Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/01/2018

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Zamora
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 7324 N° Sentencia : 10 Fecha: 23/01/2018
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
ANA ROSA VALOR
Resumen:
éste Tribunal declara TITULO SUPLETORIO a favor de la ciudadana ANA ROSA VALOR, venezolana, mayor edad, titular de la cédula de identidad Nros. V-4.393.881, sobre una Parcela de terreno propiedad Municipal, con una extensión de terrenos que mide NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE METROS CUADRADOS CON TREINTA Y TRES CENTIMETROS CUADRADOS (99,33 Mts2), ubicado en: Vereda N° 9, Casa N° 33, Urbanización Francisco de Miranda II, Parroquia Villa de Cura, Municipio Zamora Entidad Federal del Estado Aragua, identificado cuyos linderos son: NORTE: En 6.45 Mts. Con Vereda N° 9 que es su frente; SUR: En 6.45 Mts. Con casa que es o fue de Caridad Utrera; ESTE: En 15.40 Mts. Con Casa que es o fue de Ana Rosa Morales y OESTE: En 15.40 Mts. Con Casa que es o fue de Yelitza Vásquez, cuyas características y demás determinaciones constan en la solicitud que encabeza estas actuaciones quedando a salvo en todo caso los derechos de terceros. Devuélvase original de lo actuado a la parte interesada.
Juez/Ponente:
Del Valle Oscarelys Tovar Estrada
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Zamora
arriba

N° Expediente : 7349 N° Sentencia : 11 Fecha: 23/01/2018
Procedimiento:
Divorcio (Art. 8 Num 8 Ley Justicia Y Paz Comunal Y Sent. Sal Const. Tsj 18-12-2.015)
Partes:
ANGEL ANTONIO MONTILLA SUAREZ Y MARIA FERNANDA COLMENARES MARTINEZ
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Zamora de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua; Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la Solicitud de Divorcio, presentada por los Ciudadanos: ANGEL ANTONIO MONTILLA SUAREZ y MARIA FERNANDA COLMENARES MARTINEZ, identificados en autos. En consecuencia, se DECLARA DISUELTO el Vinculo Conyugal que los une, contraído en fecha: Veinte (20) de Octubre del año Dos Mil Diecisiete (2017), por ante el Registro Civil de la Parroquia Magdaleno del Municipio Zamora del estado Aragua, como se evidencia del acta que se encuentra inserta bajo el Nº 34, en los libros respectivos, en los términos expuestos en la presente solicitud, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la Novísima Ley Orgánica de la Jurisdicción Especial de la Justicia de Paz Comunal y así se decide.
Juez/Ponente:
Del Valle Oscarelys Tovar Estrada
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Zamora
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados