios Laborales tiene incoada por la Ciudadano: FELIX EMILIO CASTILO HERRADE, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. V- 4.367.595. CONDENA a la SOCIEDAD MERCANTIL MULTISERVICIOS P&B AUTOMOTRIZ C.A. a cancelar a la parte actora la cantidad de CUARENTA Y UN MIL SETECIENTOS OCHENTA Y CUATRO BOLÍVARES CON 49 (Bs. 41.784,00 ) por todos y cada uno de los conceptos que a continuación se indican y cuantifican:
Juez/Ponente:
Nazaret Bueno
Organo:
Tribunal Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2009-0001035 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2010
Procedimiento:
Perención
Partes:
EDGAR ENRRIQUE REQUENA PARRA CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL PROYECTOS SAAM C.A.
Resumen:
Por las razones precedentemente expuestas y de conformidad a lo establecido en los artículos 26, 49 y 257 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en concordancia con los artículos 5, 6, 7, 11 201 y 202 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este TRIBUNAL DÉCIMO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA y se ordenará el cierre y archivo del expediente una vez que transcurra el lapso legal para ejercer los recursos correspondientes contra la presente decisión. Publíquese y Regístrese. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de este Tribunal, a los Catorce (14) días del mes de Diciembre de dos mil diez (2010). Año 200° de la Independencia y 151° de la Federación.
Juez/Ponente:
Nazaret Bueno
Organo:
Tribunal Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados