Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 23 de abril de 2007
PODER JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA CONQUISTA NUEVOS ESPACIOS PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
 
El 20 de Abril de 2007 fue inaugurada con éxito la nueva sede del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente en el estado Aragua, la cual contó con la presencia de la ciudadana Magistrada Luisa Estela Morales Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia; El Magistrado Juan Rafael Perdomo Vicepresidente de la Sala de Casación Social, quien se encuentra a cargo de la Comisión para la Reforma e Implantación de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente; la Magistrado Isbelia Pérez Velásquez Vicepresidenta de la Sala de Casación Civil; el Econ. Cándido Pérez Director Ejecutivo de la Magistratura; Diputada Gabriela Ramírez, Presidenta de la Comisión para la mujer, la familia y la Juventud de la Asamblea Nacional; Dra. Beatriz López Castellanos, Jueza Presidente del Circuito de Protección del Niño y del Adolescente del Área Metropolitana de Caracas; Dra. Marcela Garcia adjunta al Despacho del Magistrado Juan Rafael Perdomo;el Lic. Carlos Rodriguez de la Direcion de finanzas y contabilidad de la DEM; la ciudadana Dra. Carmen Esther Gómez, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, el Dr Rafael Vicente Vivas Quilelli, Juez Presidente del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de este Estado, DR. Jonh Hamze Sosa Coordinador del Circuito Judicial del Trabajo en el estado Aragua; Dr. Juan Ibarra Presidente del Circuito Penal de este estado, la Dra. Juana Gertrudis Muñoz Blanco Directora Administrativa Regional del estado Aragua; Dra. Maria Ernesta Cova Coordinadora de la Unidad de Defensa Publica en este estado, Jueces de Primera Instancia de Protección del Niño y del Adolescente Dra. Sol Vegas, Dra. Carmen Moreno y Dr. Sergio Pérez, la Dra. Maria Eugenia Amundarain Directora Ejecutiva del Consejo de Proteccion del Niño y del Adolescente del Municipio Girardot; la Ing. Neira Perez Directora del CNE-Aragua; así como también con la presencia de diversas autoridades del nivel central y regional.



El acto inaugural comenzó una vez que los tres Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia desenlazaron la cinta tricolor, para dar paso al recorrido por las instalaciones del Tribunal. Dicho recorrido estuvo encabezado por la Jueza Rectora del estado, Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera, quien conjuntamente con el Juez Presidente del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente del estado Aragua Dr. Rafael Vicente Vivas Quilelli, guiaron a las altas autoridades del Poder Judicial.



Una vez terminado el recorrido por las instalaciones la Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera Jueza Rectora, seguida de la Magistrada Luisa Estela Morales Lamuño Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, y por ultimo el Magistrado Juan Rafael Perdomo a cargo de la Comisión para la Reforma e Implantación de la LOPNA dieron su discurso de orden, elevando su agradecimiento hasta quienes se unieron a la política de modernización emprendida por el Tribunal Supremo de Justicia e hicieron posible la inauguración del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente bajo un sistema de gestión, decisión y documentación de ultima tecnología como es el Juris 2000, contándose además con un parque tecnológico, un mobiliario e infraestructura acorde con las necesidades requeridas para realizar la labor jurisdiccional.



Durante el acto, la Municipalidad de Girardot otorgo al ciudadano Magistrado Juan Rafael Perdomo la Orden Bolivariana Ciudad de Maracay, como un eterno reconocimiento a la ardua labor emprendida por el magistrado en la busqueda de una administracion de justicia ejemplar dirigida a los niños, niñas y adolescentes aragueños.



Por ultimo, el evento de inauguración dio cierre bajo la presentación de la agrupación de música criolla ARAGUA EMSAMBLE, del Programa de Educación Especial de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del Estado Aragua, la cual abriga como integrantes a niños, niñas, adolescentes y algunos adultos, con deficienci
 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  23/04/2007
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados