Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 20 de octubre de 2014
Visita de los Nuevos Coordinadores de Área del próximo Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito del estado Barinas en el Circuito Judicial de los Tribunales de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas con sede en los Cortijos.
La Jueza Rectora del Área Metropolitana de Caracas, Marisol Alvarado Rondón, recibió este lunes 20 de octubre, a los nuevos coordinadores de área, que comenzaran sus funciones en el próximo Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito del estado Barinas, que cumplirán con la misión encomendada en la Resolución N° 2011-0051, de fecha 26 de octubre de 2011. Entre los visitantes se encuentran los funcionarios que van a dirigir la Coordinación Judicial, las oficinas de Apoyo a la Actividad Jurisdiccional, las Oficinas de Servicios Comunes Procesales, entre otros.



Los Coordinadores del Circuito Judicial de los Tribunales de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas con sede en los Cortijos, recibieron a sus homólogos a fin de impartir una inducción del funcionamiento de las respectivas Oficinas, por ende, estarán recibiendo practicas del sistema Juris 2000, manejo de personal, la distribución, archivo, etc., para que una vez se inaugure el Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito del estado Barinas, cumplan a cabalidad los postulados de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.



Bienvenidos estimados compañeros.



 
Autor:
  Rectoría del Área Metropolitana de Caracas
 
Fecha de Publicación:
  20/10/2014
Correo Electrónico
  rectoriacaracas@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados