Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
jueves, 14 de marzo de 2013
Titulo: Misa en Honor del Comandante Presidente Hugo R. Chavez F.
La Rectoria del Area Metropolitana de Caracas, organizó una misa en el Circuito Judicial del Trabajo de esta Circunscripcion Judicial.
Este miércoles trece (13) de marzo de 2013, se celebró, misa organizada por la Rectoría de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en memoria del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chavez Frias, quien falleciera el día 5 de marzo del año en curso en la ciudad de Caracas, la cual se efectuó en el auditorio del Circuito Judicial del Trabajo, se contó con la participación de los Jueces y Juezas, Funcionarios y Funcionarias que conforman los diferentes Circuitos y Tribunales Unipersonales del Área Metropolitana de Caracas y el Auditor Interno del Tribunal Supremo de Justicia.
Se elevaron plegarias por el eterno descanso del alma de nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien en vida lucho por darle cobijo a los más necesitados, nos enseño a querer más a nuestra patria y defender la libertad que nos dejó el padre Libertador Simón Bolívar.
Por eso nuestro Presidente vivirá por siempre en nuestros corazones, que Dios le dé el descanso eterno, y que en su honor el mundo de los vivos batallaremos para que tu lucha no quede en vano, la historia te hará más fuerte y tu patria te recordara como lo grande que fuiste.
Hasta la victoria siempre.
Autor:
Dra. Marisol Alvarado Rondon
Fecha de Publicación:
14/03/2013
Correo Electrónico
rectoriacaracas@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados