Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 23 de abril de 2007
LA NUEVA SEDE DEL TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NINO Y DEL ADOLESCENETE ES UNA LABOR DE TODOS
La Rectoría de la Circunscripción del Estado Aragua, a cargo de la Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera, acoto que la modernización de la sede de los Tribunales de Protección del Niño y del Adolescente del estado Aragua es el resultado del trabajo conjunto realizado por el Tribunal Supremo de Justicia, a cargo de la Magistrado Luisa Estela Morales Lamuño, de la Comisión para la Reforma e implantación de la Ley Orgánica de Protección del Niño y el Adolescente, a cargo del Magistrado Juan Rafael Perdomo, así como de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura bajo la Dirección Ejecutiva del Econ. Candido Pérez; todos organismos del nivel central.



Expreso la Rectoría Judicial, que igualmente se unió en la titánica tarea la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua, la cual a través de sus Oficinas de Apoyo Técnico en el Área de informática e Infraestructura, así como de sus Divisiones, y personal obrero, quienes prestaron el servicio necesario para la materialización del objetivo propuesto. También participaron en esta inmensa labor los Jueces y Juezas de Primera Instancia de Protección del Niño y del Adolescente, el personal judicial: Secretarios, Alguaciles, Contabilistas, Asistentes, Archivistas, quienes dieron su mayor esfuerzo, demostrando verdadera vocación de servicio. Y por ultimo, también señalo la Rectoría, que los usuarios del sistema de Administración de Justicia se hicieron participe en la ejecución de la modernización de los Tribunales de Protección, al darle la confianza a este proyecto emprendido por el poder judicial, dándonos el tiempo que fue necesario para la culminación de la sede, sin esa sustentabilidad dada por la ciudadanía hubiese sido imposible alcanzar la meta.



Por todo lo antes expuesto es que la Rectoría Judicial, a través de este medio comunicacional hace extensible de manera pública, su mas profundo agradecimiento a todos los participantes, bien sea que se encuentren dentro del poder judicial o fuera de el, por entrelazarse con este proyecto de modernización de la administración de Justicia aragüeña.



 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  23/04/2007
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados