Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 11 de abril de 2007
Resolución 002-2007 de la Rectoria Judicial sobre los Tribunales de Protección del Niño y del Adolescente
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

RECTORIA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA

Maracay, 11 de Abril de 2007

196° y 148°

RESOLUCION No. 002-07

La Rectoría de la circunscripción Judicial del Estado Aragua, representada por la Dra. CARMEN ESTHER GOMEZ CABRERA, titular de la cédula de identidad N° 4.541.883, designada por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, el día 12 de julio de 2005, en ejercicio de las atribuciones que le fueron conferidas mediante resolución N. 52 de fecha 18 de agosto de 1999, emanado del Consejo de la Judicatura.

CONSIDERANDO

Que en fecha 27 de enero de 2006, comenzó la realización del trabajo de remodelación de la sede del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, para adaptarlo al nuevo modelo organizacional y sistema de gestión, decisión y documentación Juris 2000, y así brindar un servicio efectivo, eficaz, y eficiente a todos los justiciables de esta región.

CONSIDERANDO

Que la Rectoría Judicial debe resolver, en sintonía con los objetivos de Transformación, Reestructuración del Poder Judicial y el Nuevo Modelo Organizacional, las incidencias que surjan con motivo de la puesta en práctica de la misma.

CONSIDERANDO

Que en fecha 07 de marzo de 2007, esta Rectoría dictó Resolución Nº 001-07, donde resolvió no dar Despacho en la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, desde el día cinco (05) de Marzo de 2007, hasta el día trece (13) de Abril de 2007, ambas fechas inclusive, prorrogable sólo por vía excepcional.

CONSIDERANDO

Que en virtud de que el lapso supra señalado no fue suficiente para completar el proceso de remodelación de la sede del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la circunscripción Judicial del Estado Aragua para su adecuación al nuevo Modelo Organizacional e implementación del sistema de gestión, decisión y documentación Juris 2000, se hace imperiosa la necesidad de hacer extensible el lapso establecido según resolución número 001-07 emanado de esta Rectoría Judicial, hasta el día Veinte (20) de Abril de Dos mil Siete (2007).

RESUELVE

PRIMERO: Que desde el día Dieciséis (16) de Abril de 2007, hasta el día Veinte (20) de Abril de 2007, ambas fechas inclusive, la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, no dará Despacho y tramitará de manera exclusiva, obviando el sistema de distribución de causas, las actuaciones que fueren necesarias para el aseguramiento de los derechos de alguna parte, la cual deberá justificar la urgencia y tal este sentido, en materia de Amparo Constitucional se considerarán habilitados todos los días del periodo antes mencionado; así mismo tramitará autorizaciones judiciales; de pasaporte y viajes, cobro de obligación alimentaría, acreencias en general y restitución de guarda.

SEGUNDO: Durante el lapso especificado en el particular anterior desde el dieciséis (16) de Abril de 2007, hasta el día veinte (20) de Abril de 2007, permanecerán en suspenso las causas y no transcurrirá ningún lapso procesal.

TERCERO: La Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, prestará su servicio por el periodo mencionado, desde su sede ubicada en la Calle Sucre cruce con Páez, Edificio Raila II, Maracay, Estado Aragua.

CUARTO: El horario para atender al público al que se refiere el particular Primero de esta Resolución será de 8:30 a.m. a 4:30, p.m; de lunes a Viernes.

Dada, firmada y sellada en la Rectoría Judicial del Estado Aragua, a los Once (11) días del mes de Abril del año Dos Mil Siete (2007).

Comuníquese y Publíquese,





DRA. CARMEN ESTHER GOMEZ CABRERA

JUEZA RECTORA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA



 
Fecha de Publicación:
  11/04/2007
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados