Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
lunes, 17 de febrero de 2014
JUSTICIA SOCIAL: PAGO DE PRESTACIONES SOCIALES A JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, MIRANDA Y VARGAS.
Hoy 14 de febrero de 2014, se llevó a cabo un acto de justicia social, donde la Dirección Ejecutiva de la Magistratura cumple con los funcionarios y funcionarias que a lo largo de su vida prestaron servicio a esta institución (jubilados y pensionados), y hoy ven extinguida la obligación del Estado hacia ellos.
Un total de 323 personas del Área Metropolitana de Caracas, Miranda y Vargas, recibieron de manos del Director Ejecutivo de la Magistratura, Ingeniero Argenis Chavez, los cheques de sus prestaciones sociales; al acto asistieron el Ing. Pedro Onore, German Ramirez, Luis Fernandez, Zinnia Briceño y Marisol Alvarado Rondon.
La Dra. Marisol Alvarado Rondon, dió unas palabras donde enalteció la labor de aquellas personas que lo dieron todo por el Poder Judicial, haciendo parte de su familia a todos los compañeros que a diario impulsan esta institución, por eso, este día, se ve retribuido el tiempo de servicio aportado por los que hoy se retiran por haber cumplido su tiempo pero no se retiraran jamás de nuestros corazones.
Autor:
Rectoría del Área Metropolitana de Caracas
Fecha de Publicación:
17/02/2014
Correo Electrónico
rectoriacaracas@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados