Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 04 de diciembre de 2018
CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA CON SEDE EN MARACAY CONMEMORÓ XV ANIVERSARIO.
El día de hoy 04 de diciembre de 2018 se conmemoró el XV Aniversario de la creación y puesta en marcha del Circuito Judicial Laboral de Maracay.
 
En el referido día se dio inicio a una serie de actividades pautadas por el Juez Rector y Coordinador del Trabajo Dr. Carlos Gámez Román, quien estuvo a cargo desde tempranas horas de la mañana acompañado de los Jueces, Juezas y demás personal judicial que no sólo continúa siendo parte del Circuito Laboral sino que además se contó con el acompañamiento de quienes han sido parte del mismo a lo largo de su historia



El inicio de las actividades conmemorativas estuvo marcado con la religiosidad, el mensaje de fe, esperanza y acercamiento a Dios y la bienvenida a su casa, siendo el Presbítero Jesús Díaz (Párroco de la Catedral de Maracay), quien ofició la misa de acción de gracias y dirigió sus palabras hacia los Jueces, Juezas y personal judicial, haciendo un llamado a servir con amor, bondad, humanidad y fraternidad a todo aquel que acude en socorro y ayuda a las sedes judiciales.



El Presbítero Jesús Díaz en sus palabras cargadas de fe y esperanza invitó a llenar de humanidad y unión los corazones de los funcionarios judiciales, pidió a Dios conceder de sabiduría a todos nuestros Jueces y Juezas para que sean justos y honestos al momento de impartir justicia.





 
Fecha de Publicación:
  04/12/2018
Correo Electrónico
  araguarectoria@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados